Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si la aventura que tengo un hombre que conocí

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber si la aventura que tengo un hombre que conocí hace un tiempo seguirá o ya se terminó???
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de este hombre, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que habéis estado juntos y desde cuando separados.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
El se llama eduardo, fecha nacimiento 17.08.1979 y mi nombre es yeni fecha de nacimiento 01.10.1976 y estamos 2 meses en una relación

Buenos días, Yeni!

Muchas gracias por la información, acaban de terminar los rituales que inicié ayer y por fin he podido estudiar las tiradas de runas y cartas para responder a tu pregunta.

Las primeras cartas me dicen que Eduardo no es un hombre completamente libre y que existen obstáculos en su vida que dificultan una relación abierta y comprometida contigo, lo que me hace pensar que tiene una vida bastante establecida, la cual le tiene "amarrado" (carta que le representa).

Pese a ello, Eduardo no aparece como un hombre feliz, y su relación contigo es lo más bonito que ha tenido en su vida, por lo que todavía le duele más no poder avanzar como le gustaría.

Amiga, tengo que serte muy sincera y decirte que salen cartas que muestran a Eduardo dentro de una familia, lo que sin duda es el obstáculo principal para que lo vuestro pueda darse, pues primeramente tendría que resolver su situación con ellos, algo que le sitúa en una encrucijada muy dura para él.

Todo esto unido, a que mis runas aseguran que Eduardo no es el hombre que el futuro tiene para ti, tengo que decirte que tú relación con él está destinada a terminar.

Para no dejarte con un sabor agridulce, me he permitido hacerte una nueva tirada sólo para ti para ver que te espera en el amor, y en ella se ven dos cosas importantes, la primera un periodo de cambio en el cual estás y que se consumará a lo largo de los próximos 12 meses, en el cual terminarás la primera fase de tú vida (en la que se comenten los errores, dura hasta cumplir los 40 años aproximadamente) y comenzarás la segunda, en la cual se disfruta de las decisiones tomadas a finales de la anterior, donde tú estás ahora.

Tu destino no es estar sola, sino acompañada de un hombre que te ofrezca lo mismo que tú deseas, aspecto que todavía te falta en tú vida, pero o conseguirás en el momento que decidas bien lo que te interesa y lo que no.

Tu historia con Eduardo podría durar un tiempo más, pero llegará un punto en que quedará estancada y sin un rumbo fijo, por lo que debes ocuparte de ella ahora.

Como verás no te oculto nada y con mis lecturas intento mostrarte todas las opciones que tienes por delante, que en tú caso son bastante buenas, aunque tengas que tomar decisiones que a veces duelan.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

No dudes en contactarme si necesitas cualquier cosa, ya sabes como me llamo.

Ahora por favor te agradecería que valorases mi trabajo haciendo click en las estrellitas que encontrarás por ahí, es importante para mi labor en esta web.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle