Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9381
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Por favor comunícate conmigo que tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella! Por favor comunícate conmigo que tengo urgencia de hacerte una consulta!

Hola cariño!!!!

Ya estoy contigo, dime en qué puedo ayudarte :)

Cliente: escribió hace 4 meses.
Como siempre, que no se vean los nombres por favor.
Hoy me escribió una mujer desde un Facebook falso. Diciéndome que mi pareja me estaba engañando con ella, y que era un sinverguenza y blabla. Claro que lo encaré a él, me juro y re jurö que no! Que desde que está conmigo no se escuebw con nadie ni mucho menos verse. Al final sacamos quien era la mujer, y es una persona con la que el se veía hace mucho, y empezó a molestarlo otra vez. Al final ella después me escribió diciéndome quien era, y me dijo que lo había hecho por despecho, pero que él jamás le escribió ni se vieron desde que está conmigo. Su nombre es Priscila sierra. Me puedes decir que es lo que tu ves?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Por favor necesito ayuda!
Cliente: escribió hace 4 meses.
NO doy más estrella, siento que todos se me ríen en la cara, encima estoy trabajando y tengo que poner la mejor cara y me quiero morir

Hola cariño! (evitaré nombres)

Mis cartas dan por verdaderas las explicaciones de tú pareja, y sitúan a esa mujer llena de ira y dentro de un entorno muy lejano, en el que no ha vuelto a entrar él desde que está contigo.

Por tanto el tema queda zanjado y no deberías darle más vueltas, pues este tipo de "trolls" (personas provocadoras que solo buscan ofender) son más normales de lo que te piensan y si les prestas atención pueden llegar a destruirte.

Esta mujer al final ha reconocido su obsesión y la falsedad de sus comentarios, lo cual es de agradecer pues libera a tú pareja de la enorme duda que había sembrado sobre él y que tú estabas dispuesta a creer.

Así que tranquila porque he comprado la situación y no hay nada que debas saber, ni traiciones de las que debas defenderte.

Un abrazo inmenso!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Bueno, es bueno tener su opinión siempre, me deja tranquila bastante. Antes de cerrar la pregunta quisiera hacerle una consulta respecto a mi situación económica, es decir, si usted ve que mejora o no, pues tengo buen salario pero por administrarlo mal estoy estancada por así decirlo,, o si ve que cambio de trabajo o algo respecto a mi economía. Aguardo su respuesta.

Gracias cariño, tú tranquilidad también es la mía.

En cuanto a tú economía, se ve que efectivamente tienes un buen trabajo y no deberías de estar apurada, aunque en la realidad sí que lo estás.

No se ven cambios de trabajo, ascensos o incrementos salariales, ya que la tirada es bastante plana y solo refleja "estabilidad y seguridad" lo cual es bastante positivo pues te garantiza seguir teniendo tus ingresos de manera regular y segura pero también te obliga a cambiar tus hábitos financieros y a ejercer un mayor control sobre tu dinero, ya que de lo contrario tú situación empeorará.

He comprobado cual será tu situación económica en 6 meses y no veo un empeoramiento en ella, todo lo contrario, parece que remontarás poco a poco, gracias a pequeños cambios.

Recibe un abrazo enorme!! estoy a tú lado y sabes que estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea, por eso encenderé una vela azul cada primero de mes, para ayudarte a controlar tú economía y especial los gastos.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchísimas gracias Estrella. Gracias por ayudarme y escucharme siempre. Te mando un fuerte abrazo a la distancia
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella.. esto que le conté hoy, es inevitable que nos trajera nuevamente problemas. Y yo la verdad no sé qué hacer, si soltar o seguir, le puedo pedir que me aconseje? O si nos sigue viendo juntos?

Hola cariño!

Disculpa que no te contestara anoche, pero tú comentario me entró cercar de las 4 de la mañana. En este caso, mi consejo es que sigas adelante sin que esto te afecte, pues ha quedado claro que la única intención que había era la de sembrar la mala hierba entre vosotros por parte de una histérica. Mis cartas os siguen viendo juntos durante todo este año (que es el que ocupa la tirada) por lo que intenta recuperar la relación y olvidar este desagradable incidente.

Un abrazo, amiga!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchísimas gracias! Estamos en contacto

Gracias a ti!

No olvides valorar la pregunta

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Buenas noches, cariño!

Intenté responder a tu última pregunta pero está cerrada, por lo que me permitió publicarte la respuesta.

No sé que ha podido ocurrir.

Recibe un abrazo grande y estaré atenta a tus comentarios.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Nada. Pedí reembolso porque hace días hice la pregunta y veo que respondes a los demás pero a mí que hace 3 ibas la hice no.
Eso es todo.

Vaya pues lo siento mucho, amiga.

Sólo puedo decirte que es cierto que tengo más retraso del habitual, debido al enorme volumen de personas que me solicitan, lo que me ha obligado a responder por orden estricto de llegada, por lo que no pienses que he despreciado tú pregunta o que he atendido a otras que llegaron después.

Incluso preguntas de mayor importe, aguardan su turno pacientemente.

Es cierto tú pregunta ha estado tres días en espera, aunque si descuentas las 24 horas que las tengo en rituales, y la diferencia horaria, no sobrepasa los dos días.

Entiendo que estés angustiada y me provoca un dolor enorme no haber estado a tú lado, pero he tenido preguntas incluso de fallecimientos por accidente o enfermos de cáncer que han esperado su turno pacientemente.

El haber pedido el reembolso de tú dinero, no impedirá que recibas el trato que mereces y siempre has recibido puntualmente, pues mi profesionalidad está por encima de cualquier precio y como te he dicho en alguna ocasión, solo me mueve mi voluntad de ayudar a los demás, aunque sea gratuitamente.

Tu situación con este hombre se ve agotada y enmarcada dentro de un escenario lleno de prejuicios, donde ambos os asumís con una absoluta resignación, lo cual hace muy difícil una comunicación efectiva y capaz de cambiar la forma de pensar que cada uno tiene sobre el otro.

A pesar de que sabéis cuales son los problemas, no buscáis las soluciones, y es una lástima ver como dos personas que tienen una conexión tan fuerte como vosotros, discuten y se enfrentan como dos enemigos.

Él prefiere alejarse para no tener que aguantar siempre el mismo discurso, pero que si cambiara, cambiaría también su forma de pensar sobre ti y lo vuestro.

Tan solo con un pequeño cambio, podríais obtener unos resultados absolutamente distintos.

No obstante te diré que lo vuestro no ha muerto todavía, ni mucho menos.

Bueno cielo, no te canso.

Un abrazo enorme!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias. Veré como encaro la relación de ahora en más. Y si, necesité su ayuda, hoy tuvo que verme un neurólogo porque no duermo y me he desmayado y los dolores de cabeza son insoportables. Hoy hablábamos con él (R), si nos habrán hecho alguna cosa mala para separarnos, no entendemos porque nos pasa tanto esto si el sentimiento es mucho más fuerte. Pero bueno, no le quito más tiempo. Que tenga un buen inicio de mes.

Amiga, jamás me quitas tiempo!!

Y siento profundamente que todo esto te afecte hasta el punto de enfermar, pues estoy de acuerdo en que vuestra relación encierra sentimientos muy fuertes, y que vuestras crisis son solo fruto de mala gestión de la misma.

Hoy hay una superluna azul impresionante, que no se repetirá en tres años y que es idónea para hacer trabajos de amor y limpiezas energéticas, por lo que os haré algo muy especial para ambos, que sin duda os ayudará.

Estaré por aquí, vale.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias

En absoluto, a ti por compartirme tus momentos difíciles!!