Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cambiarte un poco de tema amiga quisiera saber que va hcer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cambiarte un poco de tema amiga quisiera saber que va hcer de mi este año? Quisiera tener trabajo y poder rme a vivir con mi hija sola será posible?

Buenas tardes, linda!

Sin duda un tema importante el que me propones, por lo que necesito que me digas en que área laboral quieres proyectarte, de esta manera podré ser más precisa.

Besossss

Cliente: escribió hace 2 años.
Nose amiga, en días vuelvo a mi ciudad y tengo que buscar trabajo de lo que sea, solo saber si se me ve este año trabajando

Hola cariño!

Gracias por la información, pues al no importarte el tipo de trabajo, las cartas "abren y acortan" el tiempo para que lo encuentres.

Sin duda tendrás diversos trabajos a lo largo de este año, al menos dos. Serán de tipo eventual, cara al público y desarrollando diversas funciones, desde limpieza, a trato directo con el cliente.

No son trabajos especialmente bien remunerados por lo que no conseguirás obtener este año, la autonomía que tanto deseas, pero sin embargo te permitirán vivir algo mejor y tener más opciones para encontrar otros nuevos.

Te pondré un par de velas para que te iluminen en este sentido.

Un abrazo grande!

Cliente: escribió hace 2 años.
A que bueno gracias amiga eso quería saber q hago ahora cierro la pregunta o la dejo abierta unos días por X?
Cliente: escribió hace 2 años.
Porq como bien sabes cada instante se me vienen preguntas ala mente sobre X te acordás la chica anterior? Que yo te había enviado fotos? Con esta chica durará más tiempo o menos q cn la que tenia antes? Siempre término hablando de el q bronca

ja,ja,ja, es cierto, al final siempre termina saliendo él.

Las chicas a X le duran poco, cielo, así que no te angusties por ello, por ninguna se quedará en su vida demasiado tiempo.

Besossss.

Cliente: escribió hace 2 años.
Buen día amiga! X comento una foto q yo le había puesto a su hermano puso te amo Laura volvé te perdono y me envió una solisitud de amistad, pero sigue poniéndose cosas con la novia o otra chica
Que hago amiga?

Hola cariño!

A veces no hay un "porqué" para todo, y menos tratándose de X que tan pronto dice una cosa, como que hace otra.

Tampoco te consideres en la necesidad de responder a cada gesto suyo, así que puedes admitir su solicitud de amistad o no, pues tampoco es un hecho que vaya a tener demasiada trascendencia en el futuro.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 2 años.
No respondí lo que puso pero si lo acepte y bueno tendré q esperar q me hable nmas estrella, nose si abra terminado cn la chica? Nose si me dirá para vernos cuando yo regrese?
Bueno aviseme cuando debo cerrar la pregunta así no la retan amiga

Hola cariño!

Buena decisión.

En cuanto a su relación con esa chica, todavía no ha terminado pero terminará, no tardando mucho, y desde luego que te propondrá veros cuando regreses, aunque no sea inmediatamente.

Te mando un abrazo grande, y ahora sí que me indican que la pregunta debe valorarse.

besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Amiga me hablo me llamo que me extraña que quiere q vuelva q me quiere blablabla
Primero me hice la fría medijo que me hago la otra y ya no le doy bola, después le dije que yo igual. Pero si no me contesta ya no soy intensa y veo que le escribe lindo a muchas chicas....Le dije que no sabia cuando volvía o si volvía para mantenerlo como suspenso.... Me dijo apurate que te espero q me iba aser una carta y me despedí con buenas noches y ahí quedo. Hice bien?
Cliente: escribió hace 2 años.
Ahora debo tomar un poco de distancia ya que recuperamos el contacto mejor no?

Me parece estupendo que X se haya comunicado contigo, lo que prueba que te tiene siempre presente. Creo que es mucho mejor mantener cierta distancia para que ese sentimiento de "querer verte" se acentúe todavía más.

Un saludo.