Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9381
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber que dicen las cartas o videncia de mi pasado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber que dicen las cartas o videncia de mi pasado ,presente y futuro. Economico,salud,amor,seguridad ,todo.. Detalles.gracias

Hola de nuevo, amigo!

Te ruego no abras más preguntas hasta que no sean contestadas las que tienes abiertas, pues sino será más complicado localizarlas.

Tu pregunta es francamente extraña, pues normalmente la gente desea conocer lo que "desconoce" , salvo que hayas olvidado una parte de tú pasado y lo necesites recordar.

Te pido por favor que me concretes qué necesitas saber y porqué, pues sin saber qué es lo que buscas, difícilmente podré hacer bien mi trabajo.

También te indico que no puedo hacerte una tirada por cada asunto que me preguntas (económico, salud, amor, seguridad, TODO, y encima con detalle :) pues el precio de tú pregunta es de tan solo 3 euros, y como comprenderás no cubre las más de 5 horas que me llevaría el estudio.

Así que te pido que me digas qué parte de tú pasado quieres recordar, y porqué.

Cuando tenga esa información, me pondré a trabajar para darte una respuesta profesional y veraz.

Muchas gracias por tú confianza.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola .bueno.. Fue una forma mal expresada lo del pasado.
Lo que quiero saber concretamente es, mi futuro con agostina del 13/10/94
Yo melanie del 12/06/93
Si volveremos a estar juntas,y bien, los tiempos..todo lo qir puedas decirne de mi futuro con ella.gracias así esta bien expresado ? Y cubre lo que pague .?

Hola cariño!!!

Muchas gracias por la información, trataré de centrarme todo lo que pueda en tu futuro con Agostina.

Lo del "pasado" no creas que te lo decía en broma, hay mucha gente que desea conocer sus anteriores reencarnaciones y etapas de su vida que quedaron borradas, debido a un trauma o a un accidente, y por eso pensé que podía tratarse de algo parecido.

En cuanto a tú futuro con Agostina, mis cartas afirman que en estos momentos está distanciada de ti, pero dentro de tú "órbita" lo que quiere decir que no desaparecerá de tú entorno y en el futuro estará accesible.

Vuestra primera etapa juntas ha terminado (te soy sincera) pero mis runas no ven una separación definitiva tan solo un periodo en el que ambas necesitáis estar separadas o en compañía de otras personas, con el fin de evolucionar personalmente (carta de la catarsis) y que cuando volváis a encontraros (1 año) no cometáis los mismos errores y de esta manera comenzar la segunda etapa de vuestra relación.

Las cartas son buenas y vaticinan un reencuentro a largo plazo, pero no sin antes haber realizado un fuerte trabajo personal, a nivel individual.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.

Una vez esto hecho tomaré tu siguiente pregunta en la que seguiré desarrollando los temas que me indicas en ellas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Bueno muchas gracias . soy nueva en esto.. Te hago una consulta sobre la pagina. Tengo 7 días de prueba gratis para hacer preguntas a quien quiera tengo entendido. Eso significa que puedo seguir preguntándote? Luego de eso si decido ya pago un mensual. Es correcto ? Volviendo a la pregunta del tema. Entonces lo que visualizas es que volveremos a estar en pareja en el transcurso de un año ? La pregunta que quiero hacer, es si puedes visualizar como sera el reencuentro . sera de su parte ? Y esta ves tendremos la madurez que se necesita para poder tener una buena relación con amor ? Espero esta ves haber hecho de forma correcta la pregunta. Muchas gracias

Hola cariño!!

Efectivamente tienes una promoción que te permite utilizar el servicio y por 7 días y hacer preguntas a quien tú quieras. Lo que ocurre es que tienes que abrirlas de forma independiente a ésta. Veo que tienes 3 preguntas abiertas, dos de ellas antiguas y que no has abierto, lo que dificulta enormemente localizar en cual quieres que te responda. Por lo que te sugiero lo siguiente, busca las preguntas antiguas (te pongo el enlace) ciérralas y valóralas positivamente (si lo haces negativamente no podré atender las siguientes) y utiliza solo una de ellas, con el fin de simplificar la comunicación.

Cuando hayamos terminado de atender esa pregunta, será entonces cuando podrás abrir la siguiente.

Quiero saber que dicen las cartas o videncia de mi pasado17/01/2018JACUSTOMER-5hh1lje1-$4.33En espera de usted18/01/2018 0:57 por JACUSTOMER-5hh1lje1-

Quiero saber mi futuro con Agostina del 13/10/94 pasado,presente

Perdona amiga, son estas dos: (es que es un lío :):)

Hola quiero saber que me depara en presente y en futuro con16/01/2018JACUSTOMER-5hh1lje1-$4.33En espera de la acción del cliente16/01/2018 13:32 por usted

Quiero saber mi futuro con Agostina del 13/10/94 pasado,presente

Cliente: escribió hace 4 meses.
Listo ya las cerré y valore.y abrí otra. Lo que no entiendo es si no se puede seguir x esta misma conversaxion. Y si o si ahí que abrir una cada ves que me respondas ?

Hola cariño!

Decididamente esto es un lío, pues cierras una y abres dos, lo cual vuelve a provocarnos la misma situación de antes, que lo único que nos produce son retrasos y pérdidas de control en la contestación de las preguntas.

Por favor deja solo UNA abierta, y no abras ninguna más hasta que yo te lo diga, por favor.

Voy a tomar una de las dos que tienes abiertas, con el fin de que solo quede otra pendiente :)

No te preocupes linda, sé que puede resultar algo lioso, pero al final todos aprendéis a manejar el sistema perfectamente y la comunicación se vuelve mucho más ágil.

Besote!!