Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Quiero pedirle si puede

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrellita, cómo está?? Quiero pedirle si puede preguntarle a sus cartas si M. seguirá en mi vida con cierta estabilidad o no?? me refiero a si seguiré siendo su amante y nos veremos continuamente como había sido hasta ahora, le pregunto porque no ha pasado nada nuevo en estos días, creo que ya terminó todo, o tal vez la pregunta sería ¿ qué a pasado con M. en estos días, pretende seguir conmigo?
Y la otra pregunta es si aún se ve en sus cartas que me embarazaré?? He estado analizando los costos de una inseminación artificial, son muy altos y tendría que endeudarme, lamentablemente en un primer procedimiento no se asegura el éxito, y además no sé como lidiar con mi familia con respecto a decirles algo así. Usted siempre ha sabido que mis deseos siempre han sido ser madre producto del amor y la entrega total........en el fondo que sea engendrado por amor y no por una probeta de laboratorio, sé que para usted es una visión demasiado romántica......a medida que pasan los años comienzo a darle la razón. Mi ilusión era tener un hijo con el hombre que yo amara (no que el hombre me amara a mí)....algo así como tener un regalo para toda la vida de ese gran amor y sentir esa tranquilidad absoluta de haberlo hecho todo con sinceridad y entrega total.
Bueno amiga, me despido, sigo sintiendo que ya se terminó todo con M. y francamente creo que él no volverá a mí.......lo lamento mucho porque él estaba muy enfocado en mí las ultimas semanas con mucha complicidad, hasta que viajó a reunirse con A......parece que esta buena racha entre nosotros lo asustó.
Un gran abrazo y deséeme mucho ánimo porque estoy colapsada laboralmente.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 años.
Buenas tardes, gracias pero quiero que SOYTUESTRELLA responda a mi pregunta, solo ella; seguiré esperando a que ella me atienda.
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrellita, definitivamente todo acabó, ayer hablamos, y nos despedimos, esta era la conversación que estaba pendiente desde el viernes pasado (de la discusión).....hoy me siento muy desanimada y con ganas de colapsar, tengo mucho trabajo y un nudo en la garganta :(, a él no le demostré nada, ni tampoco me retracté de nada. Supongo que la distancia y el silencio deberán ser mis mejores amigos, ya se imaginará que M. no dijo nada para que mantuviéramos esto. Creo que lo que mas me entristece es que estaba todo muy bien desde que A. se fue de vacaciones y pensé que inclusive todo iría aún mejor.......me daba vueltas una frase suya de varias lecturas atrás, donde decía que "existía la posibilidad que M. me diera una sorpresa que me haría muy feliz", nunca me ilusioné mucho pero siempre estuve expectante a ver qué podía ser......me imagino que todo quedó en nada. Ahora me siento muy triste y con ganas que el día y el trabajo acaben pronto para poder desahogarme. Un abrazo mi amiga del alma.

Buenas noches, hermanita!!

Arriba esos ánimos, y arriba los corazones porque no ha pasado nada, cielo.

Quita dramatismo a lo ocurrido porque M no tiene la menor intención de dejar de verte, aunque ahora la situación pueda sugerir lo contrario.

M tiene una gran ventaja sobre ti, y es que no considera la posibilidad de no volverte a ver o de tocarte. Si recuerdas mis cartas, siempre dicen que M nunca rompe ninguna relación con nadie, máxime si es una relación positiva y que le aporta cosas buenas, como la vuestra.

El escaso tiempo transcurrido no es significativo, y desde luego no hace pensar que esta decisión vaya a mantenerse en el tiempo, de hecho no se mantendrá y pronto aparecerá Moisés, como si nada hubiera pasado, proponiéndote echar una cachita como quien propone tomarse un café.

Concluir que todo ha quedado zanjado por el hecho de que han posado 4 días sin noticias por su parte, es cuando menos aventurado, y demuestra lo mucho que te angustia esta situación, nada más linda.

En otro orden de cosas, sí que te diré que tu planteamiento con respecto a tu embarazo y a Moisés siempre fue un tanto equivocado, pues no solo buscabas solo un bebé, (que terminarás teniendo), sino que buscabas que fuera fruto del amor con un hombre del que estás enamorada, pero del cual eres consciente, no puede corresponderte.

La idea era muy bonita, pero poco realista y tremendamente difícil de gestionar a todos los niveles, pues cono te has dado cuenta, intentar conseguir algo con M es imposible (afortunadamente, porque te aseguro que este hombre te haría sufrir enormemente).

Tres años después sigo diciéndote lo mismo: utiliza a Moisés, pero no trates ir más allá, pues solo conseguirás frustrarte y decepcionarte con un hombre que vive su vida sin importarle nada ni nadie, ya sabes que es muy básico y que se mueve por instintos, no por principios.

Utiliza las palabras dependiendo del momento en que se encuentre, sin que luego sus hechos las ratifiquen, por lo que su credibilidad en lo que dice es nula.

Tranquila cielo, todo volverá a lo que era, y lo vuestro seguirá exactamente dentro de las mismas directrices de siempre, porque estando dentro de ese marco sí que es estable.

Recibe el mayor abrazo que jamás he mandado a nadie.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrellita, no sé si leyó un párrafo que le escribí hoy, en él le comentaba que mi tristeza pasaba porque ayer hablamos y nos despedimos, siento que la diferencia esta vez pasa porque fui yo quien zanjó el tema y él lo aceptó sin oponer resistencia, así que para mí el tiempo de espera por ver si él volverá a mí comienza hoy, ¿volverá?, en cuanto a mi embarazo ¿de verdad lo conseguiré algún día?, gracias por responderme, me sentía muy triste, pero por lo ocurrido ayer, no por los demás días.

Entiendo que tú miedo esté producido porque esta vez hayas sido tú quien haya cortado la relación, y que Moisés lo haya asumido, dejándote marchar definitivamente.

Pero si hay algo que caracteriza a Moisés es que le suele importar muy poco lo que quieran los demás, ya que solo mira por lo que le importa a él.

Además M. tiene una alto sentido del machismo y por principio no va a admitir que tú le dejes, por lo que seguro volverá "demostrarte" que es capaz de doblar tú decisión, acostándose contigo cuando quiera, precisamente es esto último lo que garantiza tu embarazo y relación con él .

No te desmoralices hermanita, ya verás como el día menos pensado aparece.

Un abrazote gordote!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
muchas gracias Estrellita, le escribí un nuevo comentario con algunas novedades, para cuando tenga tiempo la lea, gracias por todo.