Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, q tal?? Necesito que me mires si mi niña sera

Pregunta del cliente

hola Estrella, q tal??Necesito que me mires si mi niña sera una niña feliz y sin ningún trauma. Además si las pareja/s de su padre la trataran bien. Ha pasado algo que me hace dudar. Gracias por todo
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola Mar!!!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, te he echado de menos.

He vuelto a mirar el futuro de tu hija, sobre todo en cuanto a si será feliz, y mis cartas destacan ampliamente que "sí" lo será sin ningún tipo de duda, además en todos los ámbitos de la vida.

La situación que tú crees que podría traumarla o perjudicarla (vuestra separación y sus efectos) no se ve así en ninguna de las tres tiradas que he hecho (cartas, runas y cuarzos) incluso hay una cantidad mayoritaria de runas que la ven como una superdotada emocional, que tendrá una capacidad extraordinaria para discernir los sentimientos de quienes la rodean, no sufriendo por aquellos que la demuestren indiferencia o frialdad, aspecto éste fundamental para ser feliz y que no todo el mundo (por no decir, nadie) lo sabe gestionar bien.

En general, será una niña querida que no despertará envidias o rivalidades, sobre todo porque no entrará en confrontaciones absurdas como el resto de los niños de su edad, manteniendo una posición más adulta de lo que la correspondería por su edad.

Sigues siendo su referente emocional, y vuestra conexión será eterna, a diferencia de lo que irá sintiendo por su padre, que si bien ahora es admiración, poco a poco "migrará" y se devaluará. Digamos que su línea contigo siempre se mantendrá en ligero ascenso, mientras que con él será justamente al revés.

Haces bien hablando de las "parejas" de su padre, pues serán varias y dispares, y con respecto a ellas mis cartas muestran los siguiente:

- Qué tu hija siempre será bien tratada por ellas, con cariño y afecto (no puedo decirte con "amor").

- Qué la relación de estas parejas con tú hija siempre será correcta y afectuosa, aunque condicionada por la que mantienen con él, es decir la intención siempre será conseguir una pareja, no una familia.

No obstante, no debes preocuparte porque tu hija diferenciará siempre quien es su familia y quien las parejas de su papá.

En cuanto al incidente que me comentas, mis cartas efectivamente muestran el arcano del "agravio" pero sin que esté precedido por cartas de "intencionalidad" o "premeditación" por tanto no te dejes llevar por lo que "parece",porque te equivocarías en un porcentaje amplio.

Recibes un abrazo enorme, amiga!

Si quieres comentarme algo, te escucho!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Gracias a ti Mar, e insisto en que no debes temer por tú hija, aunque sé por propia experiencia que con los hijos nunca se descansa

No dejes de valorar la pregunta, cielo.

Te hice hace dos días (cuando se produjo la superluna) un trabajo de amor para ti, y otro de felicidad para la niña.

Besoss.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Eres i sol estrella...me alegro de haberte encontrado...Una última cosa....debo hacer lo que tengo en mente??? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Ja,ja,ja, ay Dios mío!!!!

Solo hay una cosa que me de más miedo que lo que pueda tener una mujer en su mente.... lo que tenga mi ex!!! ja,ja,ja.

Fuera de bromas y sin querer saber qué es lo que tienes en mente (porque entiendo que es muy privado y no quieres contarlo) te diré que mis runas y cartas afirman que sí, pues ello te dejará feliz y satisfecha contigo misma y además no tendrá consecuencias negativas para ti o para los tuyos, por tanto cielo, no habrá una respuesta o daño colateral al respecto ( no sale la carta del espejo).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola cariño!

Me informan que la pregunta caducó y que no fue valorada, por tanto no me pagarán por ella, te importaría acuparte del tema, te estaría muy agradecida!! :)