Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, recién vengo de ver a un chico y cuando me baje del

Pregunta del cliente

Hola, recién vengo de ver a un chico y cuando me baje del auto me dijo que después hablavamos y como a la hora me bloquio del whatsapp y del facebook, sin decirme nada quería saber que es lo que paso, porque si bien no estoy llorando, ni angustiada es como que me sentí muy usada & se me cruzan pensamientos como que tiene mujer o cosas de esas y quería sacarme la duda, o por ahí no le guste , nose.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola Delfina!!

Feliz Navidad!! es un placer recibir tu pregunta (si quieres puedes poner mi nombre en ellas, así me llegarán directamente).

Siento mucho lo ocurrido con este muchacho, pero mis cartas dan por bueno lo sucedido, pues te diré que las cartas que le representan son las de la "hipocresía, el interés y la mentira" como verás todas negativas.

Este muchacho tiende a prejuzgar a las personas y establecer juicios de valor de forma injusta, siendo por esto por lo que ha optado por una forma cobarde e inmadura de desaparecer, en lugar de decírtelo a la cara.

Como verás, se trata de un individuo que deja mucho que desear como persona y que debe estar lo más lejos de ti que puedas, por lo que lejos de entristecerte, deberías alegrarte de que personas así se marchen de tú vida.

Recibe un super abrazo, y todo mi apoyo!!

Es un placer hablar contigo, me siento muy a gusto.