Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9329
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Existe algo energía que me está consumiendo. Que es?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Existe algo energía que me está consumiendo. Que es?

Buenas noches, amigo/a!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España

En primer lugar darte la bienvenida a este sitio web, y agradecerte que me permitas estar a tu lado en estos momentos de incertidumbre.

Para poder hacerte un estudio de runas y cartas, necesitaría que me dieras algunos datos, como tu fecha de nacimiento y tú nombre SIN apellidos, y que me explicaras que sientes y desde cuando (lo asocias a algo concreto?)

Como verás quiero ofrecerte una atención profesional y seria, pues sin datos mi respuesta sería ambigua y muy general, algo que preferiría no darte.

Si quieres comentarme alguna cosa que haya pasado y que quieras que presente a mis cartas, lo haré con gusto.

Espero tus comentarios.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por tu respuesta.
Primero no me gustaría que publiquen nada de esto.Me siento muy cansada y agotada. Entrampada.
Sufrí una tremenda infidelidad por mi pareja a la cual amo y él indica lo mismo.
Lamentablemente no logro confiar en lo absoluto y sé que lo destruyo, desanimo con esta situación y desgasto la relación.Quiero saber si es una persona a quien confiar: me ha ofrecido todo por estar conmigo pero no logro salir de acá.
Siempre durante los 20 años formales y 8 informales tuve un presentimiento de con celos por mi parte. Ser perfecto en lo exterior pero algo no me cerraba. Ahora no sé si puedo confiar y seguir.
Me llamo Carmen y nací 26/11/1971Gracias

Buenas noches, amiga!

Entiendo perfectamente lo que me comentas y por eso he querido revisar bien la situación con tú pareja, dejando 24 horas tú consulta en rituales y estudiándola con tres métodos adivinatorios diferentes (seguro que me disculpas por la espera).

Este asunto tan delicado merece la pena todo el esfuerzo necesario para logra discernir donde está problema.

Después de un largo estudio, los tres métodos adivinatorios (cartas, runas y cuarzos) coinciden en afirmar que tú pareja fue víctima de una crisis personal importante que le llevó a perderse en un abismo, donde si bien encontró cierto consuelo al principio, después se arrepintió de ello, volviendo al único camino donde es posible encontrar la felicidad (tú).

Él tiene claro su error y no te miente cuando te habla de sus sentimientos, de su amor y de su proyecto de vida contigo, por tanto debes creerle, pero si hay algo peor que sospechar de algo, es que ese "algo" se cumpla, y en tú caso así fue, pues tus constantes presentimientos de celos al final se cumplieron, reforzando negativamente tu vaticinio, algo que es muy difícil de superar.

El problema de las infidelidades es que tendemos a crear asociaciones erróneas sobre ellas, a veces estereotipadas como sentirse inferior o menospreciado, o pensar que pueden repetirse. Por eso quiero decirte algunas cosas que tal vez te puedan ayudar (a mi me ayudaron).

- Las infidelidades son más habituales de lo que nos pensamos, y aunque estoy de acuerdo en que esto no es un consuelo, quiero hacerte ver que no es algo humillante, sino un problema más de pareja que tiene solución.

- Las infidelidades no son la "causa" de un problema, sino la "consecuencia" donde ambos miembros de la pareja tienen su cuota de responsabilidad que deben asumir. No son el fin del mundo, aunque lo parezca.

- Qué depende de cómo las abordes pueden hacerte crecer o hundirte.

En tú caso se ve amor y firme compromiso por parte de tu pareja, (que si bien no puede borrar lo ocurrido), sí que quiere compensarte y asegurarte que nunca más se repetirá, pues no hay ninguna carta de "mentira" "engaño" o "traición".

También quiero que sepas que el "dolor" es inevitable, pero el "sufrimiento" sí, puesto que es una opción que podemos tomar o rechazar. No podemos evitar que algo nos duela, pues nos lo inflinge otra persona, pero sí podemos evitar la tortura de recordarlo diariamente, rechazando ese sentimiento negativo cada vez que intente abordarnos.

En definitiva amiga, es una cuestión de decisión personal, tú decides si te entregas al tormento o le pones punto y final de una vez por toda, "prohibiéndote" recrearte en esta situación cada vez que tu cerebro quiera.

Mis runas te dicen que tú pareja es 100% confiable, por eso insisten en que no seas tontas y sigas adelante con la cabeza bien alta y en la convicción de no volverá a pasar nunca más, y que si él está a tú lado es porque quiere.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo, con tu permiso os voy a hacer (gratuitamente) un trabajo con velas, cuarzos y plata, para que desparezca la contaminación que este asunto ha creado entre vosotros y puedas verle con la limpieza necesaria como para confiar de nuevo en él. Tan solo te pediría que valorases positivamente la consulta (haciendo click en las estrellitas) a modo de conformidad.

Te mando un afectuoso saludo y te invito a que me envíes tu preguntas directamente poniendo mi nombre en ellas junto con un saludo, será un placer atenderlas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias me anima y libera mucho
Cliente: escribió hace 4 meses.
Cómo puedo hacer otra pregunta ?