Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PARA SOYTUESTRELLA: Hola amiga!! por supuesto que me

Pregunta del cliente

PARACustomer Hola amiga!! por supuesto que me interesa mucho saber como esta emocionalmente marcelo en estos momentos. Te cuento que este viernes hablamos por telefono y en la charla me tiro un piropo y tambien me pregunto como andaba con mi pareja ya que en algun momento sabia que andabamos con algunos problemas. quisiera saber comoseran los proximos dias con marcelo, noa volveremosa ver??? te mando un beso gigante
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cariño!

Gracias por enviarme una nueva pregunta, y permitirme así darte más información.

La tirada que tengo delante muestra a Marcelo mucho más relajado que hace semanas atrás, donde huía por no saber cómo gestionar esta situación.

Como verás, ahora que ha conseguido encontrar el "cauce" (sale la carta) está mucho más relajado y receptivo, por tanto las posibilidades de que esté más demostrativo contigo, o que admita tus gestos, son mucho mayores.

Marcelo necesitaba sentirse seguro, y dentro de un contexto que le permitiera relacionarse contigo de manera distendida, sin "huir" de tú pareja, sintiendo que hacia algo mal.

Ahora que incluso saluda a tu pareja, se siente más seguro por tener una especie de "coartada" que le permite acercarse sin que sospeche de él.

La tirada ha mejorado, amiga!!

Recibe un abrazo enorme!!