Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9333
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola me llamo Marcela Fernanda, soy libra tengo 53 años,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me llamo Marcela Fernanda, soy libra tengo 53 años, quiero consultar sobre mi futuro sentimental

Buenas tardes, Marcela!

Encantada de saludarte

Soy Estrella, pero si deseas ser atendida por otra experta dejaré la pregunta abierta para que alguno de ellos te ofrezca su lectura.

Si no te importa que sea yo quien te atienda (a mi me encantaría) dime qué es lo que desearías saber (si vas a conocer a una pareja, si vas a vivir con ella... en fin lo que más te interese).

Recibe un abrazo y espero tus comentarios.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Te consulte a vos el otro día, con respecto a mi situación con David, y me dijiste que el no se va a separar. Yo quiero saber algo más sobre mi, con respecto a el decidí no comunicarme más.

Me parece estupendo Marcela, que hayas decidido mirar por tú futuro, al margen de lo que pueda ofrecerte David, que siempre será menos de lo que deseas y mereces.

Tu futuro amoroso no contempla en ningún momento que envejezcas sola, todo lo contrario, a partir de que has decidido cerrar esta etapa con David (o al menos, reubicarla en otro plano) tú destino abre otras posibilidades con hombres (algunos de tú entorno que te observan) que antes, aunque existían, estaban reprimidas.

Eres una mujer atractiva e interesante para los hombres, sobre todo para los que tienen cierta educación y corrección con la mujeres, por tanto en un plazo inferior a 6 meses, ya dispondrás de una persona que de forma clara se acercará a ti y te propondrá conocerte.

Este hombre pertenecerá a un círculo creado entorno a una actividad, afición o un nexo común, es decir no será un amigo de toda la vida, sino alguien al que conocerás en un círculo social, y que te será presentado.

Desconozco si acudes a reuniones o actividades organizadas, pero si no es así tengo que animarte a que lo hagas, pues esta persona te busca en ellas y en cuanto "mires" a tú alrededor sospecharás de él.

Encenderé una vela blanca para que os ilumine el camino y pueda llegar antes a ti.

Si te interesa el tema podemos seguir comentándolo a través de una nueva consulta ,pues estas preguntas tienen un importe de 1.50 euros, y solo permiten una tirada.

Un abrazo grande!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle