Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9329
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita aquí le planteo el otro tema: Dentro de las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrellita aquí le planteo el otro tema:
Dentro de las opciones que le he planteado Estrellita no le escribí la opción que M. reconozca legalmente como su hija a Sofía porque creo que es una idea muy lejana e imposible.....además no me atrevo a plantearle el tema a él, siento que debería ser él quien abordara el asunto si es que tiene interés y como ando sentimental me da tristeza que sus cartas sean rotundas y den por descartada esta opción.........aunque prefiero que lo vea y me diga con toda sinceridad la opinión tanto de sus cartas como la suya.
Feliz sábado Estrellita, le cuento que hoy me he sentido mas fatigada que otros días, a ratos tengo la sensación que a mi corazón le cuesta trabajar por "dos" :).
Un abrazo.

Hola cariño!

Feliz Domingo!, por acá ya hace bastante frío, algo que me encanta y que me da la vida!!

A partir de ahora cualquier cosa te va a costar un triunfo, pues la niña te presiona por todas partes y te impide moverte con la más mínima soltura, así que no luches y siéntate siempre que puedas, pues esforzarse es inútil.

El tema de que Moisés reconozca a la niña es algo que mis runas no consideran (siento la sinceridad) pues todavía no ha asumido la idea de que vaya a ser padre, como para dejar constancia en el registro civil.

En parte es normal, pues aunque confíe en tú discreción, no deja de ser algo para toda la vida y Moisés piensa que tras ese reconocimiento, podrían venir otros más (cartas de miedo).

No obstante puedes trasladarle la cuestión a él y decirle que te gustaría saber si puedes ponerle su apellido a la niña (sin que ello suponga nada más) o si prefiere las otras opciones, pues decidirlo tú en solitario, podría servirle de excusa para que en el futuro te dijera que no contaste con él, y a ti te podría generar conflictos sobre si decidiste lo mejor.

La decisión debe ser "compartida" aunque sepamos que él no está por la labor, porque a "futuro" siempre podrías explicarle a Sofía cómo se desarrolló todo, y siempre será mejor decirla que diste la opción a su padre, a que tú decidiste por ambos, desconociendo si él quería o no darle su apellido.

Un abrazo grande amiga, si quieres podemos seguir con el tema.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle