Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días, soy XX, nacido el AAA, necesito confirmar la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, soy XX, nacido el AAA, necesito confirmar la infidelidad de mi esposa (XX, AAA), para así iniciar de forma pacífica el divorcio, Ya hace tiempo de esto, no nos amamos y no tiene sentido seguir aparentando. Gracias y saludo muy cariñoso. Luís

Buenas noches, Luis!

Bienvenido a este sitio web, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, será un placer responder a tú pregunta.

He analizado con cartas y runas lo que me comentas sobre Rosana, y efectivamente ambos métodos detectan un comportamiento "inadecuado e incompatible" para una persona casada y que todavía está dentro de un matrimonio.

Sin embargo también afirman, que si bien tú mujer muestra un actitud incorrecta, no ha tenido sexo con ningún hombre hasta el momento, aunque sí conversaciones, flirteos y aproximaciones improcedentes por completo, motivados por un sentimiento de rebeldía ante la situación que vive contigo, como si te quisiera castigar por no conseguir que lo vuestro funcione.

Rosana está muy lejos de ti (y tú de ella) y vuestro destino natural es separaros, pero no por estos motivos (infidelidades), por lo que te recomiendo que procedas a ir "desconectándote" de ella poco a poco y dando pasos hacia otro camino diferente al que ahora llevas, pues no existen soluciones ni mejorías, ni a corto, medio o largo plazo.

Siento mucho darte esta lectura, pero siempre es bueno saber en que punto nos encontramos y cual es nuestro destino, para tomar las mejores decisiones.

A veces lo de menos es que tu pareja se acueste con otro, lo peor es que mantenga una actitud indecorosa e indecente continuadamente, pues eso ya es una "conducta" y no un tropiezo que pueda perdonarse.

Entre vosotros no se detecta amor, por lo que no te recomiendo que enfoques tú energía en una posible reconciliación.

Te envío un abrazo enorme y te pido por favor que valores mi respuesta haciendo click en las estrellitas, es importante para mi labor en esta web.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias, mi desicion la tomo en base a lo que me ha enviado. Ya había valorado con 5 estrellas su respuesta. Créame que para mí es muy buena noticia y ya empecé con el divorcio. Gracias y saludos cordiales XXXX

Gracias a ti, Luis Enrique!

Daré orden de que los datos personales se borren.

Estaré encantada de atenderte en futuras ocasiones.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, un saludo y muchas gracias. Un abrazo fuerte.