Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, pues le cuento que el sábado pasado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soytuestrella.. Hermana, pues le cuento que el sábado pasado hubo la primer salida de los de Harley, punto de reunión la tienda de Harley... Muy tranquila y nueva ruta.. y prácticamente casi todas las motos de los del grupo que quiero mantener un poco de distancia, como lo habíamos platicado antes.
La cosa es que ahí estaba Luis, y el me saludo super bien, y en el camino el se percato que me dolía el brazo y paro en una farmacia sin decir nada y de la nada solo aparecio con pastillas para el dolor.. eso es un gran detalle aquí.. ya que todos son trogloditas.. la cosa que de regreso a mi casa el me acompaño, y yo le dije que si quería pasar a comer un sorbete..(tenía un plan por que si queria saber si me había mentido o no )
Asi pasamos en moto a comer un sorbete.. y en la platica muy tranquila y de repente se dio la oportunidad . y le dije que le quería preguntar algo por saber la verdad, y que no me iba a enojar de la respuesta solo queria saber la verdad..
y se puso como nervioso preocupado pero callado, y solo me dijo haber digame.. y le pregunte .. ud está casado si o no?? y por que la dicen que yo soy la amante!!!.. el solo abrió los ojos .. y se me quedó viendo fijamente y me dijo .. que no .. el esta soltero, y que no soy la amante.. y le dije que eso a mi no me había gustado..
el me pidio la mano y me la agarro.. y me dijo que no quería que me dañen. y que no esta casado, y que la gente habla pero que no saben nada de su vida.. y que él está tratando de arreglarla de sus propios temores y demonios de el mismo.. y que quiere limpiar su mesa.. me dijo que su segunda ex la había engañado con el jefe de el..
asi que el ha tenido 3 relaciones serias, la novia con la que estaba comprometido, y lo engano con su mejor amigo, la primera ex esposa también termino la relacion porque ella y el ambos se engañaron, y la segunda ex pues también lo engano, asi que el sabe que tiene mucho que cambiar en el para poder compartir con alguien.. y me dijo que hasta hace poco el empezó a cambiar todas las cosas de su casa par no tener nada de la otra relación.. yo lo escuche.. y claro si me mintió fue un buen mentiroso..
to el dije que por favor si le pregunta algo de mi.. no hable de los sentimientos de el hacia mi, que diga que somos amigos..el me dijo que el se ha enamorado de mi, pero que de ahora en adelante asi dira que somo amigos pero que nadie le va a creer, y que lo único es que el le dice a sus amigos que no se metan.. y que si me quiere pero que no me quiere dañar y que él quiere limpiar su mesa primero..
asi que yo voy a intentar llevarlo asi como amistad... y el que siga con su proceso de limpieza de su vida.. y yo seguire la mia jajajaja.. ayer lunes me trajo en la cena Mc Donlds a mi y mis hijos.. jajajaj.. yo muy agradecida .. pero nada mas.. yo se que el no podrá mantener ese ritmo .. la cosa es llevar armonía y tranquilidad.. si es un abuena persona.Sigo buscando opciones de otros grupos de motos .. pero todavia nada ... y de amores jajajaj mas que muerto .. y lo del fondo de pensiones silencio total.. y venta de veraneras .. en coma..
Estoy frita!!!
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 1 año.
Le cuento que ayer nos vimos con Luis así espontáneamente.. ya que hemos quedado en ir a Esquipulas a la Bendición de las motos ( es una tradición aquí ir todos los años en el mes de Enero)
La cosa que me siento en al mesa en el restaurante que quedamos y me da la sorpresa de que me regala Yam súper cámara ya pro .. yo no sabía que hacer y solo me observaba se mira a contento .. yo súper nerviosa le agradecí pero le dice que no sabía si debo aceptar la cámara por qué se nota que es cara !!! .. la cosa que muchas gracias bla, bla, .. y me puse delante de él a verla y le pongo la batería y la cámara la pantalla sale un mensaje le apretó ok .. y la pantalla se vuelve negra.. y no funciono .. el no lo podía creer .. ya que el tiene una igual pero un modelo anterior jajajaja le pusimos la batería de nuevo la apagábamos la encendíamos y nada ... me dijo que pusiera a cargar toda la noche la batería que tal vez sea eso .. pero ahora igual la cámara nop funcionó .. nos encontramos en un lugar donde los niños los llevo a karate y se le devolvi .. por que el va ir a donde se la vendieron .. ósea que esa cámara si es más cara de lo que pensé por que aquí si es minino 30% mas cara que en los EEUU..
La cosa que en la noche el me dijo que la cámara no es compromiso de nada .. que era lo que él quería regalarme en Diciembre...yo ósea jajajaja le dije que le agradezco mucho que es un increíble regalo pero que no sabía que decir aparte de gracias .. si aceptar la o no ..
me da cosa por que como jamás nadie a tenido esos detalles así .. y menos si pedir nada a cambio .. por qué el se comportó como siempre caballero y muy tranquilo y respetuoso.
Lastimó que no me gusta ... y el tampoco creo que está listo para una relación así como yo la quiero ..
en verdad espero que la persona que sea para mi me trate como Luis pero que a mi me me guste jajajajaja por es verdad el dinero no compra el amor ..
por qué de algo si estoy clara .. no quiero estar un relacion con alguien que yo tenga que ayudar financieramente.. por qué se que no funcionaría .. así que jajajaja si estoy más fregada de lo que pensé de encontrar a alguien ..
Hay le cuento qué pasa con la cámara ..

Hola hermanita!!!

Feliz sábado, por acá hace un frío terrible y llueve (a mí me da la vida) :)

Me alegro muchísimo de que Luís y tú hayáis podido aclarar un punto tan delicado, y mis cartas otorgan credibilidad a sus palabras en un porcentaje muy amplio, pero hay detalles referidos a ciertos comentarios con sus amigos, que sin haberlos dicho él, ha dejado que corrieran.... algo que es intrascendente, pero que le hace responsable (aunque mínimamente).

Ahora sí que cuidará mucho sus palabras y sobre todo "las de los demás" no dejando que las especulaciones "corran solas" por ahí, sin que nadie las frene (como ocurrió al principio).

Es un buen tipo y en verdad tiene muy buenos sentimientos por ti, el analgésico es la mayor prueba (más que la cámara) pero no hay nada que hacer si a ti no te gusta, aunque tengo una amiga que dice que a las mujeres se nos gana por la oreja, y que a fuerza de oír lo que nos gusta... terminamos cayendo ja,ja,ja.

Luís no sería una carga económica para ti, todo lo contrario, se le ve autosuficiente, y si bien es cierto que el dinero no da la felicidad..... qué bien la imita!!!

Ja,ja,ja un abrazote!! hermanita!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Si Hermana, las pastillas para el dolor, valió mas que la camara.. que por cierto el día siguiente le dieron una nueva...
Así que ando entrenando y aprendiendo la.. jajaja.. Lo cierto que no me siento nada comprometida con el .. si agradecida y mas por que el no me pide nada a cambio me hace sentir muy cómoda con el.. por ejemplo desde que me dio la cámara no le he visto.. si hemos chat .. pero poco y nada mas... me imagino que ya quedamos que para el sábado iremos a esquipulas .. y para el es mas que suficiente .. y yo pues pienso que si no le voy hacer caso pues tampoco debo de estar molestando le mucho ..Que bonito se siente que un hombre le de valor y respeto a uno.. son por no decir muy pocos lo que lo han hecho conmigo que me sobran dedos de un mano.. y mi papa o mis hermanos están en la lista .. eso me da un poco de tristeza .. pero así la vida y hay que aceptar.. y esto es lo que hay..Déjeme decir le que claro, que no fuera una carga financiera ya que el tiene su dinero y se nota que le va nada mal.. jajaja..y muy de acuerdo la felicidad no la da el dinero .. pero como ayuda a dar las condiciones para ser feliz .. jajajjaja....
Creo que lo que me ayuda en este caso es que como Luis no habla jajajajaj.. .. no logra que me enamorarme por el oído jajajaj como dice su amiga.. y si hace algo que me sorprende pero después pierde fuerza o impulso y se mantiene con su distancia y eso claro hace que yo pues siga igual ...Si le soy clara a el de no hablar de mi con los demás, y por ejemplo voy a ir a esquipulas con el, cada uno en su moto. Pero que no le puede decir a nadie, por que ya demasiado hablan de mi y que no quiero seguir en boca de los demás .. y el me dijo que no le dirá a nadie .. ahora solo queda esperar que lo cumpla.

Hola cariño!

Es una situación difícil cuando alguien se porta bien contigo y no te exige nada... pero no termina de gustarte.

Ante todo no te sientas culpable, ni obligada a prestarle más atención de la que consideres necesaria, porque eso podría confundirle y pasar a ser un problema.

Tener tu consideración ya es una buena recompensa para él, y con el tiempo asumirá que poco más puede recibir de ti, aunque ahora se ven cartas que muestran (de manera muy prudente) su ilusión.

Recibe un abrazo y voy a ver si refuerzo el trabajo que tengo hecho sobre las veraneras :):):):)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle