Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola corazon necesito saber simi ex volverá arrepentido

Pregunta del cliente

Hola corazon necesito saber simi ex volverá arrepentido
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Llamarlo
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas compartir esta parte tan delicada de tú vida.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, necesitaría algunos datos tuyos y de tu ex. como son vuestros nombres SIN apellidos , edad , el tiempo que estuvisteis juntos y desde cuando separados. Indícame quien eres tú y quién él.

De esta forma mis cartas y runas, podrán conectar con la energía de la situación y vaticinar vuestro futuro.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas). Y por favor no te angusties hasta que mis cartas hablen.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Raúl 26 años Sara 32 años. 2 meses y medio de relación y 4 día desde que me dejó.El es Acuario y yo Géminis.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, Géminis!

Muchas gracias por la información.

Acaban de terminar los rituales que inicié ayer y una vez estudiado el tema, mis cartas aseguran que este asunto no ha acabado aún, pero que no tendrá el "recorrido" que tú deseas, sino otro mucho más frío.

Acuario, cuando empezó la relación contigo, lo hizo desde la "curiosidad" y la "novedad" (salen ambas cartas) no desde el enamoramiento o la intención real de conseguir algo sólido contigo (siento la sinceridad) y a medida que la relación avanzó se fueron saciando esos factores, no quedando nada sólido que justificara seguir en ella.

Vuestras expectativas con respecto al futuro eran totalmente diferentes. También el concepto de" pareja" se muestra distinto en uno y en otro, por lo que vuestra relación estaba abocada a finalizar en un corto periodo de tiempo.

Coincidirás con él e incluso hablaréis antes de 3 semanas, pero en esa conversación no se ve una reconciliación, sino una aproximación a nivel personal que os permita quedar como "amigos" (algo absurdo que se marca con la carta de la hipocresía).

Amiga, Raúl no era tu hombre, por tanto no te aferres a él intentando obtener lo que no te puede dar. Tu pareja verdadera llegará en muy plazo medio de tiempo (1 año máximo) y será un hombre con tus mismos principios, valores y criterios (salen las tres cartas) por lo que la relación será sólida desde el principio y nacida desde un sentimiento de amor.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te animo a que en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.