Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

DESEO SABER SI MI EX ESPOSA TUVO RELACIONES CON ALGUINE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

DESEO SABER SI MI EX ESPOSA TUVO RELACIONES CON ALGUINE DESPUYES DE SEPARARNOS
Cliente: escribió hace 2 años.
DESEO SABER SI MI EX ESPOSA SALE CON ALGUINE Y SI HA TENIDO CAMA CON EL
Cliente: escribió hace 2 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Buenas noches, amigo!

Muchas gracias por tu pregunta y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación tenga cierto retraso, pero no te preocupes porque siempre responderé a tus preguntas.

He analizado lo que me consultas con dos métodos adivinatorios distintos (cartas y runas) para que de esta manera, la respuesta sea totalmente acertada y contrastada.

Me alegra mucho transmitirte que ambos métodos coinciden en su mensaje, y que afirman que tú mujer actualmente no sale con nadie, y en consecuencia no ha mantenido relaciones sexuales con ningún hombre desde la última vez que estuvo contigo.

Las personas que rodean a tu ex en estos momentos, son principalmente amigas y familiares, que aunque tratan de propiciarla contactos con hombres, ella lo rechaza sistemáticamente, pues no tiene en su cabeza lanzarse a aventuras que la confundan más todavía sobre su futuro y la forma correcta de rehacer su vida.

Tampoco quiero que esta actitud de ella pueda darte expectativas sobre una posible reconciliación contigo, pues te soy sincera, no se ve.

Tu mujer todavía tiene vínculos afectivos contigo, pero no se plantea un reencuentro ni una reconciliación, sale la carta.

Solo me queda decirte que dirijas tus energías hacia otro lugar que no sea ella, pues tu felicidad y vida ya no están con ella, sino en el futuro, donde el destino pondrá en tu camino a otra mujer a lo largo de este año, ofreciéndote la posibilidad de iniciar una nueva vida, en la que no sufras por amor y te sientas querido y valorado.

Son buenas cartas, amigo, por eso te pido que no las desoigas y trates de propiciar todo lo bueno que te dicen.

Te mando un abrazo enorme y te pido por favor que valores mi trabajo a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi y además nos permitirá estar en contacto si me vuelves a necesitar en un futuro.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 2 años.
hola estrellaTu me dices que ella no ha estado con nadie ni ha salido con nadie pero ella me dijo que tenia novio desde noviembre del año pasado y hoy en dia supuesta mente terminaron finalizando enero de 2017, y tu me respondes el 14 de enero y me dices que no estaba saliendo con nadie ??? No me coinciden , por que yo la vi con la pareja en el mes de enero y tu me dices que para esa fecha 14 de enero no estyaba con nadie ???

Buenas noches, amigo!

Un placer recibir noticias tuyas.

Veo que ni siquiera valoraste esta pregunta después de ser respondida (hace más de 20 días) lo cual me ha impedido cobrar por mi trabajo. Ahora la recuperas para solicitarme aclaraciones, lo cual está prohibido por las normas de sitio, que no permiten reutilizar preguntas pasados 5 días.

Cualquier otro experto no respondería a ninguna pregunta más que viniera por tú parte, pues al no valorar nosotros no cobramos los 5 euros que nos pagarían por ello, de lo que tú pagas a la web (entiende que nadie quiere trabajar sabiendo que no va cobrar)

Sin embargo yo soy diferente y contestaré a tus dudas aún sabiendo que mi tiempo y mi trabajo no va a ser recompensados.

Mis runas dicen que no debes de fiarte de lo que te pueda contar tu ex novia, pues sus palabras responden más a una ficción que a una realidad, y la relación que pretende hacerte creer, en el fondo no ha sido ni siquiera detectada por mis cartas como tal, sino como una amistad con un flirteo, que como verás no ha durado ni tres meses.

Tu novia no buscaba una pareja, ni rehacer su vida, por eso ahora se encuentra en el punto de partida nuevamente.

Para que las cartas detecten una relación, ésta tiene que ser seria y tener cierta apariencia formal, todo lo demás es absurdo considerarlo como tal.

Cuando tú novia tenga una relación formal con un chico, probablemente no te hable de ello.

Recibe un super abrazo enorme y gracia por acudir a mi cuando te encuentres perdido.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle