Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, qué tal? Vuelve a escribirte la monotema.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella, qué tal? Vuelve a escribirte la monotema.
Bueno esta vez, aunque la consulta gira en torno al mismo tema, es un poco distinta.
Hablé con él ayer y le pedí que se sincerara, y al final lo conseguí. Fue muy claro, frío y cruel. Me dijo que estaba enamorado de la chica del trabajo, pero que ella había antepuesto a su familia a estar con él. Ella no quiere romper una familia y ha optado en no continuar con él. Ella le quiere pero se da cuenta que no puede vivir con él. El también la quiere pero está anojado con ella porque ella le ha rechazado.
Estuvo ingresado un mes y es cierto, no es un engaño, y está en tratamiento con medicación y sigue de baja aunque pronto se incorporará al trabajo y la volverá a ver...
Me dijo que él me quería como una amiga y que no se siente mal por lo que me hizo y que entró en depresión porque no puede estar con ella.
A todo esto, mi marido se ha enterado de toda la historia que he tenido con él. Lo sabe todo y me desprecia. Le hablé de divorcio pero parece que él no mueve ficha, no quiere por nuestros hijos y por todos los problemas que se puedan generar, si no tuvieramos hijos ya se habría separado de mi, él ya no me quiere.
Así que ninguno de los dos me quiere.
Mi pregunta hoy es saber qué va a ser de mi vida, mi futuro próximo, qué me va a pasar y si voy a poder superar todo esto en el medio plazo.
Ya ves, parece que toda esta historia ha llegado a su fin, y yo me he quedado con la peor parte, a él su mujer le ha personado, a mi mi marido no, y claro la convivencia se hace difícil.
También quería preguntarte si ellos, mi amante y la del trabajo, van a acabar juntos. Y si yo voy a poder rehacer mi vida.
Gracias Estrellita, espero tu respuesta.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrellita, le dije de quedar el lunes, él no quiere, me dijo que ya me diría algo, quedaremos?

Buenas tardes, amiga!

Qué alegría saber de ti, te he echado de menos, y no porque seas la monotema!! ja,ja,ja como graciosamente dices!!

Verdaderamente este hombre es bastante cruel, y con un punto de vista sobre las relaciones personales, bastante egoísta, como si viviera en un mundo irreal en el que no tiene que medir sus palabras o sus actos. Me recuerda mucho a algunos concursantes de Gran hermano, los cuales, bajo el escudo de que la "sinceridad" aprovechan para dar rienda suelta a lo que es simplemente mala educación, indiferencia hacia el prójimo y al "todo vale".

Este hombre le es infiel a su mujer, contigo y con su compañera de trabajo (a la que no le importa ponerla en una grave situación marido) y encima te lo cuenta todo a ti, sabiendo lo que sientes por él!!

Te confieso que no sé como todavía te interesas por él, máxime sabiendo que su naturaleza es la ves y que solo con una buena terapia (que le centre) podría afrontar correctamente una relación con una mujer.

Su mujer está destrozada, su compañera de trabajo incómoda por la situación existente, tú angustiada porque le quieres..... y él?? tan campante!! lo que demuestra que tiene un conflicto mental que deberá ser tratado, pues ninguna persona puede permanecer ajena a tanto despropósito como él ha causado.

Mis runas lanzan varias afirmaciones, la primera que su historia con su compañera ha terminado, algo que nunca se vió con demasiado futuro, y que ahora ha pasado a suponer un problema para ella.

La segunda, que su mujer seguirá sufriendo por la actitud de su marido.

Y la tercera, que tú eres la única que podrías seguir disfrutando de él de manera puntual, pues eres la que menos se ha "quemado" con este asunto y por tanto la única que puede continuar con él.

En cuanto a tú marido, la situación es tal cual la describes, no te quiere y te desprecia profundamente por lo que le has hecho. Jamás pudo pensar que le ocurriría lo que le ha ocurrido y la decepción es absoluta, sin embargo su miedo a la soledad y a no saber gestionar su nueva vida en solitario, hace que siga a tú lado.

Tu vida ya no volverá a ser la misma, lo que no implica que vaya a ser peor. Te apartaste de un camino de bienestar (aunque infeliz) para adentrarte en otro, el cual se ha vuelto oscuro e igualmente infeliz, pero en el que por lo menos has intentado sentirte viva, algo que te envidio y por lo cual te felicito

Volver a recuperar tu vida anterior a esto es imposible, pues el daño que causaste se irá convirtiendo en rencor y en odio, y además tu tampoco podrías fingir que te importa algo de lo cual huiste.

Volverás a verle y volverás a tener sexo con él, no sé si será el lunes, pues ya sabes que los plazos en tarot no son tan precisos, pero sí que te sugiero que controles tus emociones y tus expectativas al respecto.

