Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9979
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Todo sobre el amor presente y futuro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Todo sobre el amor presente y futuro

Buenas noches amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber en qué sentido quieres que la enfoque, es decir si tienes pareja necesitaría algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados (si este es el caso). Indícame cual de los dos eres tú.

Si no tienes pareja y estás pensando en algún candidato dame sus datos miraré la compatibilidad y las posibilidades que existen en el futuro de tener algo importante con él.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 3 años.
Hola, te comento primero que estoy separado, hace poco, después de 17 años de matrimonio,con tres hijos, me cuesta aceptarlo y en esta transición me desgasto sin saber si esto termino para siempre, yo soy Hector nací 19 de Febrero 1972, ella Liliana nació el 04 de Mayo de 1973, nos conocimos 10 Septiembre de 1994 y nos casamos 10 de Febrero de 1999. Mi deseo es saber si esto se termino definitivamente asi poder comenzar de nuevo, y si encontrare alguien con quien volver hacer feliz.
ntar

Buenas tardes, Héctor!

Es un placer recibir la información y poder ofrecerte la lectura de mis cartas y runas.

Te adelanto que siempre soy extremadamente sincera en este tipo de preguntas, pues son vitales para quien las solicita, pues ello les permite enfocar su vida en un sentido u otro.

Entiendo perfectamente tu situación, yo mismo la he vivido y sé lo angustioso que es no saber qué hacer, si cerrar la etapa abierta o cerrarla definitivamente.

En tú caso la tirada está muy clara y mis runas y cartas, no ven una futura reconciliación o una acercamiento de posturas que permitan recuperar lo que ya está roto.

Sin embargo, lejos de ser una respuesta dura, mis cartas consideran que tu "suerte" ha cambiado con esta ruptura, pues a nivel sentimental el destino no tardará en poner otras oportunidades en tu vida con las que conseguirás la felicidad que tanto deseas y superar este duro proceso de una manera plena y positiva (salen ambas cartas).

Eres un hombre educado, inteligente y con habilidades sociales (afirman las tres runas que tengo delante) lo que te garantiza el éxito en la mayoría de las áreas de la vida, pero en especial en el amoroso y sentimental.

Amigo, al igual que te digo que la historia con tu ex ha terminado y no hay posibilidades, te digo que tu futuro es muy bueno y que no tienes porque entristecerte por lo que ahora vives, pues el destino te recompensará amplicamente. Tienes la carta de la recompensa, por ser como eres y carecer de instintos negativos tales como venganza, envidia o malos sentimientos.

Tus cartas son muy buenas a futuro, aunque ahora mismo no lo sean tanto, pues tienes que superar un duelo, algo que siempre requiere un esfuerzo y un equilibrio complicado de encontrar.

Piensa en el futuro, no el pasado o el presente, porque tú vida y tu felicidad está allí adelante esperándote.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tu vida, para mi ha sido un honor.

Cualquier cosa que necesites, estoy a tú disposición.

Por favor no olvides valorar mi respuesta, es muy importante para mi y además nos permite seguir en comunicación, si lo deseas.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle