Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, que frio !!!!... cubrirse mucho ..

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soytuestrella.. Hermana, que frio !!!!... cubrirse mucho ..Pues quisiera habláramos de mis finanzas.. asi que a revisar mas detalladamente lo de la venta del lote de las veraneras y lo de la recuperación del dinero de mi pensión.
Como se proyectan? cuantas posibilidades de venta y recuperación hay?Hay un chero de las motos Harley, se llama Luis Fernando(49aprox), le dicen el chapin,. fuimos en moto a ver el terreno, el me dijo que si el podia intentar venderlo le dije que si .. pero no se que tanto es verdad la intención ..De lo de recuperación del dinero de la pensión mia, pues le hable a abogado y el me dijo que habían mandado una carta..(yo no la he visto) y que había que esperar respuesta ..ya que si se logra una de estas cosas ya seria un gran empujón... si lograse los dos fuera solidez total.

Hola preciosa!!

Dios mío, que frió hace por acá, las temperaturas bajaron hasta -5ºC, hasta los pingüinos van con bufanda!! menos mal que a mi este tiempo me encanta.

Entrando en el tema de las veraneras, me parece una gran idea que Luis Fernando se haya ofrecido a ayudarte, pues hace tiempo recuerdo que las cartas veían que ese terreno iba a ser vendido por un tercero, lo que en su momento me hizo pensar en Jorge (chiflado 3, para los amigos).

Ahora, la irrupción de este hombre en el asunto, es muy bien recibida por mis runas y cartas, que ven cada vez más cerca la venta de esos terrenos, incluso dentro de este año se ve una posibilidad muy solvente para cerrar la compra-venta.

En cuanto a la recuperación del ese plan de ahorro, mis cartas ven trámites, documentos y recursos, lo cual no prevé un solución inmediata, ni fácil, pero sí que tendrá éxito.

Tengo claro que al final se conseguirán las dos operaciones, y que tus finanzas quedarán en positivo, entre otras cosas porque esos dos activos son tuyos y conseguidos con mucho esfuerzo uno y con sufrimiento el otro.

Recibe un super abrazo, linda!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Hermana aqui el clima se pone frio un dia y otro dia calor.. yo tambien prefiero el frio ... pero no tanto frio ..Pues espero que si el me ayude .. ayer el me invito a cenar el .. y fuimos platicar resultar que el tiene 54 años divorciado(creo que dos veces, no segura), con dos hijos del primer matrimonio eso si se. Y ya hijos grandes.. no me hablo nada del terreno, creo que le gusto pero a mi no, como amigo excelente .. ojalá que si
Y Marco ya se está alejando me imagino por que creo que el sabe que no pasara nada .. osea el creo que estaba acostumbrado que las mujeres lo busque.. ni modo.Lo del fondo de retiro estoy preocupada .. por que creo que el único forma es de lograr lo es reunciando ser salvadoreña.. podría preguntar si debo esperar ? Antes de tomar esa desicion tan radical ..

Buenas noches, amiga!!

Acá pasó lo mismo hace un mes, las temperaturas subían y bajaban de un día para otro, ahora por fin se han estabilizado.

En cuanto a este hombre, es cierto que las cartas afirman que le gustas, aunque no sería una buena pareja para ti, pues tiene un enfoque sobre las relaciones personales muy distinto al tuyo.

Como amigo puede ser muchísimo más útil, y ofrecerte una relación mucho más beneficiosa.

En cuanto a lo de renunciar a tu nacionalidad, mis cartas al igual que tú ven "desproporcionalidad" en ese hecho y te aconsejan agotar otras vías, y darte no menos de 6 meses para tomar decisiones.

Lo iremos viendo, linda.

Un besazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle