Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, buenos días. Soy Ezequiel de nuevo .el que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella , buenos días. Soy Ezequiel de nuevo .el que cada vez que te tiene un revuelto amoroso llama..jajaja..bueno hoy vengo con cierta inestabilidad en mis sensaciones con respecto a la persona ( nueva) con la que estoy y , quería tu opinión sobre esta persona y/o situación. Ella se llama María Salomé Caracciolo 27/04/76SaludosEzequiel.

Hola Ezequiel!!

Cuánto tiempo!!! te he echado muchísimo de menos, amigo.

Cuanto me alegra de que tengas una nueva chica, espero que esta sea la definitiva (o no, porque variar es mucho más divertido, ja,ja,ja, es broma).

Me indican que tú ultima pregunta no la valoraste y que por lo tanto no puedo atender ésta, te pongo el enlace para que la localices lo antes posible y te encargues de ella:

Hola Estrella! ..aqui de nuevo yo , Ezequiel de Argentina.

En cuanto la valores me permitirán seguir adelante.

Recibe un beso enorme!!!

Muchas gracias Ezequiel, por ocuparte de valorar la anterior pregunta, pues eso me permite atender ésta.

He mirado qué ocurre con María Salomé y las cartas que me salen son de "caracter" es decir, se trata de una mujer poco dispuesta a modificar sus actitudes o cambiar sus comportamientos.

Esto en principio denota que su interés por ti es relativo, pues aunque la gustas y se siente ilusionada por vuestra relación, no va a modificar sus formas de actuar, pues considera que ante todo es ella la más importante y que en todo caso tendrás que ser tú quien asuma su "maneras".

No es por tanto, una mujer fácil ni adaptable, pudiéndote llegar a producir con el tiempo, confrontaciones y pulsos que desde luego no ganarás.

Ezequiel, si te gusta María Salomé tal y como es, perfecto, pero si ves cosas que te desagradan no intentes cambiarlas, ni pensar que con el tiempo mejorarán, porque eso no ocurrirá.

Te mando una abrazo enorme, y si te parece cierra esta pregunta y seguimos hablando a través de la otra.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias. A todo esto, cómo me ves a mi?. También me siento a esta altura de mi vida que no tengo muchas ganas de ceder ni crecer sólo.. Pero ella me interesa y ya le planteé situaciones que no me van, precisamente por q quiero un futuro con ella.

ok, lo estudio y te respondo a través de la otra pregunta que tienes abierta!!

Besosss guapo!