Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9380
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, gracias por enviarme su cariño y apoyo. No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrellita, gracias por enviarme su cariño y apoyo. No alcancé a comentarle como me fue esta mañana, tal como la ginecóloga me pidió, fui a realizarme un monitoreo a la clínica, me acompañó mi mamá y hermano, la doctora quería saber como latía el corazón de Sofía y ver si había algo que estuviera impidiendo que ella tome peso; el monitoreo salió muy bien y no hay nada preocupante, oír esto me tranquilizó, la doctora dice que aún puede aumentar peso sobretodo estas ultimas semanas (tal como Usted también me lo comenta) y que debemos enfocarnos en eso, aumentando las proteínas en la alimentación y descansando lo mas posible, no se trata de reposo absoluto, sino de restringir mi gasto energético en favor de Sofía, en resumen si yo gasto menos "combustible" en mi cuerpo todo eso se va hacia ella. También comentó que las bajas en el peso se pueden deber tanto a que yo no me esté alimentando bien o simplemente que ella es una bebé pequeña, pero que ella se quedaba tranquila porque el monitoreo de frecuencia cardíaca de mas de 40 minutos está normal.
Volví a casa muy tranquila, anoche después de intercambiar mensajes con la doctora me dormí tranquila, recé mucho y eso calmó mi corazón, ayer creo que estuve un poco colapsada, lo más inquietante fue oír que Sofía estaba bajo de peso, pero ya estaba un poco desanimada de antes, extraño a M., hace cerca de dos semanas que no lo veo y he hablado muy poco con él, aunque usted no lo crea no le llamo desde el martes, ese día le había pedido que condujera mi auto, no me contestó y terminé haciendo yo sola mis vueltas, me entristecí mucho y él devolvió el llamado terminando el día, no le dije nada y fui muy breve al contestar la llamada, después le envié un mensaje recordándole que esa mañana tenía un compromiso conmigo y me dejó plantada, desde aquel día no le busqué mas, él me llamó el día jueves para preguntarme como estaba, hablamos muy poco. Sé que A. llegó el día martes junto a su hijo menor, así que supongo que el reencuentro como matrimonio a sido pleno......y eso definitivamente me deja fuera de toda esta historia porque ya no necesita "cubrir sus necesidades" con la tonta de la contadora :(.
Hoy de casualidad me enteré por otras personas que el día lunes tendrá un paseo familiar y por alguna estúpida razón eso me entristeció mucho.....me sentí fuera de lugar.....bueno quizás siempre mi error es creer que soy parte de su vida y en toda esta semana me he dado cuenta que no es así, es claro que no se acuerda de mí y mucho menos me extraña y lo digo porque eso es lo que demuestra con su alejamiento.
Me desconozco Estrellita porque aunque el distanciamiento de M. me ha entristecido mucho no he querido buscarle más.....he tratado de ser fuerte porque ya no quiero rogarle más a un hombre por intimidad menos si claramente ya no quiere verme, él sigue trabajando en el taller de JC y todo indica que por ahora no quiere volver a conducir el bus. Supongo Estrellita que aquí termina mi historia con M., pensé en escribirle un mensaje despidiéndome de él, pero creo que ya no vale la pena, mejor dejar todo tal cual.
Le agradezco sus palabras de cariño y apoyo Estrellita, ahora seguiré rogando a Dios que Sofía aguante las 4 semanas (aprox.) que quedan y que no se anticipe :).
Un abrazo enorme de parte de ambas, la queremos mucho, Feliz domingo :).

Hola cariño!

Me parece estupendo y coincido al 100% con la forma de llevar el embarazo de tú doctora.

No es lo mismo un "bajo peso" en un bebé enfermo, que en otro que esté sano, como Sofía, pues los pronósticos cambian por completo.

Un bebé sano, tiene una capacidad de recuperación increíble y por tanto puede ganar peso en una semana de forma alucinante, tal y como lo hizo mi hija, y Sofía lo hará.

Por supuesto que rezaré por ella, pero no porque lo necesite, sino porque me acuerdo de ella :)

En cuanto al tema de M, no dejes que tú preocupación por Sofía te meta en una espiral y te lleve a inquietarte por cosas que no tienen importancia, como el reencuentro de M con su familia, o ese paseo, pues el tronco central de la cuestión, no cambia.

Tu papel en la vida de M, no terminará nunca, y escribirle una carta de despedida es absurdo, pues ambas sabemos que no es lo que quieres, así que mejor dejarlo todo como está.

Sofía está a punto de nacer y con ello, todo lo demás caerá en un segundo plano, y te recomiendo que durante las primeras semanas después del parto no pienses en M ni un solo minuto, pues tus hormonas volverán a ponerte en una situación complicada (hasta que se regulen) y sentirte deprimida.

La prioridad en estos momentos es cumplir exactamente con lo que te ha dicho la doctora, así que todo lo demás carece de importancia. Una vez nacida Sofía, ya iremos viendo lo que vaya saliendo.

Recibe un abrazo enorme y tranquila porque Sofía saldrá con al menos 2.5 Kg, se admiten apuestas!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle