Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a poder pagar los alquileres atrasados que tengo? no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

voy a poder pagar los alquileres atrasados que tengo? no quiero que me saque de la casa que era mia, quiero recuperarla. pero no tengo plata, ni trabajo fijo y debo un monton.
Cliente: escribió hace 2 años.
necesito ayuda

Buenas tardes y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo como tu fecha de nacimiento y nombre SIN apellido.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 2 años.
09/09/1971 Silvia
Cliente: escribió hace 2 años.
tengo que pagar de nuevo su servicio? la llamada tambien?

No en absoluto.

Buenas noches, Silvia.

Te comento que acabas de solicitar el servicio de llamada telefónica, lo cual lleva un coste adicional importante, por lo que no voy aceptarlo con el fin de que no se te cobre.

Me limitaré por tanto a contestarte por escrito, que es por lo que tú has pagado, te parece bien?

Para empezar te diré que mis cartas ven una situación económica francamente difícil, una espiral de la que no podrás salir, al menos que decidas poner fin a tu empeño de intentar conservar una casa que poco a poco se va alejando de ti (siento muchísimo darte estas noticias, pero siempre soy 100% sincera).

Tu esfuerzo por aferrarte a tu casa es lógico, pero poco realista, pues la situación aparece desbordada y totalmente fuera de control, y cada vez va alcanzando mayores proporciones, hasta el punto que mis cartas te ven atada a un ancla (sale la carta).

Necesitarías un golpe de suerte (que no se ve) o un trabajo donde ganaras muchísimo dinero (que tampoco) por lo que te sugiero que no asumas más deudas que no puedes devolver, pues agravarás tu situación en lugar de mejorarla.

Siento profundamente esta situación, pero te aseguro que la lectura de mis cartas es totalmente acertada, pues mis runas confirman lo que te he descrito anteriormente.

Ni siquiera un trabajo o ritual de dinero serviría para paliar la situación que vives, por lo que te sugiero reflexiones sobre tu situación y tomes medidas drásticas que si bien serán dolorosas, servirán para que tú endeudamiento no suba y evite así unas consecuencias mayores.

Como verás he sido totalmente sincera y profesional contigo, pues considero que solo así puedo ayudarte a tomar la mejor decisión.

Ahora por favor te pido que valores mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi, amiga, pues sino no podré ayudarte en el futuro.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle