Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Espero que estés bien. Yo acá, tratando de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella. Espero que estés bien. Yo acá, tratando de entender esta encrucijada en la que me metí por seguir a E.
Hemos decidido tener sexo. Es una necesidad de ambos. Él me pidió irnos a otra ciudad y pasar el día juntos como único encuentro. Por mi parte no hay sentimientos, es solo físico y se lo je dicho. Por otra parte, él intenta seducirme incansablemente y me habla de mi belleza e inteligencia juntas, lo que según él es muy peligroso. Me adula, no sé para qué, si estoy ahí, donde siempre quiso, desde antes de la sujetada que me hizo una vez. No sé lo que irá a pasar y no quiero entrar en su oscuridad. Se lo he dicho. Él me dice que soy luz, salud y un cuerpo cuidadoy espíritu ; él se autodefine oscuridad, excesos y cicatrices e instinto.
En cuanto a A... Bueno, no lo sé, él está cada vez más indiferente. Ya no tiene tanta maldad como hace un tiempo, se comporta como amigo pero es frío. Lejos quedaron esos días en los que me dejaba acompañarlo en el tren. No puedo creer que todo eso lo haya perdido por una tontería, un comentario inintencional... lo invité a ir alguna vez a Brasil, en broma, claro... guardo silencio. Le dije que no podría pagar el Cirque du Soleil y él buscó una página más económica y me la pasó. Y hablaba conmigo desde su casa... No hablamos de hijos ni cosas domésticas...eran los sueños mios: hacer parapente y buceo. Él solo leía, calculo que sonreía ante mi ocurrencia. Lo amo, Estrella, es raro pero lo siento.
Cliente: escribió hace 2 años.
A sabe que E está tan cerca? Es que E le da like a todas mis publicaciones en Facebook. No sé si lo hace paorque realmente le gustan o porque marca terreno.
Pero... A, lo percibe?
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrella. Hoy seguimos hablando de A sobre algunas cosas: una fue unas amigas ultraconservadoras que tengo que aplaudieron una moraleja xenófoba. Por creerse superior. Se lo mostré a A y él reaccionó. Me dijo que cada día le desagradaba un poco más esas amigas. Que no tenían perdón, que era inconcebible. Yo le dije que no aprobaba eso, que solo leí, no opine ( él sabe que no discuto nada por whatsapp) y que se pasaban. Entonces me dijo: vale. Y en broma me dijo que rezaramos por ellas... reímos.
Después hablamos del buceo y el parapente. Él me dijo que hizo algo de buceo, parapente nunca pero que sí le gustaría. Y me dijo que hizo algo de kitesurf. Y se fue a una reunión. Yo le pregunté qué era, pero no me contestó. Lo googlee y se lo dije: qué??? Yo muriendo por los surfistas en la playa y tenía uno en el móvil! Desde cuándo sos un atractivo turista! Y reí. Él leía, pero no atrevió a contestarme. Luego seguí hablando y le dije surfista ocupado, nunca tendré fuerza física para hacer eso. Él leía. Creo que no sabía qué decir. Fue como hace más de 20 años, Estrella. Él y yo, sin honores ni laureles. A mí me gustó. No sé si a él.
En cuanto a E... E busca enamorarme, a cualquier precio. No lo admite, pero eso busca. Según tus palabras, él se enamora y me convertire en su amor platónico con el tiempo. No estaremos generando un karma con esto?
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrella. Hoy hablé con A durante varios minutos, era cálido y humilde. No sé qué le pasa, tal vez porque ayer lo llamé surfista atractivo, no lo sé. Hoy le dije que se todos los grupos de whatsapp en los que estoy, es el de la secudaria el que más disfruto, además de molestarlo a él. Él rió y me mandó un emoji que era diferente a los anteriores. Uno de cariño, no sé si por error o no, no lo aclaró.
En cuanto a E... ha escrito algo en Facebook sobre el amor, fue llamado al orden por su esposa en Facebook. Era para mí? No lo admitió porque sería admitir que una mujer tenía el control sobre él. No dije nada más. Él volvió más intenso hoy. La semana que viene vuelve de ña Patagonia, me lo ha dicho.
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrella! Creo que las cosas con A se van normalizando, si es que esto puede ser normal, no? Jajaja
Le mostré una foto de una de las mujeres de mi grupo de amigos en la que ella estaba en bikini. Es una foto que ella mandó al grupo porque... son así. A se llamó a silencio. Me contestó con unos ojos y la boca cerrada. Interpreto que pensó que yo me prestaba a ese tipo de fotos por eso, luego de esas fotos tuve que aclarar que no tengo ni me interesan ese tipo de fotos... tardó unas horas en responder pero finalmente lo hizo. Amable y de buen ánimo.
Con E las cosas están bien. Pero hay algo... a mí me gusta pero no tengo sentimientos hacia él, pero no sé él.
En realidad, no sé qué pensar, a veces creo que intenta enamorarme, otras que se ha enganchado él y no puede disimularlo.
A veces creo que siente celos, también.
Cliente: escribió hace 2 años.
En cuanto al encuentro, bueno...ya le pusimos fecha aunque tengo el presentimiento que no sucederá.

Buenas noches, amiga!!

Como siempre muchísimas gracias por compartirme una parte de tu vida, para mi es un honor y un orgullo.

Me encanta leer tú relato, como si fuera un diario, porque es diferente a lo que suelo recibir normalmente por parte de los usuarios de este servicio, solo actuáis así tú y otra gran amiga, de los más de 200 clientes que me mandan sus consultas mensualmente, y reconozco que aunque no es convencional, me transmite mucha más energía y vibración que el resto, con lo cual puedo llegar a un nivel de conexión mucho mayor.

