Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ayuda estrella

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ayuda estrella
Cliente: escribió hace 2 años.
Soytuestrella soy yo amiga, abrí una nueva cuenta y ahora puedo abrir pregunta porfavor ayúdame con X esta todo mal ya no nos hablamos

Hola cielo!!

No veo ninguna referencia tuya que me oriente sobre quien eres, pues como bien dices es una cuenta nueva y no hay datos tuyos.

Me orientas un poco sobre tu identidad?

Espera cielo, ya sé quien eres, con X te refieres a Carlitos, verdad.

Te he echado mucho de menos, hace un par de semanas me impidieron seguir utilizando la pregunta que nos mantenía comunicadas y me amonestaron por uso excesivo de la misma, así que compréndeme cuando no pueda seguir contestándote.

También veo que has solicitado en una segunda pregunta a una tarotista, por lo que veo que te da igual quien te atienda, confirmame este punto con el fin de abandonar la pregunta y dejar que cualquier otro experto te responda.

Un abrazo grande!!!

Por cierto mis cartas te vez bastante debilitada, tienes que cuidarte cielo, porque en estos momentos no tienes buen aspecto, lo que no te beneficia en absoluto para afrontar tu historia con él.

Te adelanto que mis cartas te vuelven a detectar bastante intensa con él, lo que ya sabes no beneficia en absoluto, sin embargo se siguen dando lazos importantísimos de amor y atracción mutua, lo que confirma que X no se olvida de ti y te tiene en su cabeza, aunque a veces recurra a su actual pareja para demostrarte su enfado.

Recibe un saludo, hablamos.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola amiga no me da lo mismo por eso siempre solicito a tu nombre no empiece a mal interpretarme amiga la extrañe, en cuanto a X no se porque se enojo discutimos y no me volvió a hablar después le dije que estaba todo bien y na da. Nose cmo están las cosas yo se que el aunque sea un poco me quiere Encima acabo de leer en su Facebook q perdió su celular. Solo le dije lo de siempre que no me hable si tiene novia y medijo que yo como que entendí mal su trato hacia a mi de el.
Ah y se que no te gusta darme plazos amiga pero como soy tan inpaciente me manejo cn eso cuando estuvo con las demás chicas me decías aprox 3 meses por ejemplo. Sipodrias darme alguna ya q el 30 vuelvo a mi ciudad nose si para entonces lo veré allá o me hablará?
COMO PUEDO ARREGLAR LAS COSAS AMIGA MEVA A HABLAR? O será que ya no siente lo mismo por mi? Y esta historia está llegando a su fin amiga.. SE SINCERA LO VOY A SOPORTAR necesito darle paz a mi corazón y porque ando mal yo amiga de salud?
Cliente: escribió hace 2 años.
La otra pregunta después agarrala vos estrella sabes que eres mi única guía y sabes que estoy mal

ja,ja,ja, tranquila mi niña, no te mal interpreto, solo quería saber si querías que fuera yo quien te atendiese, algo que para mi es un honor.

Aunque acá en España es tarde no he querido retirarme sin decirte antes que el amor y la atracción que X siente por ti es absolutamente claro, incluso por encima del que siente por su actual novia, algo que demuestra al seguir manteniendo el contacto contigo aún estando con ella.

X te va a seguir hablando, dalo por seguro, también os volveréis a ver cara a cara, y en un plazo de tiempo no demasiado largo, pues para cuando tu regreses la situación con él habrá mejorado mucho y os buscaréis (sale la carta).

No es que tu salud esté mal, solamente te veo debilitada fruto del desgaste energético que esta situación te produce.

Siempre he sido sincera contigo, y nuevamente te digo que X no será tú pareja nunca, pero sí que tendréis un periodo de tiempo en el que estaréis juntos.

Con respecto a tu amiga Eva, tienes que dejar pasar el tiempo, al menos dos meses, para volver a retomar el asunto y que ella quiera volver a verte, ya que ahora la situación está muy "infectada" (sale la carta) y tratar de avanzar en ella es un error, pues se produciría el efecto contrario.

Recibe un abrazo enorme, amiga!

Cliente: escribió hace 2 años.
Amiga entonces me quedo tranquila y espero que el me busque? Se que no es la pareja para toda la vida, pero habíamos quedado que íbamos hacer pareja x un tiempo eso entendí
Y no estoy peliada con ninguna amig y ninguna se llama Eva querida estrella mi único problema es este X que me tiene loca con su desprecio y miamor no correspondido
Cliente: escribió hace 2 años.
Bueno pensé que se había terminado todo amiga pues nunca se cuando es el fin con el ya que es demasiado impredecible, no puedo quererlo tanto, es buena idea q le lleve un regalo? Ya q lo veré según sus cartas amiga lo extraño, espero que el también a mi

Hola cariño!

Efectivamente se sigue marcando que conseguirás tener una relación corta con él pues te sale la carta de éxito en este aspecto, eso sí será fugaz, pues X seguirá con su comportamiento desordenado, yendo y viniendo, hasta que tu ilusión se desvanezca y dirijas tus energías hacia donde realmente encontrarás la paz y la felicidad.

En cuanto a esa amiga Eva, te comento que presente a mis cartas la frase que me pusiste "COMO PUEDO ARREGLAR LAS COSAS AMIGA MEVA A HABLAR? y las cartas contestaron lo que te escribí, si con esta frase te referías a X, también es válida, pues como te comenté puse la frase tal cual en rituales, por lo que si estabas pensando en él, la contestación es válida perfectamente.

Un abrazo amiga.

Cliente: escribió hace 2 años.
Mm querida estrella me aclararias? Ya que con X me dices que cuando yo regrese el 30 las cosas estarán mejor y el me contactará.
y despues con Eva que sería X me dices que las cosas están infectadas y debo esperar al menos dos meses para que me quiera volver a ver?
Eso nomas amiga y cierro la pregunta disculpame por no entender bien pero siempre me dejas más tranquila ya que solo en vos confío amiga muchas gracias la verdad no la conosco pero le tengo aprecio, sabes que no tengo paciencia quiero q entre a mi vida amorosa estemos y q dure y lo olvide, porque este ida y vuelta me afecta demasiado, tngo pensado empesar un trabajo para cuando vuelva si tngo la oportunidad,se que no es necesario pero la espera me mata

Hola cariño!

Como sabes los tiempos en tarot son difíciles de calcular y tienen amplios márgenes, por lo tanto esos dos meses pueden ser solo uno. Lo que sí es cierto es que la situación con X está contaminada y debe depurarse a través del silencio y la distancia, para que una vez regreses su actitud sea más propicia que la de hasta ahora.

Permanece tranquila, cielo, ya sabes que todo pasa y todo llega!!

Un abrazo inmenso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Amiga disculpa dejo la otra pregunta así cuando te quiera hablar de el rewponde x ahí. Lo extraño mucho amiga y eso q intento despejarme, saber solo si el me extraña como yo a el o esta tratando de olvidarme por un tiempo? La ultima vez me dijo que me había comprado un regalo, que a la vuelta nos íbamos a ver, tantas cosas q ya nose que es verdad y que no
Cliente: escribió hace 2 años.
Se que me dijiste q me tiene en su cabeza pero nose si me extraña si me quiere, si a alguien le habla de mi, se que voy a estar peor cuando vuelva a mi ciudad acá es distinto allá seguramente vuelva a cortarme y demás
,me gusta mucho hablar con usted estrella espero q algub día hablemos por teléfono

Hola cariño!!

A mí también me encanta hablar contigo, y si alguna vez me enfado contigo es porque no quiero que sufras por alguien que no te merece, ya que tú te mereces algo mucho mejor que X.

Mis cartas me dicen que te extraña y te echa de menos, a pesar de que en estos momentos está enredado con esa chica, lo que demuestra lo poco que le importa su relación con ella, pues no es lógico pensar en otra, cuando se tiene novia.

No veo regalos por su parte, aunque sí es cierto que le encantaría hacértelos, lo que demuestra que en el fondo te quiere bien y desea manifestártelo de alguna manear "palapable".

Tomaré la otra pregunta para seguir en comunicación, un abrazo enorme, mi niña.

Cliente: escribió hace 2 años.
Tuvo distintas mujeres y siempre volvió a mi por eso nunca entendí porque nunca quiso ser minovio yase q no me cpnviene amiga pero es lo que mi corazón siente poreso megusta hablar con vos x cn nadie puedo hablar de el todos me dicen q me aleje nadie me entiende amiga solo usted gracias a dios x haberla encontrado, me alegra saber q apesar de todo me extraña, apesar que no quiera hablarme creo q tampoco tiene medios ya q tngo entendido q perdió el celular y yo tngo cerrado mi Facebook, es bueno abrirlo para ver si me habla o solo me mantengo así sin que sepa nada de mi? Espero su respuesta por medio dela otra. Pregunta así no la retan jaja gracias x todoo