Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 209
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Que me depara el futuro cercano, seguiré con los problemas

Pregunta del cliente

Que me depara el futuro cercano, seguiré con los problemas económicos y sin trabajo, o debo tener fe que saldré bien librado de esto.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 7 meses.

Hola corazón en este caso te he abierto el tarot steampunk.

Nada es para siempre, pero digamos que el momento si es muy complicado y no se resuelve de un dia para el otro, si lo miras como algo en conjunto es muy decepcionante pero trata de mirar día a día, no es un buen momento para querer avanzar solo trata de sobre llevar la situación, buscar la raíz del problema e ir resolviendo de a poquito... dentro de poco reciviras un dinero de manera sorpresiva no sera en grandes cantidades pero asi mismo sera bienvenido y tendras que hacer malabares para que rinda, una cosa esta ligada a la otra, sin trabajo es dificil sostenerse sin dificultades, el dinero sorpresivo llega pronto y el trabajo también llegara pero un poquito después. Una vez conseguido el trabajo se comienza a establecer la economía pero realmente los primeros meses seran duros porque primero debes acomodarte y eso es lo que mas cuesta.

Se ve que esta situacion viene desde hace tiempo y tendras que esperar un poco mas... no es para toda la vida pero todo lleva su tiempo... si te pudiese dar una fecha aproximada para conseguir trabajo, ese tiempo seria entre 5 o 6 meses para que la situacion quede estable, antes se ve trabajo pero temporales, algo chico, para que todo comience a ponerse en su lugar seria esa fecha, es un trabajo en el turno nocturno y lejos de tu lugar de residencia el primer trabajo que conseguiras, luego el estable sera mas lejos incluso puede ser en otro pais, me refiero que es bastante lejos de la ciudad donde te encuentras ahora, una vez conseguido ese trabajo estaras mas tranquilo economicamente aunque no sera para ahorrar o invertir solo para administrarse y no pasar necesidades

Si te queda alguna duda sobre esto no es necesario que abras otra consulta puedes hacerla aqui solo calificandola