Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella..aqui vengo otra vez con nueva pregunta pero esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella..aqui vengo otra vez con nueva pregunta pero esta vez mas general.....me gustaria que a traves de tus mancias pudieras visualizar mi futuro sentimental en cuanto si aparece una relacion estable durante este año 2017...en tal caso que me pudieras visualizar algun detalle respecto a esa posibilidad...muchas gracias mi linda amiga por toda tu gran guia y consejo...sos una genia!!!! Beso y abrazo grande...!!!

Buenas noches, Adriana!

Como siempre muchas gracias por tu pregunta y tu confianza en mí.

Me encanta que te ilusiones y luches por conseguir el amor y la felicidad que tanto necesitamos. Yo pese a mi enorme colección de fracasos no he desistido de ello, pues tengo la certeza de que el amor mueve el mundo, sin lugar a dudas.

Creo que ambas tenemos el mismo el problema, y es el alto concepto que tememos sobre el amor y las relaciones de pareja, algo que al menos en tú caso se ve tremendamente marcado y que te define como una mujer muy emocional y con una concepción sobre el amor algo idealizada, lo que a veces supone un obstáculo pues el tipo de amor que buscamos, solo existe en nuestra cabeza.

De todas formas, esa lucha tendrá su recompensa (sale la carta) y encontrarás a un hombre, que aunque no responda 100% a tus expectativas, será completamente válido para unir vuestras vidas y encontrar una buena dosis de felicidad en él.

Te soy sincera y no puedo garantizarte que vaya a llegar dentro de este año, pues el destino abre un periodo de hasta 18 meses para que aterrice en tu vida, aunque también es cierto que manteniendo un postura tenaz y perseverante podrías acortar ese periodo de tiempo.

Yo me quedaría con que conseguirás una pareja válida para ti, y que llegará no tardando mucho.

Para mayor detalle te diré que no será un hombre de tu pasado, o con alguien que hayas tenido que ver, por cuanto que esta relación que se marca provendrá de un hombre nuevo con el que nunca hayas salido.

Te mando un abrazo enorme, me encanta charlar contigo!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle