Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 203
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola Sabrily. Necesito saber como esta Diego. No tenemos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Sabrily. Necesito saber como esta Diego. No tenemos comunicación. La ulima fue el viernes. Porque antes nos comunicabamos mas fluidamente por teléfono y ahora a el le cuesta.Tendremos oportunidad de salvar nuestra relacion? Nos podremos ver. Cuales so sus miedos u obstáculos?
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Hola corazón como estas?? ☘️☘️☘️

Bien corazón comenzamos un poco hablando de que el se encuentra bien, así que no te preocupes por eso, lo que se ve es que esta con mucho movimiento y muy cansado y se prepara otra vez para irse de donde esta, interiormente esta saliendo o mejor dicho se está preparando para salir se su proceso de introspección.

Los miedos corazón... Teme tanto reina que lo engañes... No recibe los mejores consejos, no siquiera positivos y eso no lo ayuda. La comunicación a distancia ya le resulta un poco repetitivo y que siempre es lo mismo pero igual entiende la situación... Las intenciones son de establecerse una vez que resuelvan lo de la vivienda y planifiquen mejor la vida, pero el es así corazón, no se murió el amor, solo pasó esa etapa en la que se comen el mundo a toda velocidad, ese amor loco con el que se empieza, pero en vez de aburrimiento queda el amor sólido aunque pueda ser un poco frío al principio ya que las dudas están y estarán hasta que no estén juntos de forma estable.

La relación entre ustedes estará bien pero siempre habrá problemas menores, será una relación unida, pasional pero con mucha comunicación, pero todo lleva su proceso.

Mira hacia atrás y piensa en el tiempo que ya llevan juntos y tu pensaste que no seguirían avanzando.. Tu también tienes tus miedos, y es el miedo a perderlo y el tiene el miedo de que no funcione e ilusionarse por nada, son muchos nervios, ansiedad y angustia por tu parte, calma, envíale tu un mensaje y dile que estas preocupada pero el esta bien y cree que esta bien su actitud, explícale que te sientes preocupada y que trate de no dejar pasar tanto tiempo en la comunicación porque te entra la angustia, si le explicas el entenderá reina

Quedo a la espera de tus dudas ☘️☘️☘️ bella jornada

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias! Q haria sin sus concejos!��

Mucha suerte cariño, ve adelante con fuerza confía en ti☘️

Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 203
Experiencia: cartomante, tarotista, vidente runica
Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle