Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola buenas noches Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente

Hola buenas noches
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: He tratado de cambiar mi actitud he buscado ayuda por muchos lados psicologos terapeutas coachin videntes y al final me sigo enfadando cuando veo a mi ex con su nueva pareja
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Andres-Mod escribió hace 10 meses.
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches amiga/o y bienvenido/a a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación sufra algún retraso, pero te aseguro que siempre responderé a tus consultas de la manera más seria y profesional.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, necesitaría que me dieras tu nombre SIN apellidos y la fecha de tú nacimiento, también me sería de mucha ayuda saber cuánto tiempo estuviste con tu pareja, y desde cuando estáis separados.

Sospecho que podrías tener cierta impregnación que te impida superar el hecho de verle con otra pareja, pero me gustaría comprobarlo más detenidamente.

Con los datos que te solicito mis cartas y runas, podrán conectar con la energía de la situación y saber qué te ocurre.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas). Y por favor no te angusties hasta que mis cartas hablen.

Si quieres comentarme cualquier cosa, estaré encantada de oirte.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Buenas tardes bien, gracias por responderme. Mi nombre es Carmen, mi fecha de nacimiento es 2 de Agosto de 1966. Estuve con mi pareja 13 años y hace 8 meses estamos separados porque el abandono la relacion. Al principio yo sospechaba de su nueva pareja pero todo el tiempo negaron todo. Despues de separados los volvi a encontrar volvi a preguntar y me negaron todo de nuevo. Empece a buscar ayuda para mi estaba ya muy tranquila pero la semana pasada los volvi a encontrar y me volvio a ocurrir lo mismo volvi a preguntarles ahora no me respondieron si ni no..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenos días Carmen, muchas gracias por la información.

Siento muchísimo la situación que me comentas, pues evidentemente, la falta de claridad en la separación te está impidiendo superar esta etapa y el duelo correspondiente.

Mis runas ven con bastante precisión cómo tu pareja "jugó con ventaja" durante bastante tiempo, manteniendo una relación paralela que trataba de ocultarte por encima de todo.

Esta situación le permitió no sufrir cuando decidió romper la relación contigo, pues llevaba con ella casi un año, y rehacer su vida con rapidez, dejándote en la más dura incertidumbre sobre lo que pasó en realidad (salen cartas de crueldad, premeditación y engaño).

Tanta mentira y tanta incertidumbre, han creado una atmósfera viciada y tóxica que te ha impregnado, de ahí tú sensación de que no puedes superarlo, ni siquiera con ayuda profesional.

Mi recomendación es que te limpies lo antes posible esa impregnación, con el fin de que las terapias que recibas puedan prender en ti y ayudarte al 100%.

Para ello te sugiero dos cosas:

-Que consigas un cuarzo blanco y lo cargues con el influjo de la luna llena del próximo día 1 de Febrero.

-Que tomes un baño de agua caliente en el que hayas disuelto un vaso de vinagre. Si no tienes esta posibilidad (porque no tengas bañera) puedes ducharte (cabeza incluída) y el último aclarado lo hagas echándote por encima de la cabeza un cubo de agua caliente con la misma cantidad de vinagre (1 vaso), secándote después al aire o con una toalla blanca muy suavemente.

El vinagre se llevará la impregnación y el cuarzo hará de filtro ante nuevas negatividades, mejorando mucho tú calidad de vida y la garantizándote la superación de ésta etapa.

Yo por mi parte te ayudaré con un trabajo (gratuito) con velas, cuarzos y plata.

También sería muy bueno que le escribieras una carta despidiéndote de él y después la quemarás, recogiendo sus cenizas y enterrándolas a la sombra de un gran árbol o al lado de un río (o donde haya agua), pues de ésta forma ritualizarás el fin de la relación y dejará de obsesionarte.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.