Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9380
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella Me hablo nuevamente por la mañana.. Crees q esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella Me hablo nuevamente por la mañana.. Crees q esta bien lo q le puse?
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella estuvimos hablan anoche hasta altas horas de la noche. Yo fui a un cumple y subí fotos para q el las viera a las 23 ha ya me estaba mandando mensaje preguntando como estaba. Le dije q estaba en un cumple q cuando llegará a casa le escribía si el quería. Le volví a conectar 2 am y ahí estaba .. Me dijo q el estaba para mi pero respondí q no era como yo quería.. Hablamos mucho y quedó en q iva intentar hacer las cosas de otra manera. Le respondí... Somos grandes dejemos de actuar como niños decide lo q queres hacer y hacelo... Yo no voy a estar esperando mucho tiempo por vos.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Y hasta q no estén las cosas claras nosotros no estaremos como pareja..
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella pase por el departamento de Federica al salir de mi trabajo.. Me estuvo escribiendo .. Charlamos mucho y cuando me venía me agarró a besos q no podía escapar. La cosa pasaba a otro escenario al cual le dije q no.. El de forma sutil con caricias q me derretian no dejaba q me fuera. Las hormonas estaban asceleradisimas de ambas partes. Pero le seguía sosteniendo q me iva q no pasaría nada.. En el momento q me pide escapar de su cuerpo q estaba prácticamente sin ropa... Le dije acomoda todo y así podemos disfrutar los dos. Tomé mi carrera y me fui.

Hola cariño!!!!

Me imagino la escena y desde luego tuvo que ser difícil para ti, pero sin duda es lo mejor que pudiste hacer, pues lo único que pretendía era recuperar el control de la situación y demostrarse así mismo que podría tenerte en cuanto se lo propusiese.

Federico siempre ha estado acostumbrado a que le "regasases" y no a "rogar" por eso solo han hecho falta unos días y un par de negativas, para se acercara a ti.

Todo esto te demuestra el inequivocable poder que puedes llegar a ejercer sobre él.

Por fin, el cambio de posiciones se está produciendo, y como ves da resultados desde el primer momento, tal y como te decían mis cartas.

No obstante, mantente justa en tus decisiones y evita velar amenazas "Yo no voy a estar esperando mucho tiempo a vos" pues nunca dan buen resultado y general venganzas.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Sigo en contacto entonces ? Crees q verlo charlar y tomar mate sin q otra cosa suceda es buena idea o perjudica todo ?

Mantener cierta comunicación con él siempre es buena, ya lo dijeron mis cartas hace unos días, pues nos permite mostrarle lo que queremos que vea.

Pero tienes que tener claro que la solución a esta situación no se puede forzar, por eso te decía en la anterior pregunta que evitaras presiones o amenazas o desaparecer por completo, ya que Fede está en un proceso, que gracias a tú cambio de actitud, comienza a avanzar (a diferencia de antes que no se movía).

Lo más importante es mantener el equilibrio, la proporcionalidad y la serenidad. Si aplicas estos tres criterios en tus acciones conseguirás dominar la situación.

Tomar mate o verte un rato con Fede, es una buena idea, pero nunca rogándoselo tú, pues él tiene que tener la sensación de que es algo secundario en tu vida, y que tras esa cita, tú te vas con otras personas.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Y no crees q pensará q soy cualquiera .. Digo anoche le mande una foto q estaba en una fiesta y lo primero q me dijo q me estaban apoyando.. Era una foto grupal. Tengo miedo q piense q soy una trola

No tengas miedo de lo que él piense, en todo caso sería al revés, teme a tus pensamientos (cuando estos se nublan) pero lo que él piense es asunto suyo, nosotras solo vamos a mostrarle lo que queremos que vea, que ya es una forma de "dirigirle".

Su comentario sobre que "te estaban apoyando" solo es una forma de decirte, que no has podido recuperarte tan fácilmente de su maltrato y que la gente te está "arropando", lo cual denota cierta envida y a lo que yo hubiese contestado con un "no entiendo a qué te refieres, es solo una fiesta, no un acto de solidaridad".

Cliente: escribió hace 4 meses.
Recién me llamo y me hizo un ante o Porq yo estaba a la mañana en la casa del papá de los nenes durmiendo.. Y según el la moto de mi ex estaba afuera. Fui a la 7 xq el trabaja y me quedé con mis nenes hasta q elvolvio..

Que curioso que sea él ahora quien te investigue !!!! y quien te pida unas explicaciones, que nunca te ha dado!! ves como han cambiado las posiciones!!!!

No me permiten seguir utilizando la pregunta, pero como tienes la otra te contesto en ella.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9380
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok... Gracias