Recibe un afectuoso saludo!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Vaya, qué lectura más impactante. Estoy con él y le quiero porque me ha dado lo que me faltaba... es muy cariñoso y atento, aunque le gusta mucho el sexo y las mujeres.
Yo lo he perdido todo por él, todo. Y vivo obsesionada y angustiada por él. Me dijiste una vez que acabaríamos juntos y seríamos felices, el amor es ciego estrellita, y aunque me lo ha hecho pasar muy mal, le quiero y pienso que si me fuera fiel seríamos felices juntos. Ya sé que es un hombre que no me conviene, se ha portado mal conmigo, pero pienso que en el fondo me quiere y me agarro a eso como un clavo ardiendo.
Yo quiero saber qué dicen tus cartas sobre mi futuro, si me quedaré sola o por el contrario haré vida con él.
Quiero saber de quién está realmente enamorado, de la del trabajo o de mi, o de ninguna de las 2, quiero saber realmente por quien siente, porque quiero plantearle una vida juntos. El me lo propuso, pero yo estaba y estoy dolida por todo lo que ha pasado y le dije que no, que sólo amigos. Ahora me dice que para qué correr riesgos innecesarios, que nos descubran de nuevo sólo por tener una amistad... y yo ya no sé qué hacer. Quiero quedar con él mañana para sincerarme y decirle que hagamos una vida juntos... pero no sé qué me va a decir, pienso y tengo miedo que la prefiera a ella mucho más que a mi. Ya ves que el amor es ciego y yo ya no tengo nada más que perder, mi matrimonio está roto completamente y mi vida también, y quiero intentar una vida con él... ya sé que pensaras que estoy loca, que cómo no veo que este hombre no me conviene... pero presijiste muchas cosas de las que diste en el clavo, otras no... pero muchas sí... y me dijiste que tendría una vida con él y sería feliz...
Dime
Por favor Estrellita, qué pasará? Si me pudieras contestar hoy te lo agradecería... muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 años.
Por cierto, la chica del trabajo está separada y tiene 2 hijas.... no está en pareja. Podrías decirme, si por aquella suerte de las suertes, ella está conociendo a otro hombre o está con otro hombre?

Totalmente de acuerdo con tú afirmación de que si él fuera un hombre fiel, seríais muy felices, pues también comparten mis cartas que en el fondo te quiere (más de lo que te dice).

En cuanto al futuro, lo que está claro es que ambos estáis dentro del mismo camino y que por lo tanto estáis condenados a estar juntos, dentro de una relación con punto álgidos y bajos. No veo una relación como la que pudieras tener en tú cabeza, sino algo menos intenso, más puntual, pero mantenido en el tiempo.

Tendrás al menos otra oportunidad en tu vida de rehacer tu vida junto a otro hombre, pero para ello quedan al menos 5 años, mientras tanto solo será él quien esté en tu vida.

Como verás no hay rupturas, y si una continuidad.

Su amor por ti es de mejor "calidad" que el que siente por su mujer o por esa compañera de trabajo, pues tú figuras en una posición más privilegiada que ellas dentro de la tirada.

Proponerle en estos momentos tener una vida juntos es dirigirse a una negativa absoluta, así que cuidado cielo, pues no es el momento, ni se dan las circunstancias idóneas para ello, así que si se lo propones considera esta posibilidad.

Ser feliz con este hombre es posible, y que seas tú, también, pero antes tiene que resolver su situación personal y estabilizarse emocionalmente, algo que lleva tiempo.

Recibe un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrellita, buenos días. Perdona ayer no te pude contestar, nos discutimos con mi marido y si me ve con el móvil se pone muy nervioso y se enfada y ya no lo cogí más.
ok si quedamos hoy, que lo dudo porque me va a decir que no y a mi me va a dar algo cuando reciba su negativa, no le voy a proponer nada, pero sí le diré que llegado a este punto en el que estamos de fatalidad, todo el mundo sabe lo nuestro, él me ha engañado con otra al mismo tiempo, ha sido infiel a tres bandas, y yo tengo una decepción muy grande con él, mi marido me detesta... pues frente a este temporal, lo que quiero venir a decirle es que una vez nos aclaremos de lo que queremos, en este caso más él que yo, porque yo no sé lo que quiere realmente, ya no creo sus palabras, no sé cuándo me dice la verdad y cuándo me miente, no tengo ni idea, me dice que la quiere a ella pero me sigue llamando... una vez él se aclare, pensar en hacer una vida juntos pero sin engaños ni infidelidades, y empezar de nuevo, ya que ahora mismo nuestros matrimonios están muy tocados y no creo que nunca más podamos remontarnos....
Estrellita, voy a divorciarme de mi marido? ves separación en el corto plazo?
Este hombre que dices que voy a conocer, quién es? puedes darme más detalles? puedes decirme algo más de él?

Buenas noches, cariño!

Me parece muy coherente todo lo que dices, tanto sobre tu marido, como sobre tu amante, lo cual es una gran ventaja pues quiere decir que tienes la situación muy clara y que asumes los efectos que todo esto pudiera depararte.

Para empezar te diré que no se ve que tú y tú marido vayáis a estar juntos toda la vida, ya que en una tirada a 5 años aparecéis totalmente distanciados y viviendo de una manera independiente (divorciados).

Coincidiendo con esta situación, también se te ve a ti siendo feliz al lado de un hombre, conviviendo con él y sin arrepentirte de ello.

Es un hombre en estos momentos no tiene cara (sale la carta) lo que es positivo, pues no cierra la puerta a ninguna posibilidad, por lo que también tú amante podría ocupar ese puesto sin ninguna dificultad, ya que en otra tirada que he hecho solo para él, se le ve junto a ti y en una actitud muy favorable.

Referente a la posibilidad de que otro hombre pudiera cruzarse en tu vida, tengo claro que el destino quiere que no estés sola y que pondrá en tu camino a alguien hasta que encuentres la felicidad. Se trataría de un hombre nuevo, el cual todavía no está en tu vida, pero sí en tu entorno.

Tu futuro sentimental no será triste o solitario, sino todo lo contrario y al final tu valentía y tu decisión de tirar para delante en busca de tu felicidad será recompensada, aunque para ello hayas tenido que tomar decisiones muy tristes y duras.

Recibe un abrazo, amiga, ya me contarás que tal te fue con él.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrella, otra lectura impactante. Ojalá no te equivoques ya que me has transmitido tranquilidad y seguridad.
El lunes quedé con él al final y bueno, nos acostamos y me gustó. No te equivocaste en absoluto. Le dije que podíamos ser amigos con algo más, ya le propuse como te comenté ser amigos y ya está, pero él no quiso, quería tener más conmigo. Le dije que ok pero que por favor no me engañara más, que si lo quería hacer que me lo dijera, que él era libre de hacer lo que quisiera, pero que por favor si tenía la necesidad de ir con otra me lo dijera, me lo prometió pero no sé si creerle. Me
dijo que estaría solo conmigo, que me sería fiel, pero no sé. Hoy he hablado con él y he vuelto a insistir en esto y él me ha repetido que no me va a engañar. Pero sabes, yo no acabo de creerle, puedo creerle? Me dice la verdad? Ves que me vaya a volver a engañar. Yo me estoy planteando seriamente dejar a mi marido por él y tengo miedo de que él me vuelva a fallar. Lo ha hecho una vez durante mucho tiempo y puede volver a hacerlo. Ya sé que me dices que la chica del trabajo no es importante para él, pero yo sigo teniendo mis dudas, porque pienso que si ella le propone algo se va a ir con ella, ya me dejó por ella una vez y temo que pueda volver a pasar. Ella le quiere? Quiere estar con él? O siente por otro, ojalá haya encontrado a otro, y se olvide de él.
También me gustaría preguntarte si me voy a quedar yo viviendo en la casa y mi marido se irá o por el contrario seré yo la que me vaya y busque otro sitio para vivir?

Hola cariño!

Me alegro de que pudieras centrar un poco la relación con tú amor, algo que mis cartas ven muy positivamente, pues confirman que en estos momentos, no está en su mente engañarte, ni con su compañera de trabajo ni con ninguna otra.

La compañera de trabajo ha dado por finalizada esta aventura con él y no se plantea retomarla en un futuro, por cuanto que mis cartas consideran que es ya pasado.

No te recomiendo que te divorcies de tu marido de forma precipitada, aunque está claro que ese será vuestro destino final, pues lo mejor es ir pensando cual es la mejor manera de hacerlo, con el fin de que posteriormente no haya problemas, ni venganzas, sale la carta.

En cuanto a quien abandonará la casa, mis runas afirman que serás tú, y que incialmente te irás a casa de un familiar muy allegado que te dará cobertura.

Tu futuro con tu amor, ya te comenté ayer que seguirá en tú vida de una forma muy positiva, aunque sin llegar a darte el tipo de relación que tanto deseas.

Te mando un abrazo enorme.

Me informan que la pregunta se da por contestada y ampliamente utilizada, por lo que deberías valorarla.

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Buenos días, ya veremos qué pasa, pero yo sigo triste, muy triste. En mi casa todo anda mal y con él, mi amor, como tú le llamas, yo no acabo de estar bien. Me
Engañó y no lo puedo olvidar. No lo veo nada centrado, lo veo como un loco más bien. En fin, no sé, espero que al final todo esto tenga un final feliz para todos aunque ya sé que no estamos en disney.
Gracias por tus palabras y lecturas, lo que pasará no lo sabemos y ahora nos toca vivir lo que hay e ir pasando como se pueda.
Muchos besos y cuidate!