Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella me llamo Gerardo. Soy del 6 de Noviembre del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estrella me llamo Gerardo. Soy del 6 de Noviembre del 1979. Mi pregunta es tardará en llegarme mucho más el amor

Buenas noches Gerardo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He estudiado la tirada que acabo de efectuar sobre ti, y las cartas me dicen que ese amor que tanto deseas que llegue está en el horizonte, pues el destino ya lo ha puesto en tu mismo camino y solo es cuestión de tiempo que te encuentres con él.

El tiempo que tardarás en llegar a él (y él a ti) depende principalmente de lo que "trabajes" para encontrarle, lo que prácticamente te obliga a cambiar tú actitud y tú forma de proceder, por cuanto que es necesario que te relaciones de manera activa y en diferentes áreas de tu vida.

Gerardo, tienes que intentar acudir a eventos o lugares donde tengas acceso un gran número de personas, pero donde la comunicación sea posible, lo que excluye discotecas o lugares donde solo se potencie la imagen, pues tu punto fuerte es la palabra (sale la carta), por lo que deberás dirigirte a lugares donde puedas utilizarla (actividades al aire libre, talleres de diversas materias...) porque esta persona compartirá contigo una afición o hobby.

Está muy claro que ella está buscando en estos mismos sitios que mis cartas te recomiendan a ti, y que si te mueves correctamente podrías encontrarla antes de 6 meses.

Tu soledad no será eterna, y tu ilusión de formar una pareja y una familia, un sueño que se realizará.

Son buenas cartas, cielo, y me alegro de haberte transmitido esta información.

Recibe un afectuoso saludo y por favor no olvides valorar mi trabajo a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi y para que nuestra comunicación siga siendo posible.

Besossss

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias por tu respuesta pero quisiera si se pudiera me dieras más datos de la persona. He de decirte que soy gay. Quisiera saber sobre color de piel o algunos rasgos.

Hola Gerardo, gracias por la información, algo que mis cartas intuían, pues en la lectura siempre se refería a una "persona" no a una mujer, algo que sucede cuando se da esta opción sexual que tu refieres.

Entrando en los detalles que me solicitas, te diré que se trata de un hombre bastante masculino, moderno, latino, no de color, sin haber llegado al final de la primera etapa de su vida (es decir menos de 40 años).

No se ve mucho más, pero te atraerá profundamente en el momento que le vayas conociendo, aunque en un primer momento no responda especialmente a tu estilo de chico.

Lo más importante ahora es movilizarse y no cesar en su búsqueda.

Un abrazo y te encenderé una vela para que ilumine tú camino hacia él.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle