Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola. De nuevo yo !! Sigo con la misma .y con la misma duda,

Pregunta del cliente

Hola . De nuevo yo !! Sigo con la misma mujer .y con la misma duda , quiero saber con quien a tenido sexo mi mujer a parte de mi . Si me quiere y cuantas veces me a sido infiel
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes amigo!

Muchas gracias por tú consulta y bienvenido a este sitio web, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, será un placer responder a tu pregunta y te agradezco que me permitas compartir esta parte de tu vida tan delicada conmigo.

Para ello necesito que me des el nombre SIN apellidos de ella, y vuestras fechas de nacimiento, así como el tiempo que estáis juntos y desde cuando sospechas que te ha sido infiel.

Como verás necesito plantear la consulta de una forma profesional y particularizada, con el fin de ofrecerte una respuesta seria y concreta.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Una vez me hayas enviado la información la analizaré con mis cartas y runas, lo que puede tardar varias horas, por lo que te pido un poco de tiempo.

Si quieres comentarme cualquier otra información adicional que consideres relevante, estaré encantada de escucharla y de presentarla ante mis cartas.

Por favor no te angusties hasta que mis runas hablen.

Un abrazo enorme, amigo!!