Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9333
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches.necrsito saber si la situación con mi marido

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches.necrsito saber si la situación con mi marido se va arreglar o nos vamos a separar

Buenas noches amigo/a y bienvenido/a a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero no te preocupes porque yo siempre respondo a todas las preguntas que se me realizan con total seriedad y profesionalidad, aunque tarde un poquito.

He consultado mis runas, y para nada ven una pareja rota, sino en una situación de crisis que no sabe resolver.

Mis cartas, aparte de confirmarlo, añaden que se ha establecido un "pulso" (carta de lucha) en el que solo se pretende mostrar quien es el más fuerte, algo que si bien es triste, no se relaciona con un interés claro de romper el matrimonio, pues de ser así hace tiempo que habríais puesto fin a vuestra relación.

Creo (por las cartas que te representan) que eres mujer, y aunque creas que tú posición es más delicada,sus miedos son los mismos que los tuyos, por tanto intenta liberarte de ese temor a que él pueda abandonarte.

Háblale con corrección pero sin miedo y planteále que mantener esta situación indefinidamente es absurdo, y que os daña a ambos, pues así no se vive bien.

Reiteran mis cartas que la ausencia de una ruptura y las enormes posibilidades de que todo esto se arregle antes de que termine el año, eso sí, poco a poco.

Recibe un abrazo enorme y te animo a valorar mi trabajo haciendo click en las estrellitas, es importante para mi (dono el 1.50 euros, que percibo por de tú valoración a una ong).

Si quieres que en el futuro sea yo quien atienda tus preguntas solo tienes que poner mi nombre en ellas y un saludo, así me llegarán directamente.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola estrella, yo ya anteriormente mente te había escrito, realmente nos como salir de esta situación trato de acercarme y todo pero el no da respuesta alguna a la situación trata de alejarse y no trata de arreglar las cosas, porq esto es así? Puedo hacer algo para revertir esta situación?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos días
Estrella , necesito ayuda con respecto a Mi marido porq no tiene reaccion alguna con respecto a la situación q estamos pasando y tengo miedo de tomar la desicion de mudarme y q no sea la correcta

Hola cariño!

Aunque no me permiten reutilizar la pregunta (pero puedes abrir otra) te diré que nunca decidas en contra de lo que quieras, es decir si no quieres mudarte (sino arreglar las cosas) no te mudes, pues actuar en contra de tus sentimientos es mostrar al otro una realidad falsa, e inducirle a que tome un camino pensando que realmente lo hiciste por deseo propio.

Un abrazo!