Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola ayer mi ex novio me mando un mail y me escribió por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ayer mi ex novio me mando un mail y me escribió por mensaje diciendo que seguía enamorado de mí y que no sabía cómo expresar lo que siente. Le cuesta mucho abrirse, pero quería tratar de cambiar y quería volver. No es mi idea actual volver, pero si le dije que quería ayudarlo a cambiar, para abrirse más para que esté mejor etc. Podrías decirme si lo que quiere es verdadero y si está dispuesto a ayudarse a mejorar?
Mi nombre es Agustina Cravero. Tengo 29 años. Soy del 28/07/1988 y soy de Leo.
Su nombre es José Ignacio Fauez. Tiene 30 años. Nació el 13/12/1987 es de Sagitario

Hola corazón como estas? Mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta si me lo permites.

Te agradezco los datos y comienzo tu consulta utilizando el tarot steampunk y el tarot gitano

Bueno reina no es una persona sincera lamentablemente, este hombre no siente lo que te dijo, no esta enamorado ni quiere cambiar el se siente bien siendo como es.

El siente cariño por ti pero no esta enamorado, tiene una atracción muy fuerte eso si, el interés de el es más bien físico y momentáneo, de vivir el momento pero no quiere estar contigo como pareja ni con nadie por el momento. Realmente haces bien en no abrirle las puertas de tu corazón sino saldrías lastimada, porque es una persona astuta y mentirosa que a veces se excede lastimando y no se da cuenta porque es un poco egoísta, mira por el y no por los demás, para el esta bien ese comportamiento así que no lo hace con maldad pura pero para el su personalidad es solidaria y nada egoísta pero bueno es su punto de vista.

En cuanto al cambio que tu le ofreces... No parece ser corazón, no tiene intenciones sino que sigue siendo el mismo de siempre y solo te dice que si para acercarse a ti e intentar conquistarte porque le encantaría estar contigo aunque no formar una familia, sabe de la bondad de tu corazón y quiere sacar ventaja de eso.

Lamento ser portadora de malas noticias, es tu decisión si te quieres arriesgar o no pero yo debo advertirte de los problemas y las angustias que esto podría ocasionar.

Si te queda alguna duda la puedes plantear sin inconvenientes, no te olvides de calificar para así poder continuar respondiendo. Que tengas bella jornada, bendiciones ☘️☘️

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
O sea que ni si quiera me conviene ayudarlo.

Gracias corazón

En realidad no lo es porque solo generaría problemas y discusiones entre ustedes por intereses enfrentados pero es tu decisión

Cliente: escribió hace 6 meses.
Comprendo, gracias por la ayuda. No puedo creer que pase esto, que sea tan pero tan distinto a lo que yo pensaba. Pero calculo que ya se me pasará. Entonces, ¿ qué tiene de bueno, no quiere a nadie?

No es mala persona solo es diferente a ti, no esta enamorado de nadie porque no pone de prioridad al amor, no es su tiempo, a todos les llega pero eso no quita que como amigo no sea bueno el problema es que los intereses contigo no son de amistad, le gustas mucho

Cliente: escribió hace 6 meses.
Y con eso que le gusto mucho que hace? De que le sirve? Igual yo me siento más tranquila.