Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9329
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOYTUESTRELLA, disculpa de nuevo soy yo, pero esta vez

Esta respuesta ha recibido una valoración:

SOYTUESTRELLA, disculpa de nuevo soy yo, pero esta vez necesito consultar por una de mis mejores amigas, de quien además soy madrina de su hija. Su nombre es Maricela, ella también se vino del sur de Chile a Santiago, pero a formar familia, aunque las cosas con su pareja no han dado bien. Ella también ha decidido volverse al sur, pero a diferencia mía ya tiene todo listo, trabajo y todo. Sin embargo, su pareja, padre de su hija le está pidiendo que se quede. ¿Le conviene a ella irse al sur o quedarse en Santiago?Un fuerte abrazo, y ahora si que te dejo tranquila :)Miles de cariños!
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Buen día, espero a la experta solicitada.Saludos cordiales.

Buenas noches, Carla!

Muchísimas gracias por tú consulta, pero sobre todo por la fidelidad que me profesas, eres un encanto y te tengo constantemente en mis oraciones.

He analizado la situación de Micaela y mis cartas no dudan en afirmar que la mejor opción es "regresar de donde vino" (sale la carta) es decir volverse al sur.

La petición de que se quede por parte del padre de su hija no debe afectarla en absoluto, pues apartarse del camino que ella misma a elegido (que es el de la felicidad) en favor de lo que la pide este individuo, sería cambiar por completo su destino, derivándolo hacia un derrotero muy muy oscuro, donde jamás obtendría lo que pretende, todo lo contrario.

La relación con este hombre aparece totalmente agotada, quemada, consumida, por tanto todo lo que venga por su parte, no tiene futuro cierto. Por tanto mis cartas dan por cerrada esta etapa, sugiriendo a Micaela que la deje en el pasado.

La tirada es muy clara en dos aspectos, el primero determina lo que no debe hacer (oír al padre de su hija) y el segundo animarla a seguir con el plan que tiene trazado y establecerse en un lugar que conoce y que la va a recibir estupendamente en todos los sentidos.

Recibe un abrazo gigante!!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9329
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Mil gracias :) y un abrazo gigante también para ti!!!