Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9381
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

BUENSO DIAS ME GUSTARIA SABER SI MI ESPOSO ME ENGAÑA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

BUENSO DIAS ME GUSTARIA SABER SI MI ESPOSO ME ENGAÑA
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: le he preguntado y me ha dicho que no pero no estoy segura de eso

Buenas tardes y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada sobre tu situación sentimental necesitaría saber algún dato tuyo y de tú esposo, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos y desde cuando sospechas que podría serte infiel

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 4 meses.
nancy 17 de mayo de 1976
sergio 20 de diciembre de 1977
llevams 5 años de casados y nueve de estar juntos
Cliente: escribió hace 4 meses.
que ena ppero ya hice un pago y no me respoden ?
Cliente: escribió hace 4 meses.
me dicen que ahora debo llamar
Cliente: escribió hace 4 meses.
igualmente autorice la llamada y tampoco
Cliente: escribió hace 4 meses.
no se si re¡cibieron los datos o no

Buenas tardes, Nancy.

Muchas gracias por la información y siento el retraso, pero como te comenté, necesito hacer un estudio complejo de la cuestión (dado lo delicado de la misma) y para ello necesito unas horas, ya que cada pregunta la estudió con dos métodos adivinatorios diferentes. Pienso que es mucho mejor que una tirada rápida :)

Me alegra transmitirte buenas noticias sobre Sergio, pues tanto mis runas como mis cartas, no marcan que haya actuado de manera infiel, lo que quiere decir que no tiene, (ni ha tenido) sexo con ninguna otra mujer que no seas tú.

Tampoco veo marcadores que indiquen que está pensando en otra persona, y mucho menos en romper vuestra pareja, que por cierto se ve muy duradera, a pesar de alguna que otra crisis, todo dentro de lo normal.

Cliente: escribió hace 4 meses.
puedo hacer otra pregunta

Sergio no miente cuando defiende su inocencia, pues mis runas dan por ciertas sus palabras.

La relación que suele tener con otras mujeres (compañeras o conocidas) está dentro de lo compatible en un matrimonio, y aunque en determinados momentos podría parecerte que sus conversaciones, chats o demás medios ocultan algo más, en el fondo no hay nada por lo que preocuparte.

Hola Nancy!!

Clarao que si, aprovecha que estamos en línea (es muy difícil tenerme así :)

Cliente: escribió hace 4 meses.
el con ocasion d elas crisis que han pasado por malos entendidos me ha dicho que no me ama pero igual el no se yo quisiera saber si efectivamente el me ama o como el lo dice no siente nada

Vamos a mirarlo.

Sergio está en un momento de crisis personal, es cierto, el cual le tiene sumido en un estado de "frialdad emocional" que le hace decir este tipo de cosas, pero si las dice es porque no está bien emocionalmente, no porque no te quiera.

He mirado sus sentimientos hacia ti, y te aseguro que se marcan.

Cuando una persona está deprimida es normal que se muestre frío, distante e indiferente, pues tiene sus sentidos bloqueados y es incapaz de transmitir nada que no sea pesimismo (como es el caso).

Cliente: escribió hace 4 meses.
podria ser que el no quiera reconocer que me ama porque en sus sueños esta viajar y cree que yo soy un impedimento?

Las personas que ya no sienten nada por su pareja, tienen otro tipo de cartas que marcan una situación diferente, donde la causa de esta falta de amor, no es una crisis o una depresión.

Sergio es bastante independiente y algo "derrotista" (tiende a pensar que los demás no le entienden) por eso a veces se aisla .

