Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOla Estrella...gracias por tu respuesta... el hecho es que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOla Estrella...gracias por tu respuesta... el hecho es que el insiste en encontrarse y mantener un encuentro al paso por buenos aires para vernos y seguir de amigos para ver lo que pueda surgir... dice que ha tenido oportunidades pero q esta solo y busca la felicidad... bueno no sabia bien q decirle...lo oriente en algunas cosas pero no se bien su realidad ni intenciones verdaderas....fijate a un plazo mas largo lo que le marcan las cartas a el en el amor.... el dice q anda buscando pareja para un futuro de establecimiento...que por eso conoce gente...vaya a saber la verdad...lo cierto es que luego q lo mande a pasear se ha conectado con mas insistencia y sinceridad...y me pide q sea una guia o consejera a la par de ser amigos y ver que puede surgir entre nosotros...te agradeceria q puedas ver a futuro lo q marcan las cartas con el...el me ha dicho q hace mucho tiempo q no se enamora ni q le atrae nadie...q yo le atraigo y q cree q puedo ser la persona indicada porque me percibe diferente...de alguna forma parece haberse sincerado en algo...me sorprendio su insistencia y apertura...gracias por tu colaboracion y guia

Buenas noches, Adriana!

Qué alegría recibir noticias tuyas.

He vuelto a mirar a este hombre y es cierto que sus cartas han cambiado, en gran medida porque tú has sabido tratarle sin caer de primeras en su juego, lo que ha provocado su respeto hacia ti.

Sin duda él ha cambiado su discurso, y ahora pretende mostrarte que lleva una vida totalmente transparente a nivel sentimental, solicitándote incluso que le guíes, excusas obligadas al ver descubiertas por ti sus intenciones más primarias.

Si él quisiera encontrar la auténtica felicidad no lo buscaría a través de las redes sociales, promocionándose de una forma que precisamente no sugiere un comportamiento como el que pretende hacernos creer. Ahora mismo le representa la carta de la verguenza, lo que escenifica muy bien cómo se siente en estos momentos, de ahí su intentona desesperada de demostrarte que no es así.

A largo plazo mis cartas le ven manteniéndo el contacto contigo, pero no una relación de pareja, pues su aparente sinceridad y apertura hacia ti, no responden a un deseo noble de conocerte, sino a una respuesta al verse descubierto y a un intento de limpiar su imagen.

Si ha optado por este cambio de actitud es porque, el no haberlo hecho, supondría darte la razón y quedar como un hombre que está a todo lo que le salga.

No te fíes de él, y deja que sea quien haga todo el esfuerzo para acercarse a ti, pues debe de transformar sus palabras en hechos, que demuestren entre otras cosas que su actividad en las redes no es lo que parece y que en realidad busca otra cosa, pues mis cartas ven una gran incongruencia entre lo que dice y lo que hace.

Un abrazo grande, amiga!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle