Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, los buitres ahi estan.. claro uno

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soytuestrella.. Hermana, los buitres ahi estan.. claro uno sme caen mejor que otros..
El sabado al medio dia fui almorzar con Luis, y el la noche fui a cenar con Marcos.. y Pedro el menor, el que le llevo 8 anos, intento invitarme a cenar pero ya tenia el compromiso, y paso chat el domingo..
Luis creo que es por que el me esta disque ayudando con el tramite de la renuncia, pero hoy y manana se acaba el show de eso..
Marcos por que esta solo, y resulta que en la cena me doy cuenta que el solo esta separado de la esposa, y que legalmente sigue casado, que el (segun versio de el) ya firmo los papeles, pero que ella falta, asi que el pobre sigue en eso .. yo le dije que minimo le falta unos 6 meses de proceso, pero como el se la lleva que todo lo sabe y que no necesita consejo de nadie no me cree..
Pedro, esta solo pero jajajaja el me estretiene, ya que se ve que le gusto, creo que tiene fijasion en mujer mayores, jajajaja.. me agrada pero es todo un picapiedra pero se le siente honesto en su forma tosca, jajaja, pero de ahi no pasara.. por que no me gusta los suficiente..De ashi nada.. pues Bill, el que trabaja en mi empresa, me invita a salir y he salido y la pasamos bien, pero ambos abemos que seria un gran problema laboral, por nuestros puestos y eso afectaria la relacion asi que amigos.Pero como ud dice, el chico que es aparecera tarde o temprano... creo que algo tarde.. jajajaja..

Buenas noches, amiga!

Siento el retraso, pero es que últimamente me reclaman de todos los sitios, y no sé decir que no :(

Tener pretendientes es algo muy positivo, pues aunque a ti no te interesen, tú autoestima se beneficia y eso te da ánimos a seguir buscando a ese sapo que se convierta en príncipe, y no al revés (a juzgar por el rebaño que te rodea).

La mayoría de las personas encerramos partes de nuestras vidas que no mostramos o que tratamos de "maquillar" por eso cuando escarbamos un poquito en la superficie, comienzan a salir las contradicciones, sobre todo al principio.

Ninguno de estos candidatos parece lo suficientemente apto para conectar contigo a un nivel profundo, pues si bien tú representas para ello el prototipo de mujer que buscan, ellos no lo representan para ti, ya que lo que le falta a uno, le sobra al otro.

Ser consciente de que no tienes delante al hombre de tu vida es bastante bueno, pues te da tranquilidad y un buen manejo de la situación, lo que te impedirá sufrir y verlo todo desde el punto correcto.

Tu "sapo" llegará, y digo sapo, porque al contrario que todos, no pretenderá aparentar lo que no es, para después convertirse en lo que sí, sino que entrará pareciendo un hombre normal, para demostrar que es excepcional (y merecedor de ti).

Besossss.

Cliente: escribió hace 2 años.
Le reclaman en todos lados por que es super buena en lo que hace !!.. y le agradezco que siempre hace un tiempito para mi =)si es cierto saber que esas personas no son para mi me dan una seguridad y tranquilidad de mi actuar con ellos, espero que de uno o otro amistad se podria ir formando..Le cuento que vi al DementorJorge, en el cumpleaños de mi hermano, claro por que es el super amigo de el no podia fallar a la fiesta sorpresa que la esposa le dio.
aaahhh si me molesta un poco que se haya salido con la suya y que el muy descarado saludando a mi mama y a mi papa y muy cordial cariñoso con todos... claro que a mi me saludo y yo también como que nada había pasado .. y pues intente no demostrar nada mas que cordialidad y saludarlo como que es una mas de la tropa de amigos de mi hermano...espero que lo haya logrado y que no hay notado de mi mas que indiferencia.. para que no se crea mas de lo que ya se cree...
Claro que si sentía de vez en cuando que se me quedaba viendo y que estaba como pendiente de mis movimientos.. como que solo quería estar en control.. creo que el teme que alguien diga algo.. claro que ha esta altura quien va a decir algo .. si todos los secuaces se lo callaron en su momento ahora nadie le va a decir nada a mi hermano .. y el ya me imagino que esta cubierto de sus mentiras.
lo que me molesta que el saliera con la suya y que el es gran amigo que dice ser y que me familia lo estime mucho...
el gano .. y yo perdí.. ya que no logre descubrirlo ...eso esta claro .. ni modo a sacudirme poco orgullo que me quedo y tener un poco de dignidad y si me lo vuelvo a encontrar pues mostrar indiferencia como que nada a pasado.

Hola cariño!

Gracias por avisarme en la última pregunta que acabas de abrir, que ésta todavía estaba pendiente, pues no puede quedar ninguna abierta y sin valorar, ya que podría impedirme la recepción de otras.

No creo que Jorge haya ganado y tú perdido, pues cuando una persona tiene miedo de la reacción de otra, está claro que posee la posición dominante, no crees.

El hecho de que todo el mundo lo sepa, les hace cómplices y obligados a guardar silencio, y con los dedos cruzados para que nunca salte la noticia, con lo cual todo apunta a que la posición más digna es la tuya.

No te rayes, aquí nadie es lo que aparenta, sólo tú!!

Besosss, hermanita!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle