Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9329
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana quisiera una tirada referente a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soytuestrella.. Hermana quisiera una tirada referente a mi situacion en mi empresa ... la relación con mi jefe y/o gente abajo mio, y de mi futuro corto y mediano plazo en ella..Es que siento que habrán cambios, que mi jefe esta lleno de presion por que el no logra o no está en sintonía con los jefes de el..
Yo directamente no siento peligro . pero en mi empresa. jamás se sabe que decisión pueden tomar y hace cambios, y siento que me pueden dar más responsabilidades .. dándome la planta 1, claro sin aumentos o promoción.. jajajaj solo dando mas responsabilidades.. y ahi tengo que ver que hago .. jajajjajaja..
aunque no es que me moleste eso por que asi paso ocupada y claro a mas personas tengo a mi cargo, y así llevando mas control de lo que pasa en mi empresa en mi país .. jajaja se escucha algo egocéntrico, pero es que solo haciendo que los gerentes de las plantas trabajen para mi.. ironicamente puedo realmente tener el control .. en una forma mas ordenada...
Claro esta que esto me hace pensar y reevaluar a mi gente y no se si puedo confiar o no .. pero es lo que hay .. sigo buscando personal.. pero ya hay 4 posibles candidatos.. le hare otra pregunta para evaluarlos..

Buenas tardes, hermanita!

Por acá ya llegó el frío (ya era hora) y me siento mucho mejor. A mí el frío me da la vida y me siento estupendamente!!!

En cuanto a tu situación laboral, mis runas afirman que puedes tener mayor control y más influencia, pero solo si lo pides.

La decisión de conseguir más atribuciones es solo tuya, pues tú carta representa a un hombre que pide al "rey" le de más responsabilidades, y es entorno a esta carta donde se desarrolla toda la tirada.

Si no "pides" no "te darán" por cuanto que tú futuro en tu empresa será más bien plano, si es que decides que así sea. Recuerda que siempre te han dicho que tienes una habilidad especial para mantenerte al margen (de perfil) frente a los problemas, algo que si bien es muy bueno en caso de conflictos graves, también te coloca en la misma posición para cuando hay "ascensos".

Si te haces notar serás recompensada, pues tus jefes tienen un buen concepto de ti y te consideran muy muy válida, pero desconocen hasta qué punto estas motivada.

Así que piénsatelo y en su caso, decide que actitud tomar, pues de ella depende tu futuro, que en cualquier caso nunca será malo.

Un abrazote!!! linda!!!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pues hoy vino mi jefe.. y estuvo de buen humor .. y estuvimos hablando de trabajo .. y despues me pido reunirme a solas con el ...
y ahi el me dio mi cheque de bono, los bonos de mis dos gerentes ...y ahí aproveché a decirle que cual era mi futuro en mi empresa .. y el senti que se sorprendió .. y no sabia que decirme ... .. y me dijo que no me podia decir que podia estar yo en 5 años .. pero que mi trabajo esta seguro , me dijo que el trabajo que yo estaba haciendo con serigrafía eso me a dado un mejor reputación en la empresa .. (es la primera vez que el dice algo agradable a mi persona, yo hasta no lo podía creer, por que el jamas me habia dicho algo bonito, y es agradable escucharlo).... pero que podía evolucionar mi puesto .. (algo que senti que era como lo que yo quiera escuchar, pero no lo senti claro)...
Despues la pregunte si me iba a dar la planta 1... y el se quedo sorprendido ... y el se quedo todo raro y me dijo que serigrafía iba a crecer .. osea como desviando el tema ... yo seguí diciendo que mejor me diera la planta 7, asi tenía controlado toda la producción de serigrafía .. y ambos estabamos cordialmente platicando ... y en eso me dijo que la planta 7 el gerente va a trabajar directamente con el.. (en mi opinion eso es una mala idea) y que se la iba a quitar a Jose, mi otro compañero de trabajo igual a mi... y se menciono otra vez de la planta 1.. creo que se quedo eso en la mente .. y me dijo que si la gente pensaba que no era correcto que habia conflicto de trabajo que Cindy tuviera la planta 1 y al mismo tiempo sea la encargada de calidad de toda la empresa..
yo solo acentúe la cabeza .. pero le dije .. que solo entre los dos.. es que la misma Cindy lo a dicho a todos, y la gente de ingeniería y gente de producción me pregunta a mi se algo yo, y yo es dijo que no se nada por que es verdad.. y el solo se quedo callado y acentuó la cabeza ... en síntesis no me dijo nada .. jajajajjajajaAsi que aqui viene la pregunta .. ayudo esta conversación con el .. o ayudara a que el me tenga en mente para algo en el futuro ?
Es que si quisiera tener control de mas plantas .. por que asi aunque se escuche mas trabajo .. pero si se que podria
Cliente: escribió hace 4 meses.
Tener mas control..

Hola hermanita!

Sin duda la respuesta de mis runas es un "sí" rotundo, y ya no te muestran de perfil, sino totalmente de frente y desafiante.

Tal vez lo más importante de lo ocurrido con tú jefe, no haya sido la conversación en sí misma, que se presenta un tanto improvisada en algunos momentos, sino la "huella" que has dejado en él, y la confirmación de lo que mis cartas te han vaticinado decenas de veces: la seguridad de tú puesto.

Has actuado bien y te has hecho notar, y has obtenido una respuesta bastante positiva, aunque poco concreta, lo cual te repito es lo de menos, pues lo mejor de todo es que ahora tú jefe conoce tus inquietudes y tú deseo de promocionar, lo cual tendrá en cuenta en todo momento, incluso readaptando el plan que pudiera tener creado con anterioridad.

Sin duda ha sido muy positiva esta acción tuya!!

Un abrazote, linda!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle