Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9341
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No se quién, no la conozco. Cómo puedo saber quien es o de

Pregunta del cliente

No se quién, no la conozco. Cómo puedo saber quien es o de donde es y saber si sigue dando vueltas y evitar se le acerque
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 4 meses.
Cuéntame si necesitas más información
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Hola Carmen, muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.

A veces es mejor no saber quién es, pues prácticamente nunca ayuda, todo lo contrario aumenta la inseguridad y el sentimiento de traición, (en el caso de que sea alguien allegado tuyo), abriendo un nuevo frente, en lugar de cerrar el que tienes abierto.

No obstante sí que puedo comprobar cual es su papel en estos momentos en la vida de tú pareja y que proyección tendrá.

Coméntame por favor, cuando te enteraste de todo y cuando surgió esta historia.

Trataré de localizarla.

Un abrazo fuerte.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola!Me enteré que el era desleal 4 de abril de este año.
Cuando, surgió no sabría decirte; pero si es alguien u otras personas; puede ser desde toda la vida? no lo sé.En el caso particular que quiero saber, y donde quiero dar foco, es de alguien que sospecho, y no se que fue en su vida y si pasó algo, quizás no; no es cercana a mi, ni he hablado con ella. Si la hubiese visto puede ser una vez.....pero si esta persona publicó en Facebook después del 4 de abril que me parecieron muy sospechoso. Ejemplo "Masoquista deja de meterte a mi Face...tonta" ; luego publicó algo con mi marido...(aniversario de amistad)..... en esta ocasión llamé a mi marido y le pedí que se acabara esto con ella ya que yo no la conocía y como se le ocurría ella publicar eso de una persona de rango superior...luego ella me bloqueó....(aunque no era su amiga por facebook)Esta persona que sospecho anduvo rondando creo que comenzó a relacionarse el 2014. Es un grupo de amigos del trabajo, de los cuales con ella jamás me he juntado; grupo de trabajo que no se si es honesto conmigo y me puedan tratar de perjudicar.Por qué sospecho de ella, porque mi marido, no es de amigas, pero ella estaba en su grupo de trabajo; pero a ella yo no la conocía, además el no es de hablar por celular, pero justo la llamaba cuando yo estaba de viaje. El me dice que era por trabajo, pero desde que lo descubrí jamás el la volvió a llamar desde su celular, pero si ella lo llamó un par de veces (a lo mas 3 veces); la ultima vez a mediados de junio tipo 7pm en el cual el se puso demasiado nervioso y ultra pesado con ella. Ella llamaba por un tema de trabajo (Supuestamente), desde esa vez nunca mas.
Ella me da mucho miedo porque se separó, tiene 2 matrimonios; y sigue en el mismo trabajo. Quiero saber cuales fueron las intenciones y que pasa ahora.Además este fin de semana, tenemos una comida con su trabajo directo, (ella no lo es por lo que no debiera ir - supogo) pero los que la organizan son sus amigos y no sé si deba acompañar a mi marido, me quiero alejar de ese mundo.Gracias!!!
Cliente: escribió hace 4 meses.
Como bien indicas solamente quiero saber cuál ha sido su rol en este tema y que se viene.
yo confio que mi marido se ha alejado, pero no se de ella sus intenciones. Quizás estoy equivocada
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Gracias Carmen, por tú comentario! Feliz domingo.

Aunque veas que a veces tardo un poco en contestarte, no tengas la menor duda de que siempre lo haré, pues es un compromiso que adopto con cada persona que me consulta, y que jamás he roto.

Soy una persona muy conocida en mi país, y por eso alterno mi tiempo en múltiples áreas (medios de comunicación, conferencias, cursos y colaboraciones con ongs) el hecho de trabajar para esta web y para garantizar que mis servicios puedan llegar a cualquier persona del mundo, sin que ello suponga un esfuerzo económico importante (contesto preguntas de 2 dólares, que dono a una de las ongs para las que trabajo) te comento todo esto para que también sepas en que tipo de persona estás gastando tu dinero.

En cuanto al tema que nos ocupa, puedo afirmarte varias cosas en cuanto a quién es esta mujer (mujerzuela diría yo):

- Es una persona del entorno laboral de tú marido.

- La conoce desde hace bastante tiempo (años).

- No estuvo con ella desde el principio, sino durante el último año.

- No fue una relación constante o intensa, sino esporádica y durante la cual ella mantuvo otras con otros hombres, lo cual define el tipo de mujer que es, y los busca.

En cuanto al roll que ella ocupa en su vida, mis cartas son contundentes y marcan que toda vinculación con ella, que no sea la laboral, ha terminado y no se volverá a reproducir.

Tu marido se ha dado cuenta de lo absurdo de su aventura y lamenta el alto precio que podía haber pagado por ella, por lo que estate tranquila.

Ella ya no proyecta su atención hacia él, pues su cartas no se miran, sin embargo sí que proyecta la de ella hacia otra persona de la empresa, con la cual se enredará (carta de la yedra).

Tu presencia en la vida de tú marido (en comidas y reuniones) debe ser latente, es decir sin intensidad, pero con presencia, y no por "vigilarle" sino porque eso os hará más fuertes.

Como verás la situación es cada vez mejor, y la crisis ya pasó, por tanto trata de mirar hacia adelante y pensar en esto como algo que no sucederá y que habéis solucionado de manera correcta y definitiva.

Esta mujer no luchará por ningún hombre, pues en el fondo no quiere a nadie, y no su concepción sobre la pareja, está muy distorsionada, en gran medida por los desengaños sufridos (2 muy importantes).

Recibe un super abrazo y ve rebajando la energía que utilizas en este asunto, para lo que solo debes de reubicar este asunto en un lugar menos importante en tú vida.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Gracias por compartir conmigo tus incertidumbres, para mi es la mayor prueba de confianza.

Besosss.