Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, buen día! Quisiera saber si existe una pronta

Pregunta del cliente

Hola Estrella, buen día! Quisiera saber si existe una pronta posibilidad de retorno con mi ex pareja, en qué términos, y si debo o puedo hacer algo para conseguirlo. Muchas gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 7 meses.
Cuáles debieran ser mis pasos a partir de ahora?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Por qué se niega tan rotundamente a una relación de exclusividad? Acaso es gay?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Qué estrategia sugiere el tarot para reconquistarlo?
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 7 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy aguardando desde el día 13. No sé como es el sistema pero no tiene sentido si hay que esperar mucho, en cuanto tiempo será?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola cariño!!

Veo que el mensaje que te envié ayer no te llegó, tal vez por un problema informático, lo cual siento enormemente, y te pido disculpas.

Parece que ya nos conocemos, pero desgraciadamente no veo registro tuyo de preguntas anteriores, por lo que no puedo ubicarte y asesorarte sin pedirte, que por favor, me recuerdes un poco cual era la situación o el tema que te preocupa.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Coméntame qué ha ocurrido y no olvides incluir vuestros nombres SIN apellidos y edad, también necesito que me digas el tiempo que estuvisteis juntos y desde cuando separados. Indícame quien eres tú y quién él.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas). Y por favor no te angusties hasta que mis cartas hablen.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenas! Quisiera saber si existe una pronta posibilidad de retorno con mi ex pareja, en qué términos, y si debo o puedo hacer algo para conseguirlo.. por qué se niega a una relación y que sugiere el tarot para reconquistarlo. Si el no estuviera en mi futuro, como es el plano del amor. Y un pantallazo general de ser posible. Muchas gracias
Nicolás 38
Mónica 45
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, Mónica.

Muchas gracias por la información.

Acaban de terminar los rituales que inicie ayer y por fin puedo ofrecerte la respuesta a tu consulta.

Ante todo decirte que voy a ser absolutamente sincera y muy directa, pues mis runas y cartas lo han sido y además coinciden en afirmar que tú relación con Nicolás nunca será como fue, pues la carta de la "tierra quemada" deja estéril la posibilidad de una relación seria y comprometida.

Nicolás, no quiere una relación "convencional" sino "liberal" donde tengan cabida todo tipo de experiencias y prácticas (sale la runa) y en las que no se consideran aspectos como la fidelidad, el respeto o la lealtad.

Como verás lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, pues este tipo de actitudes son típicas de personas muy desorientadas a nivel emocional y sobre todo sexual, lo que me recuerda tú comentario (que en un principio tomé a broma) considerando que fuera gay.

No puedo afirmar que sea gay, pero sí que está abierto a todo lo que le sugieran (es como si hubiera estado reprimido) lo que incluye relaciones de todo tipo, swinger, tríos o similares.

No quiere una relación contigo, pues sabe qué aunque accedieras a sus condiciones, al final le supondrías un lastre (siento la sinceridad).

Actualmente ya está teniendo coqueteos con gente extraña, aunque tratará de ocultarlo hasta que pueda llevarlo con tranquilidad.

Amiga, no te interesa invertir tu tiempo y tu energía en alguien que no busca lo mismo que tú, por lo que te sugiero que dirijas tu foco hacia otro lugar. Por tanto, no puedo sugerirte ningún consejo que no sea éste, pues el camino de tú felicidad no es el mismo que el de él.

En cuanto a tú futuro amoroso, mis runas dicen que antes de nada debes "decidir" cerrar este capítulo y pasar su duelo lo antes posible, pues hasta que no lo hagas, el destino no podrá "enviarte" a nadie.

Una vez cumplido este trámite, se abren nuevos horizontes que garantizan la llegada de otro hombre mucho más definido emocionalmente que Nicolás, con el que congeniarás desde el primer momento, y con quien podrás tener el tipo de relación que buscas, sin condiciones, sin limitaciones y con AMOR.

El hombre de tu vida no es Nicolás, así que no te empeñes en buscar "ocurrencias" o "pactos" para continuar a su lado, pues una relación no tiene porque considerarlos.

La relación que se te marca, es una relación "fácil, sencilla y sin obstáculos" por lo que una vez establecido el contacto, todo irá bastante deprisa.

El periodo para conocer a este hombre se fija en un máximo de 12 meses desde que decidas resolver a nivel mental, tu relación con Nicolás.

Mis cartas te ven con miedo y apatía para empezar de nuevo a buscar el amor, algo lógico y que tal vez sea una de las causas que te inciten a buscar alternativas para no perder a Nicolás, pero créeme, lo que te espera es muchísimo mejor que lo que has tenido, así que por favor resuelve pronto esta irregular situación y proyéctate hacia el futuro, porque Nicolás ya está en el camino que desea.

Este será el último bache de tú vida a nivel sentimental, porque a partir de aquí todo será mucho más normal y fácil.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Justo mientras aguardaba tu respuesta le he dado cierre a mi relación con Nicolás. Con dolor obvio y nostalgia de lo que fue pero ya no será. Creo que tu lectura es muy acertada y similar a lo que yo pienso. Me gustaría saber si puedes decirme en qué ámbito conoceré a esta nueva persona y si ves señales de viaje o mudanza. También sobre mi salud, ya que debo hacerme una pronta intervención quirúrgica. Espero no sea molestia. Muchas gracias! Fuerte abrazo