Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Aparece alguien especial, nuevo o conocido?

Pregunta del cliente

Aparece alguien especial, nuevo o conocido?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, amigo/a y bienvenido/a a este sitio web!!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte.

Para poder realizarte un estudio de runas y cartas, necesito que me des alguna información que permita a mis cartas canalizar la energía y vaticinar tú futuro, como cual es tú fecha de nacimiento y nombre SIN apellidos.

También te ruego que me concretes un poco cual es tú pregunta y tu situación al respecto, pues me gustaría ofrecerte un servicio profesional y serio, para lo cual necesito conocer cual es el contexto.

Cuanto más concreto/a seas más precisas serán mis cartas, pues de lo contrario solo te ofrecerán generalidades, algo que no me gusta porque suele dejaros con más dudas que certezas.

Espero tus comentarios y no te preocupes si tardo unas horas en contestarte, pues suelo dejar cada consulta un promedio de 12-24 horas en rituales, para que después la lectura sea totalmente veraz y contrastada.

Cliente: escribió hace 6 meses.
26/1/75
Paola Lorena
Quisiera saber si voy a conocer algún hombre , no para formalizar,pero si para sentirme viva nuevamente
Tengo familia y la verdad es que estoy estancada, aburrida y no me siento querida por mi pareja
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Muchas gracias por la información, Paola.

No sabes como te comprendo!!! yo misma viví algo muy parecido a lo que me describes hace 5 años.

Dejé tú consulta en rituales 24 horas, con el fin de obtener posteriormente, una respuesta de mis runas y cartas totalmente contrastada y veraz.

La situación que ven mis cartas es exactamente la misma que tú describes, una relación monótona, desgastada y sin alicientes, donde no eres valorada, ni deseada, lo te está impulsando a tomar un camino paralelo donde al menos te sientas viva e ilusionada.

Es cierto que no deseas un cambio radical, donde te separes de tu pareja (no lo haces por tus hijos), sino una aventura que te emocione y haga latir tu corazón de nuevo, haciendo tú vida más soportable.

Mis runas afirman que puedes conseguir lo que deseas y que la existencia de ese hombre en tú vida será un hecho si decides buscarlo, para lo cual tampoco te haría falta demasiado esfuerzo, tan solo mirar a tú alrededor (sale la carta).

Hay cartas de hombres alrededor de la tuya, que te miran y que desearían tener una aventura contigo, algunos de muy buen ver (atractivos). Tus armas de mujer volverían a funcionar desde el primer momento que las "desempolvases" y decidieras utilizarlas.

El mayor inconveniente que ven mis cartas con respecto a esto, no es el de encontrar un hombre con el que pasarla bien (de vez en cuando), sino gestionar esta relación y los apegos que establecerías con él.

Mis cartas afirman que la parte más difícil ya la has terminado , que es la de tomar la decisión a nivel interno, siendo por esto por lo que ellas afirman que la segunda parte (en la que encontrarás a alguien con quien materializarla) será mucho más fácil, y que podría estar en tu vida en los próximos 6 meses (máximo).

Por tanto, respondiendo a tú pregunta te digo:

- Qué se ve claramente que has iniciado un camino paralelo, para sentirte mejor a nivel personal y emocional.

- Qué es un camino que te potenciará tú autoestima, y que te hará sentir muy muy bien.

- Qué debes tener cuidado con pedir a esa relación cosas que no te puede dar, para lo cual deberás dejar claras las normas que la rigen.

- Qué ese hombre estará contigo en cualquier caso dentro de este año 2018.

Por lo demás, no veo que esta relación vaya a causarte problemas en casa o que vaya a ser descubierta, pues en una tirada a medio plazo, se observa que el aviso que te dan mis cartas sobre ella, es muy tenido en cuenta por ti.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo.

Feliz Navidad.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas que encontrarás por ahí, es importante para mi labor en esta web, además dono una parte de lo percibido (5 euros) a ongs de mi país que ayudan a niños.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Si en el futuro quisieras que fuera yo quien atendiera tus preguntas, solo tendrías que poner mi nombre al principio de ellas junto con un saludo hacia mi, así me llegarán directamente, sería un honor recibirlas.

Besosss