Cliente: escribió hace 4 meses.
es decir que debo seguir manteniendo la calma y apoyarlo en todo... porque la verdad estaba pensando en decirle que se fuera
Cliente: escribió hace 4 meses.
yo tuve que ausentarme por negocios o por estudio y lo deje tiempo solo eso pudo influenciar? y yo ahora tome la decision de dejar todo por estar con el quiere decir que no me equivoco en eso

Exacto, debes tenerle calma y no actuar en contra de lo que tu corazón te dicta, pues la decisión de irse en todo caso debe partir de él, que es el que "teóricamente" querría hacerlo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
bueno lo importante es estar segura que el nome engaña y que realmente siente algo por mi

Como te comentaba antes, Sergio tiende a crearse en su cabeza historias que no suelen ser como las piensa, refiriéndome a esa ausencia tuya en la que tuviste que dejarle solo.

Pero al igual que se negativiza, cuando ve que las cosas no son tan negras como las veía, se anima y se positiviza.

Sergio no te ha engañado, ni te engañará, pues antes de hacerlo se marcharía antes de tu lado.

No hay problemas graves en vuestra relación, que no puedan resolverse y sí mucho amor, que deberiais aflorar.

Cliente: escribió hace 4 meses.
si lo que pasa es que cuando alguien te marca tanto que no te ama, y ha cambiado del cielo a la tierra contigo en unas cosas porque en otras es normal, y yo estoy haciendo de todo para que las cosas mejoren pues uno quiere saber que efectivamente vale la pena, porque no es lo mismo luchar por alguien que te ama a alguien que no siente nada por ti

Lo entiendo perfectamente, cielo.

Sergio está encerrado en sí mismo y no sabe cómo salir (carta del laberinto) por lo tanto tendrás que ayudarle a encontrar la salida, o bien proponerle una terapia de pareja, que en vuestro caso podría ser enormemente productiva.

Cliente: escribió hace 4 meses.
bueno con el por su temperamento una terapia de pareja no le gustaria mucho me toca es ami no dejarlo solo apoyarlo en todo lo que el quiera y no joder por nada porque si debo ser franca que yo lo molestaba ael mucho por eso
Cliente: escribió hace 4 meses.
y le promei que iba a cambiar y creo que me pone cascaritas para mirar si efectivamente si lo voy hacer

Quédate con estos tres conceptos:

- No ha habido infidelidades.

- Sigue habiendo amor, aunque enterrado bajo una crisis.

- La solución no es salir por la puerta, ni buscar el problema que os tiene así, sino buscar las soluciones que cada uno aportaría para recuperar la relación.

Habla con él sobre cómo podéis ser más felices, y no vendría mal que os sentárais a ver una cuantas fotos que le mostraran lo que habéis compartido juntos.

No se trata de discutir, ni de ver quién tiene más razón, sino de proponer una solución.

Un viaje juntos os ayudaría mucho, aunque fuera cerca de vuestra ciudad.

Cliente: escribió hace 4 meses.
muchas gracias

Salir fuera de vuestro entorno habitual, os ayudará ver las cosas de manera diferente.

Sorpréndele con algo que no espere (y menos ahora)

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos dias estrella
Cliente: escribió hace 4 meses.
habla con nancy hoy tuve una situacion dificil con sergio te comento el siempre me trae y me deja en su trabajo algunos dias aparentemente el de una se entre a trabajar pero yo me daba cuenta que el se devolvia en el carro como si fuera a recojer a alguien mas por eso fue mi pregunta que si el me engañaba
Cliente: escribió hace 4 meses.
sin embargo nunca le dije nada hoy se me quedo la tarjeta con la que debemos pagar el pasaje aca en colombia y le escribi que si el habia ingresado a el parqueadero que si me podia prestar la tarjeta el me dijo no y me dijo que lo esperar cuando me di cuenta pues efectivamente lo que yo creia era cierto el se devolvia
Cliente: escribió hace 4 meses.
yo le pregunte que porque y no me quizo responder me dijo que hacer una cosa pero no me quiso decir que,
Cliente: escribió hace 4 meses.
quiero saber despues de esta charla que tuvimos hoy como es el estado de animo de el si preocupado enojado no se y si es posible saber que es lo que el hace cadavez que me deja
Cliente: escribió hace 4 meses.
hola estrella
viste lo que te escruibi