Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9381
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como hago para obtener una tirada de tarot? Saludos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como hago para obtener una tirada de tarot? Saludos
Cliente: escribió hace 4 meses.
Necesito una tirada por cuestiones económicas, de salud y amor. Favor de contestarme si es posible. Muchas gracias!

Buenas tardes y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada sobre AMOR necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja (si tienes) como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados (si este fuera el caso). Indícame cual de los dos eres tú.

Si no tienes pareja y lo que quieres es una tirada general dímelo, si acaso hubiera una persona que te interesase coméntamelo para que vea vuestro destino, ten en cuenta que cuanto más precisa seas en tus preguntas, más lo serán mis cartas.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Soy maximiliano mi fecha de nacimiento es 28/04/1992 no tengo pareja actualmente.
Algo puntual es si tengo algun problema de salud del cual deba preocuparme? Saludos y gracias

Buenas noches, Maximiliano!

Muchas gracias por la información.

Con mucho gusto responderé a uno de los dos temas que me consultas, ya que solo me permiten una tirada por pregunta.

En esta ocasión, he tirado mis cartas para ver tú estado de salud, y lo único destacable que se marca es la posibilidad de que tengas una infección con manifestaciones externas, que podría estar ocasionándote un incómodo problema.

Esta infección estaría localizada en la parte superior del cuerpo (del cuello para arriba) y un médico podría detectar sus consecuencias si te hiciera una exploración, algo que te recomiendo que hagas, pues las infecciones solo se curan con antibióticos y estos solo los puede recetar un doctor.

No es una infección a nivel interno, sino externo, por lo que podría ser tratada además, con alguna crema o loción aplicada sobre la piel.

No entraña peligro, pero debe cuidarse.

Por lo demás eres una persona sana, que no padecerá enfermedades graves, ni dolencias que te incapaciten. Tus enfermedades para este año solo serán las normales y comunes (las que sufrimos todos de vez en cuando).

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle