Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9380
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella. En una de las preguntas que formule y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy tu estrella. En una de las preguntas que formule y me contestaste ,estoy esperando respuesta.como soy nueva acá no se si debo abrir otra pregunta o la seguimos x ahí ?? Espero respuesta gracias
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Hola cariño!!

Ya estoy contigo!!

No te preocupes por nada, entiendo que al principio no se tenga claro cuándo se deben de abrir nuevas preguntas, por eso te pido que no abras ninguna más hasta que yo te lo indique, pues tienes otra (a aparte de ésta) abierta.

Tu futuro con Agostina contempla la posibilidad de una segunda oportunidad, es cierto, pero después de que ambas "evolucionéis" (carta de la catarsis) pues es necesario "cambiar" sino queréis que el resultado de esa segunda oportunidad sea igual que el de al primera.

No se ve un alejamiento absoluto entre vosotras, lo cual es bueno pues os pemitirá "mostraros" vuestras evoluciones, pero te anticipo que no será una etapa fácil, pues surgirán otras personas en la vida de ambas que os pondrán en situaciones incómodas (algo lógica, pues surgirán "miedos" ante la posibilidad de perderos definitivamente).

No hay una respuesta clara sobre cual de las dos se acercará a la otra, lo que me hace pensar que el acercamiento será mutuo y progresivo, sin que se pueda definir quién dió el primer paso.

Si te parece bien, cierra esta pregunta y te comento en la otra, que ocurrirá en esas relaciones que os salen a ambas con otras parejas (y así normalizamos la situación de las preguntas).

Un besote!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9380
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle