Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy libra tengo 42 años y por la persona que quiero

Pregunta del cliente

quot;Hola soy libra tengo 42 años y por la persona que quiero preguntar es virgo y tiene 41 años, estamos distanciados, volverá conmigo, he intentado contactar con el y se muestra muy frío aunque me ha contestado."
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hola, le deje el 31 de diciembre, y ayer me lance a escribirle, con la escusa de unos cajones, que tengo que hacerles algo, el me contesto, y me dijo que lo podría mirar el pero me dio la sensación de muy frío, ya no me dijo más, que ya nos pondríamos en contacto, para quedar y que los pudiera mirar.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, solo necesitaría un dato más: el tiempo estuvisteis juntos o la fecha en que empezasteis vuestra relación

De esta forma mis cartas y runas, podrán conectar con la energía de la situación y vaticinar vuestro futuro.

Sin este dato, podría hacerte una tirada, pero sería menos precisa, por lo qué si no te importa dármelo lo preferiría, para ofrecerte una respuesta más concreta.

Una vez lo tenga iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas).

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola te indico mi situación con él, yo le conocí por una página de contacto, yo le conocía pero nunca habíamos hablado de pequeña con 14 años estuve muy enamorada de este chico, al verle por la pagina que me hablaba empezamos hablar, empezo todo en abril, y hemos salido tres veces está es la tercera vez que se corta la relación, en junio duramos un mes se corto la relación a primeros de julio, estuvimos sin contacto hasta finales de agosto que me escribió y volvimos de nuevo en octubre se volvio a romper y volvimos en diciembre me volvio a escribir y volvimos, y hasta el 31 de diciembre, que le deje yo de nuevo, está vez han pasado dos semanas, y le he escrito yo ayer para saber si podríamos volver, sin ser directa con la escusa de unos cajones que se me han estropeado, y el me ha dicho que el lo mira y me los intenta arreglar, y que ya quedaríamos, le note frío, distante, y no se me dio la impresión que está con alguien, o que ya no quiera volver, estoy hecha un lío y necesito, seguir ya que esto me está desestabilizando, y necesito volver a coger las riendas de mi vida, y seguir siendo feliz, gracias.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola la llamada, es a parte de los 20 € que he pagado por la consulta.gracias.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Prefiero que me contesten por email, Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Buenos días, ayer hice una consulta con un coste de 20 € y estoy a la espera de mi respuesta, por favor si tardan en contestar 24 horas creo que ya les he pasado.Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, amiga!!

Siento la espera pero necesitaba que se consumieran por completo los rituales de inicié cuando recibí la información, pues sin ello la respuesta de mis cartas hubiera sido menos precisa, y por el importe que has pagado mereces el mejor servicio posible.

Tanto mis cartas, como mis runas, no ven en esta relación un futuro distinto al que tú misma has observado en este último año, es decir, "idas y venidas" que solo sirven para transmitir inseguridad e incertidumbre, debido a la falta de definición de la misma.

Por tanto, se trata de una relación que de manera "intermitente", intenta cubrir carencias puntuales de ambos, lo cual no está mal, pero que deja mucho que desear si tus intenciones son las de conseguir una pareja sólida o un proyecto de vida de juntos.

No veo "amor" entre ambos, aunque esto no tiene porque impedir una relación cordial y feliz. Y aunque no hay nadie importante en su vida, se ven otras chicas con las que se relaciona de forma puntual, lo que provoca esos alejamientos que a veces se producen entre ambos.

Es normal que esto te desestabilice, pues necesitas determinar qué ocurre y sobre todo qué proyección futura tienes con este hombre, pues bien, mis runas afirman que él no te considera una prioridad en su vida, sino una opción que "consumir" de vez cuando (siento la sinceridad) lo cual no está mal del todo, siempre y cuando se sepa llevar y se asuma sin conflictos.

La carta que representa vuestra relación es la de un "bucle" que no tiene fin y en el que se desarrolla siempre el mismo patrón, pero nada más, cielo.

Si te da miedo que un día se vaya y no vuelva, no te preocupes porque eso jamás sucederá, pero si lo que pretendes es una relación de pareja convencional y duradera, tengo que decirte que a pesar de haber momentos muy buenos, no llegará a producirse de la manera en que deseas.

Como verás he tratado de ser lo más sincera y concreta posible, con el fin de que puedas ubicar bien dentro de tu mente y de tú corazón la relación con este hombre, pues solo si la colocas en el lugar correcto podrás disfrutar plenamente de ella y no sufrir.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.