Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9381
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como debería afrontar ahora mi relación con Álvaro Pérez

Esta respuesta ha recibido una valoración:

191;Como debería afrontar ahora mi relación con Álvaro Pérez (04/12/1992)? ¿Debería olvidarme de él? ¿Debería distanciarme? Y si lo hago ¿Volveré a enamorarme de el y estaremos juntos? ¿Estamos destinados, es mi amor verdadero?
Cliente: escribió hace 4 meses.
191;Debería seguir buscando el amor? ¿Encontraré a otra persona que me corresponda y seré mas feliz con ella de lo que podría ser con Álvaro en el futuro? ¿Cuál es mi destino en el amor?
Cliente: escribió hace 4 meses.
191;Debería quedar con Álvaro este fin de semana? ¿Debería liarme con el? ¿Debería seguir manteniendo relaciones sexuales con él? ¿Se enamorará de mi algún día? Y si lo hace ¿Será demasiado tarde para mí?

Hola de nuevo, Acuario!!

Qué alegría recibir noticias tuyas!!! (si pones mi nombre en tus preguntas me llegarán directamente :)

Ya veo que tienes un montón de preguntas :) por lo que tal vez deberás abrir otra consulta si ves que en ésta no puedo contestarlas a todas, ya que de hacerlo tendría que ser muy breve en la respuesta y eso sería dejarte a medias :)

Elegiré las que me parecen más relevantes.

- Mantener relaciones sexuales es algo que en principio no está mal, pero solo si se tiene claro el "porqué" se mantienen (algo que no suele ser habitual) ya que el sexo es algo que a nosotras nos "confunde", pero a ellos les relaja y les evita dar pasos hacia adelante, pues asocian "sexo" con "todo va bien" y si todo va bien, para qué cambiarlo.

Si das a Alvaro lo bueno de todo (sexo, comprensión, tiempo) se relajará y sus tiempos se ralentizarán, así que cuidado.

- En cuanto a si Alvaro es el amor de tu vida, mis runas solo lo consideran una opción válida, pero que tiene que madurar si quiere pasar de ser una simple "opción" a una "realidad".

- "Olvidarle" tampoco es la solución, pues con ello le negarías de antemano la posibilidad de una segunda oportunidad, haciéndote culpable de algo que no te corresponde, ya que exclusivamente él tiene la responsabilidad de decidir si lo vuestro continúa o no.

Mi consejo amiga, es que reubiques a Alvaro tanto en tu corazón, como en tú mente, como en tú vida, pues está muy claro que en estos momentos no sabes muy bien donde situarlo.

Recibe un abrazo enorme y me encantaría que me enviases tus futuras consultas para seguir desarrollando este tema o cualquier otro.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle