Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9380
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PARASOYTUESTRELLA Hola mi estimada amiga como estas? Antes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

PARASOYTUESTRELLA Hola mi estimada amiga como estas? Antes que nada gracias por la ayuda que me sacaste de un apuro.
Quiero saber la situacion con Irma te cuento que ella no se esta comportando como pensamos porque se ha alejado y siempre me repitio la palabra amigos, esta palabra me la dicho en una conversacion que tuvimos por face que estabamos recordando etapas pasadas de cuando nos conocimos estas son palabras de ella misma"Disculpa si te Di ilusión de algo pero creo que fui clara ¡sólo amigos!!
Tu tienes una vida ahi
Y yo quiero tener una propia
Sola o acompañada pero una vida okey
Gracias por todo
Chao
Esas fueron sus ultimas palabras por lo tanto estamos sin nada.Tanto que hicimos para sacarla de donde estaba y mira con que nos pagan.
Mira tu la situacion ahi y me dices que sucede
Parece ser que lo que hicimos no dio el resultado esperado pero antes de dar ideas te quiero escuchar a ti primero
Te mando muchas Bendiciones
Saludos

Buenas noches, amigo!!!

Gracias a ti siempre!!!

Es normal que Irma lo quiera "todo" de ti, ten en cuenta que las mujeres no nos conformamos "de primeras" con las migajas que nos quieran echar, y entiendo que no es un mal pago el hecho de que se muestre ambiciosa y "digna", sino todo lo contrario.

Irma te está ofreciendo mucho más de lo que pedías, lo que prueba que nuestro trabajo (el de los tres) fue mejor del esperado, aunque no era lo que buscábamos exactamente.

A veces es difícil dar con el resultado perfecto, pues el destino lo que hace es abrir o cerrar puertas, y en este caso "abrió" la de irma, de par en par, pero provocándote un problema que ahora debemos resolver.

Como verás, conseguir el equilibrio no es fácil y tras cada cambio, se produce otro de consecuencias inciertas (teoría del caos), no obstante no te preocupes que vamos a tratar de encauzarlo.

Lo primero de todo es hacerla cambiar de estrategia y tratar de que sustituya su actitud radical, por otra más permisiva en la que podamos desarrollar nuestras intenciones. Para ello es importante que no se aleje y corte su comunicación contigo, por lo que ahí es importante tu intervención.

Si quieres, coméntanos en qué estás pensando y tratamos de unir posiciones.

Besossssss.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Mi querida Estrella lo que yo veo aqui es que ella tiene otro en mente,y yo no puedo hacer nada para manterner la comunicacion con el ella porque me bloqueo del face y tambien mi telefono.Dicho esto hay que comerzar de vuelta con el endulzamiento o lo que tu consideres nesesario, y ya te digo porque la conosco muy bien si no hacemos algo yo no la vere mas porque ella es una persona muy terca y sigue estando depresiva y esta buscando sin perder tiempo a alguien.
En la conversacion pasada te pase un nombre y si mal no recuerdo tus runas te decian que no pasaria nada con esa persona. Yo estuve averiguando y esa persona es soltera y si uno todo lo que veo en el face de esa persona yo pienso que no me equivoco.
Pero me gustaria tu opinion tuya
Te mando Un Beso
Tu Amigo
Saludos
Cliente: escribió hace 4 meses.
Te paso otro dato mas ella tiene muchos hermanos y hermanas y hay un de ella que es con la cual habla mas siempre le da consejos pero son contrarios para mi nunca hablo bien de mi y yo ni la conocia estoy seguro que es por envidia.Y tambien te digo que lo que ofrece ella ahora tambien lo ofrecia antes de irse o sea hace 2 años y medio.
Bendiciones para ti Amiga

Buenas noches, amigo!

Precisamente ahora estábamos cambiando los trabajos que tenemos hechos por tí y por Irma :)

Es cierto que su interés por buscar una pareja estable y con la que rehacer su vida, es innegable, pero no lo tiene nada fácil, pues no todo el mundo sabe entenderla y su ansiedad por conseguirlo, hace que huyan.

En cuanto a ese hombre que mencionas, mis cartas no lo ven como una amenaza, pues si bien es soltero y se promociona entre las mujeres, no busca lo mismo que Irma y además sabe lo complicada y exigente que es, por lo que no existe, ni existirá una conexión entre ellos que pueda desembocar en algo más.

Para formar una pareja no solo se requiere tener una situación personal que la permita, sino estar en un momento emocional muy concreta que te permita enamorarse, y este muchacho no lo está.

Es correcto que hay que tratar de endulzar vuestra relación de nuevo, pues Irma ha actuado de forma impulsiva y hay que suavizarla nuevamente.

Estar bloqueado por ella es un inconveniente, es cierto, y debemos pensar como sortear ese obstáculo (tal vez llamándola desde otro teléfono y diciéndola que respetas su decisión y sus condiciones, y que no es necesario llevar las cosas hasta el extremo de bloquearte).

Por nuestra parte comenzamos de nuevo y consideramos todas las opciones posibles.

Recibe un abrazo!!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella impecable tu respuesta yo creo mucho en ti lo que tu me dices es sagrado para mi.
Me parecia que lo coorecto era empezar con el endulzamiento nuevamente.
Como te conte en el post anterior hay una hermana de ella, que le dice a ella que hacer y que no y influye mucho en lo que ella hace (Dispongo de ella todos los datos por si los quieres) Como tu bien dices para que ella consiga otra persona no le sera facil porque no saben como tratarla imaginate que yo la re conosco y me resulta dificil.Pero te repito el gran problema de sus cambios de ella son su bajoestima, su ansiedad y SU HERMANA que en vez de ayudarla lo unico que hace es hundirla, no se si no se da cuenta, o lo hace a propósito para que la hermana no progrese
Cuando te consulto nuevamente?
Muchas bendiciones para ti te agradesco mucho la ayuda que siempre nos das
Saludos
PD:Si presisas los datos de la hermana me los pides

Hola cariño!

Es cierto que hemos visto que Irma tiene dentro de su entorno más próximo, a una persona tóxica, que se dedica a dictarla el camino que debe seguir y la forma en que tiene que pensar.

Esta persona, que perfectamente podría ser su hermana, vuelca sobre ella sus prejuicios, impidiéndola que siga sus propios impulsos, criticando todo aquello que no se ajuste a lo que ella considera correcto y "decente".

Entiendo que una hermana quiera velar por la felicidad de sus hermanos, pero no hasta el punto de condicionar su vida en los aspectos más profundos (sobre todo sexualidad).

Pensamos con bastante fundamento, que su hermana podría estar impidiendo que vuestra relación se de en la forma que ambos os gustaría, obligándola a ponerte unas condiciones totalmente exageradas. Tener un amante no es lo peor de mundo, todo lo contrario, bien llevado puede proporcionar una carga de energía positiva que hace ver de otra forma la vida. Pero su hermana (tal vez por la educación recibida y lo reprimida que está) la hace ver que eso es indigno y que solo conduce a la perdición.

Nos encargaremos de neutralizarla, a ver si de esa manera conseguimos que Irma sea un poco más, "ella misma" y que entienda que un polvo, lejos de perjudicar, puede hacerla mucho bien, siempre y cuando sea con una persona que la respete y la quiera, como tú.

Un abrazo enorme y hablamos en a finales o principios de mes.

Por favor cuando valores la pregunta, mándanos datos de ella (así no quedan visibles y podemos mandar cerrar la consulta de inmediato)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Hola Mauricio!!

Llevo varios días intentando tomar una pregunta tuya pero no puedo, y hoy ha desaparecido, ha ocurrido algo.