Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Es buena idea cambiar de casa y de trabajo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es buena idea cambiar de casa y de trabajo

Buenas noches amigo/a y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo como tu fecha de nacimiento y nombre SIN apellidos, y si el cambio que te planteas es por algún motivo concreto, te lo digo por mirar si al cambiar de casa y trabajo, se solucionaría la encrucijada que ahora mismo me dicen mis cartas que tienes.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrella,
Mi nombre es Danitza y mi fecha de nacimiento es 31 de marzo 1981.
El cambio de casa es porque definitivamente no me gusta vivir acá, siento que está casa tiene mucha energía negativa y mi hijo también se quiere ir.
El cambio de trabajo es porque mi jefe tiene muy mal carácter y además llevo un mes solamente ahi.
Últimamente me he sentido muy extraña, siento que me están pasando muchas cosas malas desde que me fui a vivir con una persona con la que dure un año y me separe.
Quedo atenta
Saludos
Cliente: escribió hace 2 años.
Además quiero saber como estarán mis finanzas, ya que el dinero así como llego se me va.

Buenas tardes, Danitza!

Muchas gracias por la información.

He realizado un estudio con runas y otro con cartas, y ambos métodos detectan efectivamente, un entorno poco propicio, contaminado, en el cual no puedes desarrollarte correctamente, de ahí que sientas que nada fluye como debiera y necesites "huir" hacia otro lugar.

No se trata de que nadie te haya hecho un "trabajo" esotérico con el fin de perjudicarte, sino de una "impregnación" algo que nos "contagia" otra persona o un lugar, que no está "limpio" y que transmite energía negativa. Es como si te "mancharas" con algo invisible que impide que tú energía canalice bien.

En tu caso esa impregnación procede de un hombre que ya no está a tu lado, lo que es perfectamente compatible con lo que tu sospechabas.

En un primer momento lo que tenemos que hacer es limpiarte a ti, a tú hijo y a la casa donde estás, para ello haremos dos cosas.

La primera conseguir un emisor de energía positiva, en este caso un cuarzo blanco y cargarlo con el influjo de la luna, para lo cual tendrás que hacer los siguiente:

Este ritual consiste en conseguir un cuarzo del color que necesites (en tu caso blanco ) y cargarlo con el influjo de la luna llena.

Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.

Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.

Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena que en será el próximo día 11 de Febrero y durará hasta el 14, por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.

El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad o el amor. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.

Es conveniente cargarlos todos los meses y debes llevarlo tú y tu hijo y si puedes uno en la mesilla de noche.

Una vez hecho esto debes bañarte con ojas de eucalipto y lavarte la cabeza con una mezcla de agua y vinagre (primero te la lavas con jabón y después en el último aclarado te das con el agua de vinagre) sin olvidar echarte después colonia de limón (si tuvieras gastos esto les molestará muchísimo).

En cuanto a la casa deberás limpiarla, para ello tendrás que barrer el suelo, pero deberás empezar desde la estancia más alejada a la puerta de salida, cuando llegas a dicha puerta recoge la basura almacenada y métela dentro de una bolsa de plástico o de papel y te la llevas a un sitio alejado de tú ciudad y la entierras, poniendo una cruz (que puedes hacer con piedrecitas) encima de ella.

Puedes también fregar el suelo con vinagre (un vasito por cubo).

Cuando termines todo esto, tú casa estará limpia, y vosotros también, puediendo vivir tranquilamente en ella.

Si por el contrario quieres cambiar de casa, mis cartas te dicen que puedes hacerlo perfectamente pues trasladarte a otro lugar, abrirá una nueva etapa en tu vida mejor que la vives actualmente.

En cuanto a tus finanzas lo que se ve es que tu capacidad económica está directamente vinculada a tú trabajo, por lo que intuyo no tienes más ingresos que los que proceden de él. Sin embargo no veo que tengas excesivas complicaciones para encontrar trabajos, aunque no sean los ideales para ti, lo que te permite al menos cubrir tus necesidades y no pasar necesidades, lo que es un alivio.

En resumen linda.

Lo primero y más importante, cargar los cuarzos y llevarlos siempre con vosotros, pues efectivamente estáis impregnados.

Lo segundo, es limpiaros vosotros y la casa, con vinagre.

Y lo tercero, plantearos la posibilidades de un cambio porque jamás será negativo, sino todo lo contrario.

Te mando un abrazo inmenso y te pido por favor que valores mi respuesta a través de las estrellitas, es muy importante para mi y para que pueda seguir atendiendo tus preguntas en un futuro.

Recibe un afectuoso saludo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias estrella!
Pero me queda una duda respecto al tema económico, ya que mi cambio de casa va muy de la mano con eso para cumplir con todo lo que necesito pagar.
Lo que de verdad necesito saber es si me irá bien en el trabajo.
Saludos!!

Lo sé cariño, tú bienestar económico depende directamente de tu situación laboral, pues no veo que cuentes con otros ingresos adicionales.

Te irá bien en el trabajo y estarás bien remunerada, lo suficiente como para poder llevar a buen término ese cambio de casa, naturalmente si eres modesta en tus pretensiones y las adaptas correctamente, pero sí que podrás cambiarte.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias mi estrella !!!!
Tengo fe que todo resultará bien.
Te comento que hace unos días me leyó el tarot un cubano y me dijo que yo tenía una maldicion encima y que eso fue provocado por una ex amiga mía.
Además me dijo que tuviera mucho cuidado si tenía auto porque el veía que podía tener un accidente.
Trate de no preocuparme, pero ya ves, acá estoy con esto dando vueltas en mi cabeza.
Mi cambio de casa es la próxima semana y espero cumplir con todo lo necesario para mantenerme a mi y a mi hijo de la mejor manera posible.
Me puedes contar que tan cierto es aquello del accidente y del embrujo de esa mujer.
Saludos!
Cliente: escribió hace 2 años.
Y el amor que ha sido tan esquivo para mi... será que encontraré a alguien ?

Buenas noches, amiga!!

Te informo que después de 5 días no es posible seguir reutilizando la pregunta (que solo permite abordar un único tema) sin embargo, veo que tienes una membresía que no utilizas y que podrías utilizar para plantear está cuestión, la cual te invito a plantear en una consulta independiente.

Estaré encantada de responderla en cuanto decidas abrirla.

Besosssss.

Comentarte amiga que al final no me pagaron por mi respuesta ya que no había fondos en tu cuenta, algo que me produce bastante dolor pues estas cantidades las dono a una ong de niños con dificultades.

Te deseo todo lo mejor pero no podré atenderte más en el futuro.