Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como se encuentra? Yo muy bien, empece muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella, como se encuentra? Yo muy bien, empece muy tranquila el año. Ahora estoy de vacaciones tratando de comprar un auto. Los primeros dias del mes estuve muy cerca de c, es mas hasta hubo varios besos. No me deja de gustar y la verdad es que estuve pensando mucho en el. Tenemos una gran amistad, Ud no sabe como lo quiero y eso esta mezclado con bastante deseo lo cual confunde un poco todo. Con e, le cuento q volvio a la oficina solo un dia ya que despues se fue de vacaciones, creo que se ha ido a mexico con su familia. Ese dia me quedo claro que entre el y mi compañera hay algo. Otras personas se han dado cuenta de eso tambien por lo que no es idea mia solamente. No se si es vanidad o si es una forma de llamar la atencion pero ya no quiero mas eso. Por suerte recien volvere a verlo a mediados de febrero. Va a quedar tranquilo por un buen rato. Siento que me estoy olvidando por fin de el, ya que me ha ganado el resentimiento que ha enfriado bastante lo q sentia x el. Y mi pregunta es si a el le ha pasado lo mismo que a mi, si su juego con mi compañera y el tiempo sin vernos ha enfriado lo que le pasaba conmigo? Muchas gracias!!!

Buenas tardes preciosa!!

Disculpa el retraso, pero he estado unos días pachucha (enferma) y no he podido seguir con mi ritmo habitual de trabajo, en europa está pasando una hola de viento polar y las temperaturas se han desplomado por debajo de cero.

Entrando en tu pregunta, te diré que olvidarse de una persona no es tan fácil como parece, y que la distancia no tiene porqué hacer el olvido, como dice el bolero. Cuando una persona entra en nuestra vida, no lo hace a la fuerza, por tanto no podemos sacarla voluntariamente, por mucho que nos lo impongamos.

Sé que estás decepcionada y cansada de todo esto, y el hecho de que esta compañera esté por medio, te hace sentirte todavía más desencantada de E. pero el destino quiere que sigáis juntos y así será, como con C. que a pesar del tiempo transcurrido y de lo vivido en el pasado, todavía existen sentimientos y mucho cariño (y que conste que sé lo mucho que quieres a este hombre, lástima que el miedo le impida tener una relación mucho más intensa contigo :)

A e. le ocurre exactamente igual que a ti, y su tirada le muestra mirando hacia el pasado, mucho más que hacia el presente, lo que prueba de alguna manera, que es consciente de que lo que tuvo en el pasado es mejor que lo que tiene ahora (me refiero a temas sentimentales) por eso "retrocede" cuando quiere buscar buenos recuerdos. Entonces??? porque e. no se decide a mantener contigo una historia de amor?? pues las cartas dicen que es una cuestión de "tiempos" algo así como que lo vuestro no puede darse ahora, sino más adelante, tal vez por esto el destino insiste en no separaros.

En cuanto a lo de esa compañera, tranquila no tiene ningún futuro.

Besossss, linda!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias amiga, espero que ya se encuentre mejor. Evidentemente vivimos al otro lado del mundo xq aca hace un calor terrible, con casi 40 grados. No entiendo bien cuando me dice q mira hacia el pasado, lo hace añorando lo que alguna vez tuvimos? O xq lo nuestro ya quedo ahi y lo supero? Yo creo q esta situacion como todas en la vida me enfrenta a sentimientos q debo superar. En este caso de el y mi compañera crwo q me enfrenta con la gestion de los celos y de mi ego. Estoy trabajando en eso. Despues le quiero hacer una pregunta delicada sobre mi esposo q me preocupa asiq estaremos en contacto. Un beso grande

Hola, linda!!

E. mira hacia el pasado porque no es feliz con lo que tiene en el presente, y el hecho de que se acuerde de ti, hace pensar que es precisamente por que cuando vuestra relación era más cercana, se sentía mucho mejor, lo que te sitúa en el mejor puesto posible dentro de su plano emocional y sentimental.

Fíjate que ahora, que supuestamente está con esa compañera (algo que mis cartas ven bastante débilmente) tú sigues saliendo en sus tiradas, mostrándote como la "dama" (sale la carta) que sigue ocupando su corazón.

Él no ha superado lo vuestro, porque sencillamente no ha terminado, por tanto no hay nada que superar, tan solo lo tiene ubicado en otro plano, a la espera de que vuelva a darse dentro de otras condiciones.

En cuanto a tú reflexión sobre los celos y tú ego, me parece una gran apreciación y una buena decisión que trabajes sobre ello.

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle