Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9333
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella tengo ganas de decirle a Federico q no sigo su

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella tengo ganas de decirle a Federico q no sigo su juego q me cansé de ser una sombra en su vida y que necesito el protagonismo q merezco. Quiero un te extraño un te quiero . necesito palabras dulces. Un alago un mimo... Pero también tengo miedo q no reaccione q no vuelva... Cuando estamos juntos el tiempo vuela ... La paso muy bien pero me falta todo lo demás.. No se q hacer...
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 4 meses.
Puede alguien contestar?

Hola cariño!

Tomo la pregunta tan pronto como puedo, siento no haberte respondido ayer pero me fue imposible, y te recuerdo que si abres la pregunta para que la pueda contestar cualquiera, me resultará muy difícil volver a recuperarte, pues mis horarios no coinciden con los tuyos por el desfase, pero sí la del resto de expertos que se encuentran en sudamérica.

Entiendo tu desesperación y tus ganas de decirle a Federico que no quieres seguir en este plan porque es injusto par ti, pero como bien dices, en estos momentos no estás en una posición de fuerza y podrías no conseguir tus deseos, aunque jamás recibirías una mala contestación por su parte, o que rompiera contigo (esto se marca con absoluta claridad)

Con Federico pasas momentos muy lindos, lo que quiere decir que hay "magia" entre vosotros, aunque él no se muestre demostrativo por lo que ya hemos comentado en ocasiones (no puede, mientras esté en este bloqueo emocional).

Mis cartas aseguran que irás ampliando tú área de influencia en la vida de Federico y que éste te terminará dando la relación y los afectos que necesitas, pero no en el corto plazo, por tanto debemos de asumirlo, pues de lo contrario sufrirás mucho y disfrutarás poco.

Si ves que no puedes seguir adelante de esta forma puedes y debes decírselo, sin amenazas, pues servirá de resvulsivo y se dará cuenta de que debe mejorar su trato contigo, pues de lo contrario te perderá, algo que no quiere.

Recibe un abrazo enorme!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9333
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Me miente cuando está en la casa de la ex.. Eso me molesta mucho