Entrando en materia te comento que a pesar de haber decidido "encontrarte" sexualmente con E. no ven mis cartas nada claro lo positivo que pueda ser para ti este encuentro, primero porque hay posibilidades de que no se lleve a cabo (30%) y segundo porque a pesar de que existe un 70% de que sí, no hay suficientes cartas como para afirmar que será un encuentro fascinante, en la que vuestra conexión sexual sea absoluta, ya que sentimentalmente no puede ser porque no se dan las circunstancias ni el entorno correcto (tú no le "quieres" en el sentido más profundo de la palabra, y él tampoco, pues sus cartas denotan un cúmulo de factores un tanto confusos) por tanto aunque quedes satisfecha, no tendrás la sensación de haber echado el polvo de tú vida.

E. siente un amor idealizado por ti, le gusta conquistarte, tener a alguien a quien poder decirle determinadas cosas a que a una amiga normal no podría, pero es consciente de que no podría ofrecerte una relación como la que tu desearías, sencillamente porque él es muy distinto, y una cosa es tener una "relación" virtual, y otra muy distinta una convivencia diaria, donde no haya espacio para ocultar aspectos los menos bonitos de cada cual.

No veo cartas en E que me digan que estaría dispuesto a todo por tenerte a su lado de por vida, dentro de una relación de marido y mujer, y en la que tuviera que cambiar aspectos importantes de su forma de sí mismo.

En cuanto a ese encuentro sexual, él también tiene ciertas dudas, por eso le abordan temores, responsabilidades y miedos a no saber como actuar, o no dar la talla.

Como verás no es tan sencillo como parece.

Sobre A. la situación aparece más estable y menos crispada que semanas anteriores, y le muestran en una posición más centrada dentro de la tirada.

Sus comentarios son más proporcionados y acertados y no busca hacerte daño, sus sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos y se ratifica tanto la atracción, como los celos, como su deseo de tenerte siempre dentro de su esfera.

Las cartas me dicen que A siguen dentro de su espiral y que su situación personal sigue perjudicada y bastante estancada, lo que le tiene bloqueado, pero pese a todo no se resiste a acudir a ti, algo muy positivo.

Cliente: escribió hace 2 años.
A ver... en cuanto a E, me dices que yo mo no lo quiero; es verdad. Él tampoco, me parece. Intelectualmente funcionamos muy bien pero los dos sabemos que no hay amor. Aunque lo veo un poco confundido... pero es algo que estamos de acuerdo: no hay amor
En cuanto a A... su estancamiento se debe a la infelicidad que experimenta? Es que él se ha vuelto un poco más humano para conmigo, o es solo mi sensación? Es como que estuviera dejando de lado su soberbia... pero él cree que es mi sueño, me parece, por la forma en que actuó cuando le mostré las fotos que se toman para compartitlas... Él cree que me quiere? Por eso buscó información para mí sobre el circo de Soleil?
Cliente: escribió hace 2 años.
Qué le pasa a A dentro de su esfera personal que no puede contarme?
Cliente: escribió hace 2 años.
Cuando a A lo llamé "atractivo surfista" lo desarme, verdad? Es decir, abandonó sus armas de combate para sonreirme... verdad?

Muy acertada (y analítica) tu exposición sobre el tema del amor con respecto a E.

Sin duda no funcionaríais como pareja, pues aunque intelectualmente estáis en la misma línea, no es un factor fundamental dentro de una relación, donde prima más lo emocional (le empatía, la complicidad, el erotismo) sí para para pasar un buen rato disfrutando de una buena conversación.

También es cierto que E está un poco confundido, lo que se justifica por la novedad que supone para E. haber intimado con una chica como tú, para nada habitual en sus relaciones personales, y que por mucho que quiera mostrar su control sobre la situación, tiene miedos que no sabe gestionar.

En cuanto a A. su estancamiento es debido a un cúmulo de factores, entre los que predomina la infelicidad, pero también otros de tipo externo y que tienen que ver con la imagen de "sabelotodo" que pretende mostrar a los demás.

Sin duda tú le provocas su lado más humano, cuando la soberbia abandona su caracter, siendo en ese momento cuando se siente a gusto, feliz, con ganas de vivir.

No hay nada que le guste más a un arrogante que el que le adulen, por eso cuando le hiciste ese cumplido se rindió de manera absoluta para recobrar su faceta más humana, la que no considera "luchas" sino humildad y empatía, y

que le permite sacar lo mejor de él.

Su esfera personal está podrida, sale reiteradamente, y en ella se mezclan los fantasmas más temidos por él y contra los que se ha permitido asesorar a otras personas que le han pedido consejo (ya sabes "consejos vendo, pero para mi no tengo") lo que más le preocupa a A. es que alguien pudiera darse cuenta de que tiene exactamente los mismos problemas por los que le consultan, y que es incapaz de resolverlos, en un palabra, le da miedo mostrarse vulnerable.

Cliente: escribió hace 2 años.
Aunque se trate de mí? Tambien teme mostrarse vulnerable ante mi?
E... ahora lo veo... por eso esa obsesión por el pelo, los oxfords que uso y la vida un poco más simple (no hay drogas en mi vida) y a la vez más tecnológica. Eso llama su atencion. Yo personalmente, pienso que es un genio, lo admiro mucho, honestamente, más que a A. Pero A... es el amor.

Sí, pero menos es lo que marca la diferencia entre tú y el resto de la gente con la que se relaciona.

En cuanto a E. son incomparables!!! :)

Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias por ser tan clara. Excelente como siempre.