Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy claudia verónica alassia del 10-08-72 .quisiera saber si

Pregunta del cliente

Soy claudia verónica alassia del 10-08-72 .quisiera saber si mi pareja javier eduardo navarrete del 14-08-72 me es infiel ? Tengo sospecha de una chica de 44 o 45 años...es del mes de junio..morocha...su nombre es gisela arce..o no se relaciona con ella?...o si lo es con otra mujer?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Gracias por la información, Claudia y bienvenida a este sitio web! Me llamo Estrella y te atiendo desde España.

Acabo de realizar un estudio de runas y cartas, y me alegra confirmarte que tú pareja Javier, no te ha sido infiel sexualmente hablando, pues no aparecen cartas que lo confirmen específicamente.

No obstante, es cierto que salen runas que afirman que mantiene cierto coqueteo con una mujer morocha, sobre todo a nivel "virtual" (chats, internet...) con la que tiene conversaciones inadecuadas para un hombre en pareja.

Mis cartas afirman que esta "relación" empieza y acaba cuando se desconecta el computador o el celular, por lo que no hay prácticamente posibilidades de que transcienda al mundo "real", sin embargo le afecta a su estado de ánimo pues la reconforta sentir que todavía puede gustar a otras mujeres, lo cual le hace mantenerse algo indiferente con respecto a ti.

No obstante, debes estar tranquila porque Javier no se ha acostado con nadie, ni tiene en su cabeza romper vuestra relación, ya que como te he dicho es algo sin contenido, sin futuro y sin ninguna proyección de futuro, que terminará pasando, tan pronto como pase lo novedoso del asunto (menos de 1 mes).

Recibe un abrazo inmenso y mi agradecimiento por permitirme asesorarte, en este delicado asunto.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas, es muy importante para mi.

Si necesitases en un futuro enviarme otras preguntas, solo tienes que iniciarlas con un saludo que incluya mi nombre, será un honor recibirlas y responderlas.