Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HolaEstrella¨Antes me he contactado, y me has respondido con

Pregunta del cliente

HolaEstrella¨Antes me he contactado, y me has respondido con exactitud.Ahora vuelvo a consultarte por la continuacion del mismo tema, que constan en los archivos,porque se cumplio la ultima respuesta tuya, en cuanto a que Dante se conecto,no a traves del celu,conel que tuvo problemas,segun vimos,sino por la pagina de chat,enviandome un mje en nochebuena, que dice¨Me sucede algo que nunca imagine que me podria pasar,en algun momento quisiera contarte,te pido que me comprendas. Te deseo un sinfin de felicidad paz y mucho amor. Con todo mi corazon. Dante. Y le conteste que me sorprendio que se cortara su celu, que me contara que paso,deseandole los mejores augurios de felicidad y esperaba noticias. Ahora quisiera preguntarte el motivo de su alejamiento y desconexion durante 4 meses,como su aparicion actual,tambien como ves el futuro? y si puedo esperar llegar a verlo? Gracias Estrella.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 6 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el ExpertoCustomero si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, amiga! (sino recuerdo mal te llamas Cristina)

Qué alegría recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos y puntualmente te he realizado trabajo de aproximación con Dante, para que vuestra conexión no se perdiese.

He analizado nuevamente la situación con este hombre, y mis cartas confirman que está "amarrado" y dentro de una situación de la que no es fácil salir.

Todo tendría que ver con su entorno familiar, hijos, ex mujer.... y familia en general, que le plantea problemas importantes cada vez que busca rehacer su vida y reivindicar su independencia.

El chantaje familiar al que está siendo sometido le tiene muy desgastado y todos parecen estar en contra de él. También veo claramente "mentiras y engaños" para impedir su marcha, incluso haciéndole creer falsamente que alguien de su familia está gravemente enfermo, y que no puede irse.

Dante, está entre la "espada y la pared" y se la creado un grave problema de conciencia, pues si bien quiere emprender una vida nueva (dentro de la cual estarías tú) no quiere hacer daño a nadie, y menos a alguien que está supuestamente enfermo.

La injusticia rodea su carta, al igual que las "amenazas" que vierten sobre él si toma la decisión de marcharse.

Como verás es una situación surrealista, que jamás hubiera pensado podría ocurrirle, y menos que llegase de parte de personas tan importantes y allegadas a él.

A pesar de todo (y como puedes comprobar) Dante no te olvida, y en la medida en la que puede trata de contactarte para demostrarte que sigue pensando en ti y que si no actúa es porque está sobrepasado y le tienen retenido en contra de sus sentimientos.

Por mi parte, seguiré trabajando en la misma línea que hasta ahora, haciendo trabajos de conexión entre vosotros y de fuerza para desbloquear su situación.

Dante seguirá poniéndose en contacto contigo de manera puntual, y aunque en algunos de esos momentos tratará de explicarte sus motivos, lo hará de manera poco concreta, pues le da cierta vergüenza que veas que a su edad es incapaz de dirigir su vida en el sentido que le gustaría.

Recibe un super abrazo y todo mi apoyo.

Es un honor para mi que me hayas vuelto a contactar.

Besossss.